Ver la versión completa : Duda K550
Zylent
21/01/2009, 17:33:51
Saludos, soy nuevo en esto y me gustaria qu eme ayudaran puesto qu een otros lados no me han dado solucion o respuesta. Les cuento:
1- Hace poco "Instale" los camdriver bestq 1.54 por medio del programa Far manager. El caso es que al final del paso me quedaba solo 1 archivo cam.dat y no 2 como salia en el tutorial. Existe algun problema con eso?
2- Hasta ahora no he visto ningun cambio en las fotos, como se que realmente tengo un driver instalado?
3- A raiz de todos los driver que he visto me preguntaba: Existe algun driver que permita hacer zoom en calidad 2mp, puesto que solo puedo hacer zoom en calidad vga.
4- En el caso de querer volver a los driver originales del celular como lo hago?
Espero no haber roto alguna regla posteando esto...
Saludos...
supremacy
21/01/2009, 17:37:20
ok mira no hay problema eso del camdriver copias y ya se substituye el que debe substituirse automaticamente al copiarlo
para saber si en verdad tienes el camdriver checa en menu oculto
en info de servicio-info de software y te dice la version de la cam debe coincidir con la que metiste
versiones del software de la camara actual
camara actual : xxy eso no se puede 2mp es un tamaño muy grande para ser zoom aun se desarrollan parches pero creo que no hay en este momento
editoo
sigue estos pasos para el menu oculto
>*<<*<*
las flechas son las direcciones osea derecha izkierda
els_al9113
21/01/2009, 17:42:26
Bastantes preguntas amigo
Mira da lo mismo que tenga uno o dos archivos, depende del archivo o del camdirvers
cambios en las fotos mira como puedes saber si esta cambiado el camdriver... tienes que hacer esto
Derecha-Asterisco-Izquierda-Izquierda-aterisco-Izquierda-Asterisco
y aqui te dara un menute pones en Info servicio
Info de software y bajas y ves que version software tienes de la camra y ves si es que cambio asi te das cuenta de que en realidad si tienes otra version no se si me explico bien
No creo ya que todo lo que pasa con el zoom siempre estara en VGA es muy dificil hacer que quede en calidad 2mp
Consiguete el camdriver original de tu celular y lo subes con Setool o XS o far manager
a la ruta ifs/settings/camera/aqui la original
saludos y espero que te quede claro
Zylent
21/01/2009, 18:58:36
Todo claro y probado... ME quedan un par de dudas...
1- Los driver cam solo modifican los "default" de la camara no? Osea en ningunc aso aumentan el zoom y esas cosas?
2- Me podrian recomendar un buen drivercam, porque solo tengo 1 y no me manejo como para saber cuale s bueno y cual no...
els_al9113
21/01/2009, 19:06:07
Sin post doble...
primero no ninguno que sea capaz de hacerle zoom y esas cosas...
lo otro tienes que pasarte por muchos lados en el foro esta todo y hay mucho
saludos
Zylent
21/01/2009, 19:10:07
Ok, vaya el doble post no fue mi intencion, ya ahi voy a revisar...
supremacy
21/01/2009, 19:59:45
los camdrivers solo mejoran :
brillo
nitides
iso
contraste
----no ponen mas zoom ----
claro en codigos nuestros expertos se basan en codigos para modificar esos valores
incluso se mejoran tales como son los FPS se aumentan o disminuyen
aa otra cosa
USA BUSCAR¡¡¡¡¡