Ver la versión completa : [Problema]No funcionan skins walkman 2.0 176x220
marckytos
21/01/2009, 13:04:30
Pues mi problema esque tengo unos skins que mi telefono no me reconoce, tengo el parche para poner los skins en la carpeta other del telefono, pongo los skins con la ruta bien, el caso es que algunos me aparece con un nombre que no es el del skin y cuando lo quiero activar el telefono no me deja; abri el archivo.xml y comparando con otro que si me funciona no vi ninguna diferencia a no ser el nombre y el comentario que deja el autor, lo que se me ocurrio es que las imagenes sean muy pesadas y por eso no funcionan, pero no me parece que sea ese el problema, y por eso os pido ayuda.
Saludos, se agradece vuestra ayuda.
gil3005
21/01/2009, 13:27:19
Intenta introducilos con el Far Manager o con el SeTool en la siguiente ruta
tpa/system/multimedia/mp/skin
y deverias de poderlos usar con facilidad SUerte
marckytos
21/01/2009, 14:30:56
Intenta introducilos con el Far Manager o con el SeTool en la siguiente ruta
tpa/system/multimedia/mp/skin
y deberias de poderlos usar con facilidad SUerte
Lo probe y me pasa lo mismo, es problema del skin.
PD:Leiste bien mi mensaje?, solo tengo conflitos con algunos skins no con todos y te corregi faltas ortograficas, por lo menos las más evidentes
Edito: Pasa lo mismo, si pongo una carpeta vacia(lo acabo de descubrir), estoy seguro que es por el archivo .xml voy hacer unas pruebas haber que pasa; de todas formas espero vuestras respuestas
Un saludo
Edito2: Nada pense que podia ser porque el nombre del archivo skin.xml estaba mal pero, eso no es el problema sigo buscando la solucion
Un saludo
dr habbo
21/01/2009, 16:52:36
oye limpia tus puerto del cel para q lea mejor las opcones de cel
darknees
21/01/2009, 16:58:22
si le pusiste parche para skins a other intenta quitar el parche y volverlo a poner porque a mi me paso algo paresido de que no agarra algunos skins y lo solucione con eso
zen-x
21/01/2009, 17:01:01
Borra el archivo Settings.bin que se encuentra en la carpeta SKIN, ingresando por tpa/system/multimedia/mp/skin
Hacelo con Far manager.
Saludos
marckytos
24/01/2009, 12:55:41
Borra el archivo Settings.bin que se encuentra en la carpeta SKIN, ingresando por tpa/system/multimedia/mp/skin
Hacelo con Far manager.
Saludos
Hola, no lo hice con far, pero tengo el parche para acceder a la internal fs y lo borre desde ahi, tambien tengo el parche de "skins en other" usb:/other/mp/skin/settings.bin lo borro siempre, pero el skin sigue sin funcionarme.
¿Es obligatorio hacerlo con el Far manager?
Un saludo
Many428
21/02/2009, 02:33:58
eso es cosa tuya selecciona el programa con el que estes mas agusto, pero a mi entender el far mananger es le que mejor funsiona, por lo meno no e escuchado inguna queja de el
carlosirai
21/02/2009, 02:55:51
mira ami me sucesdio con unos cuantos skins, y lo solucione cambiando el nombre del skin por otro, el que tu queras que sea parecido, solo nu uses signos de puntuacion, y tambien modifique los colores, con eso se me resolvio, despues de eso borra de nuevo el settings.bin y no lo tienes que hacer con farmanager, yo igual lo ago desde el parche se 4ta pestania, intentaklo y postea resultados.
gracias