Ver la versión completa : Ayuda!!!Tecla de Atajos me manda al Web
Dirtyhk
21/01/2009, 23:17:48
Hola, mi problema es el siguiente, tengo un W580, recien lo flashee metiendole menus, skins y el cambio de Font, pero desde entonces la tecla de atajos(la que se encuentra debajo de la Tecla C, me manda al Web, y no se como paso y lo peor, que no se como quitarselo y que vuelva a hacer su funcion de atajos, aplicaciones en ejecuciòn, etc,etc...les pido de favor me ayuden ya que intente investigar que paso pero no di con una solucion...por su atencion y ayuda...muchas gracias!
Saludos!
Jurado
21/01/2009, 23:41:38
hola, ps facil solo se desconfiguro, flashea la main y listo me paso eso con un viejo z710
saludos!
nachoone
22/01/2009, 01:01:59
Hola amigo prueba haciéndole 1 reinicio de ajustes si con eso no queda flashea fs y cda juntos nada de main dale no olvides agradecer
elite-star
22/01/2009, 02:24:17
lo que pasa es que tienes que modificar el customize eso me paso 1 ves ami lo modifique y solucionado el problema...
SUERTE
si necesitas ayuda mandame 1 MP
HeXxbii EP
22/01/2009, 03:17:50
no hace falta flashear main ni FS
ya que eso sucede muchas veces al activar los menus flash es un problema ya conocido y pues se arregla con el simple echo de irte a
menu
ajustes
reinicio maestro
y reestablecer ajustes
Dark Eagle
25/01/2009, 02:25:23
no has intentado simplemente apagar cel?
a un amigo le paso eso y me dijo que solo con apagar y prender el cel se le arreglo el problema
Dirtyhk
31/01/2009, 03:36:50
Que onda!!!, bueno pues les comento que mi asunto ya quedó arreglado, intenté hacer lo que me dijeron y la verdad es que quedó con solo hacer el reinicio maestro...muchas gracias compañeros..como siempre, de nuevo top sony y toda su comunidad soluciona los problemas!...
PD. ya pueden cerrar el tema!, gracias!