Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda flashear K610i

Sgrigno
20/01/2009, 21:23:10
Hola!

Tengo un K610i de Movistar y me gustaría flashearlo y luego liberalizarlo. He hecho un Identify con el SETool y el teléfono es:

k610i - R1EF001 - CID52 - RED - Telefónica

Al buscar los archivos necesarios en la zona de descargas, para mi version sólo hay un main y un Fs, y ambos pone que son de telefónica.

K610_R1EF001_MAIN_TELEFONICA_TH_RED52
K610_R1EF001_FS_TELEFONICA_RED52

Me ha extrañado no encontrar ningún Generic, ¿son los que tengo que utilizar para flashear aunque no sean generic? Como me interesa dejarlo en español debería elegir entre los cuatro custom Europe_1 que hay:

HB1-06_Gen_CDA102568_10_R6A_GENERIC_EUROPE_1

Creo que este valdría. ¿Estáis de acuerdo? De esta manera se quitarían todos los menús y botones de Movistar a pesar de que el Main y el Fs sean de Movistar, no?

El flasheo pensaba hacerlo con Far Manager y la liberalización con SETool2. Siguiendo los tutoriales que he encontrado por el foro ;)

Muchas gracias.

Un saludo.

VENTURA
20/01/2009, 21:27:25
Hola mira como el fs es de tu operadora ene ste caso movistar no se quitarian los menus que trae solo que sean genericos ok ,mira puedes usar el europe_1 o e l america_2 para que quede en español ok.

saludos

Sgrigno
20/01/2009, 21:36:14
Pues no hay main ni fs genericos para este modelo, así que no podría quitar esos menús de esa manera, ok. He leído en otros post, y carlosirai me comentó en este post (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/despersonalizar-w880-sin-liberar-t97637.html), que Movistar, entre otras, utilizaba un main generic. ¿En este caso podría borrar los archivos que se identifican con los botones de los menús (si no recuerdo mal son los DESKTOP_HOOK_1 y DESKTOP_HOOK_2) y el móvil sería estable?

Un saludo y gracias.

Bicho
20/01/2009, 22:12:11
Simplemente flashea tu telefono con otra version de Firmware(no tiene que ser forzosamente la version R1EF001 que ya tienes), y busca un FS America_2 o Europe_1, y un CDA generico y listo, despues podras realizar la liberacion, o tambien puedes convertirlo a w660 y depues realizar la liberacion:D:D
:DSaludos.............

Sgrigno
20/01/2009, 22:20:13
Anda, no sabía que podía elegir otra versión diferente, pero siempre que sea CID52, no?

Sobre las versiones, cómo funcionan los caracteres de las versiones? ¿Cuanto más avanzadas son las letras más actualizada es la versión? Es decir, ¿una R1JG001 está más actualizada que mi R1EF001?

Un saludo.