Ver la versión completa : ayuda w300i pantalla a medias
GRATERONER
20/01/2009, 22:33:56
hola quiero ver si alguien me puede ayudar con mi w300i R4EA031 lo que pasa es que trate de quitar un parche y ya saben que sale la opcion de si para quitar y no para poner el parche pues yo le di en si y creo que lo quite mal y haora se ve amedias la pantalla (enciende bien ) espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho
trashman195
21/01/2009, 05:16:42
velve a aplicar el parche y si funcona espera que estabilize el asunto y a una vez que sinetas eso ya lo podras quitar
nicodiazhe
21/01/2009, 13:33:46
Si no te ha dado resultado lo anterior, te sugiero que intentes flasearlo con el último Firm.... y se resolverá el tema...
GRATERONER
21/01/2009, 13:42:21
ya lo hice pero creo que empeore mas las cosas haora solo tiene la pantalla en blanco y parpadea si me pudieran pasar el firm o lo necesario para arreglarlo se los agradecere mucho
JARAMILL0
21/01/2009, 13:48:17
ya lo hice pero creo que empeore mas las cosas haora solo tiene la pantalla en blanco y parpadea si me pudieran pasar el firm o lo necesario para arreglarlo se los agradecere mucho
puedes descargarlo de la zona de descargas de este foro lo unico que debes hacer es aportar como minimo con 10 mensajes al foro y podras solicitar tu acceso al area de descargas y podras bajar tu firmware gratis
¡¡¡¡SUERTE!!!!!:a01:
flexor
21/01/2009, 15:11:00
el acceso a las descargas es restringido.
y top sony se reserva el derecho de admitir o no a "X" usuario.
lo que te autoriza con 10 mensages es a contenido que NO TENGA QUE VER CON LOS FIRMWARES, por lo que te toca usar el google para encontrar el firm que se desee aplicar.
no cuesta mucho encontrarlo, solo usa tu ingenio y siempre mira que sea main fs del mismo cid de tu telefono.
el que tengas pantalla parpadeando en blanco es buena señal:a26: , lo que pasa es que el setool con el que flasheaste NO POSEE EL ARCHIVO REST en su base de datos, por lo que te toca sacarlo manualmente de esta forma:
RestMaker [Rest File Tool] (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/restmaker-rest-file-tool-t31538.html) <-------creditos a SYAORAN que es el autor original
luego de eso, metes ese archivo creado en la carpeta rest de tu setool y ya puedes flashear tranquilamente.
recuerda que el rest lo deves de sacar del archivo MAIN de tu telefono, osea el que tiene extension .MBN, algo parecido a este:
W300_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
y siempre tener los drivers de tu telefono correctamente instalados.
lee mas el foro, esto ya esta resuelto, ahora si aun asi no te resulta entonces postea resultados.
cuidate.
GRATERONER
21/01/2009, 17:51:15
GRACIAS MEN LE PUSE EL ARCHIVO REST Y YA NO APARECE LA PANTALLA EN BLANCO haora esta negra con 2 opciones seleccionar y info pero voy a buscar el firmware y ave r que pasa gracias a todos por tomarse un tiempesito para checar esto :a41: