PDA

Ver la versión completa : Problema con SISTEMA DE CARGA K550

jesf
20/01/2009, 19:01:35
Hola, tengo un problema con el denominado sistema de carga que es la pieza del celular en la cual se conecta el cargador, la conexion usb, manos libres, etc, y desarme mi celular y me di cuenta de que estaba suelta y dos pines que conectan hacia la plaqueta del celular estaban rotos, mi pregunta es, este tipo de Sistema de Carga es de los que va soldado pero en el mercado consigo solo piezas de las que se ponen como las del w200, quiero saber si alguien ha podido adaptar una de estas piezas como las del w200 al k550 o si alguien ha tenido este mismo problema y lo ha solucionado que me explique como, muchas gracias por la atencion

att:*jesf*

misa_199
21/01/2009, 13:20:43
amigo es imposible ni desarmando el centro de carga del w200 se puede es solo buscar un centro de carga dell tuyo o en su caso acerle un remedio con cable solo eventual para que cuando llege lo cambies un saludo...

elite-star
22/01/2009, 02:21:26
...si se puede reparar....solo que hay que hacerlo con sumo cuidado ya que tienes 3 opciones para repararlo....
1a usando 1 cautin y resoldando el sistema de carga y "puenteando" los pines donde se rompieron
2a usando 1 weeler (pistola de calor) *extremo cuidado* ya que puedes llevarte otras piezas
3a buscar la pieza y con el cautin resoldandolo para que no tengas problemas
o busca algun tecnico
ahora hay 3 tipos de fast port o "sistema de carga"
el standard k750, w800, w810, etc
el W580
el del k550,w610,w760 etc
SUERTE MAN

david_agro
24/01/2009, 20:44:06
los puedes encontrar en ebay super baratos, aca en Chile esa pieza sale alrededor de 10 dolares instalada, si no eres bueno soldando te recomiendo q lo lleves donde alguien q sepa, saludos