Ver la versión completa : ¿Cómo se elimina mensaje "instalar software" que me muestra al iniciar el p1?
demomento
21/01/2009, 21:16:51
Hola, cuando inicio el P1 se muestra siempre un mensaje para instalar un programa. Tiempo atrás leí que había que borrar un archivo .sis de una carpeta, pero ahora no encuentro la página donde lo leí. ¿Cómo se elimina mensaje "instalar software" que se muestra al iniciar el p1?
Gracias.
super_ra
22/01/2009, 01:07:08
Hola !! DEMOMENTO no te kiero ayudar !! jajaj no te creas . Fijate que desde que tengo uso de mi P1i nunca me ha salido ningun mensaje como el que comentas almenos que este tratando personalmente de instalar una . Y te menciono que he instalado tantos MODs y probado tantas cosas k he tenido que pasar SEUS mas de 2 veces por semana jajajja.
Te suguiero le des una pasadita por la SEUS y ya que stas en esos pasos, si no lo has hecho, cambia tu P1i a regin mundial de una vez.
Saludos ..
R@:.
ser_rey
22/01/2009, 11:46:22
SIEMPRE QUE METO LA MEMORY ME PREGUNTA SI QUIERO INSTALAR ESTAS APLICACIONES
muchas veces cuando desinstalas algunas aplicaciones y se quedan algunos archivos en el cel sobre esa aplicacion cada vez que insertas la memory stick o que reinicias tu cel te vas a estar preguntando si quieres instalar ciertas aplicaciones para quitar ese mensaje molesto lo que tienes que hacer es esto:
borra todo lo que esta dentro de "private\10202dce" y listo, no se te borrara ninguna aplicacion y ya nunca te saldra ese molesto mensaje