PDA

Ver la versión completa : Z310i Muerto, solo prende Luz del infrarrojo.

Neza_MG
21/01/2009, 11:59:29
Hola....posteo este tema ya que vi un caso parecido, pero no tuvo solucion.
El tema es que me llego un Z310i muerto, al querer cargarlo solo parpadea cada 2 segundo una luz roja donde esta el infrarrojo.
Este Z310i fue liberado hace como 3 dias y la persona me dice que funciono super bien hasta que a los 2 dias se le apago y no prendio mas.
LA SetoolBox no me reconoce el celular....he probado con 2 DCU-60 y ademas he limpiado monton la entrada de carga del celular.
He probado con baterias cargadas....no a FULL eso si, pero con carga suficiente.
Algun consego muchachos?
Identify apretando la tecla "C", 2+5, boton power y nada.

Denme ideas plz

gil3005
21/01/2009, 13:00:51
Hola amigo te explico el procedimiento a seguir es sensillo

-Quitale la bateria al telefono
-Inserta tu cable USB
-Presiona la tecla corespondiente para un inicio en modo flash(ya sea "C" o 2+4 o en algunos celulares solo "2")
-Sin soltar la tecla corespondiente inserta la pila

Tu computadora tiene que hacer un sonido de que has conectado algo ay me dices como te fue

Neza_MG
21/01/2009, 13:23:09
Compa....ahora si me fue filete....pero no se si fue lo que me comentas o fue porque cargue la bateria a FULL....llena llena....!!!!
telefono ya esta flahseado y liberado....el tema el que era version:
R1KF001 CID52
y por seguridad flahsee con:
R8BA024 CID52

Ahora....como se cual de las 2 flash es mas estable o mas nueva para que no se apague de nuevo ??

gil3005 gracias

gil3005
22/01/2009, 02:14:51
En la secion de descargas encontraras los flash por orden de actualidad entre mas abajo mas actual es asi que ahi puedes checar la vercion mas actual y descargarla aun que en general todas son buenas solo tiene pequeñitas modificaciones y algunas coreciones de bugs que Bueno

Que tu telefono ya jala un mensaje para lo que necesites

Xiuhcoatl
24/01/2009, 00:04:01
pues yo tambien tengo el mismo problema,ya lo eh postiedo muchas veces y no encontrado solucion,tengo un W200 y nada que me lo reconoce la PC,lo que no eh hecho es conectarlo al DCU sin la bateria,voy a probar a ver si me lo reconoce,aunque no lo creo,lo unico con que me lo reconocio es con el cable que se conecta en la box,con ese cable si lo detecto,sin bateria,ahora probare con el DCU y conectado a la PC...