Ver la versión completa : se pueden enviar archivos desde pc al celu a distancia??
flexor
20/01/2009, 14:35:25
:a06:saludos manes, es una duda enorme que he tenido siempre desde que tengo ericsson. Me he dado cuenta que en el caso de las aplicaciones juegos y demas
contenido como imagenes ringtones, todo eso lo envia sony ericsson pormedio de
un servicio wap el cual puede por ejemplo un juego venir de EEUU a guatemala entrar al celular y ser instalado:a30:
mi pregunta es si desde mi pc se puede hacer esto, es decir, seleccionar un juego, imagen o ringtone y enviarlo a un celular a distancia asi como hacen las operadoras
cuando te venden un juego que sin ir a ninguna parte lo meten a tu celu:a05:
A DISTANCIA CLARO ESTÁ. y como se haria??:a37:
gueno de antemano muchas gracias.
cuidensen
-Luisz-
20/01/2009, 17:15:30
yo asi lo hago, necesitas que la computadora tenga bluetooth integrado o comprandole un accesorio, desde la compu selecciono el archivo que quiero enviar y activo el bluetooth del celular al que se lo voy a pasar y lo paso con el bluetooth desde el pc, no se si te refieras a eso :a39:
flexor
20/01/2009, 17:28:08
nop. yo digo enviar archivos a larga distancia como hacen las operadoras:a26:
por ejemplo enviar un archivo a unos 5 kilometros por ejemplo, que caigadirecto al celular asi como lo hacen cuando compras algo o descargas algo de la red pormedio de wap.
pero lo que yo deseo hacer es YO enviar un archivo a un celular desde mi computadora pero que el celular se encuentre a distancia. Por blue toot no.
gracias por responder man.
talves sea una idea descabellada:a02:
Nightmare7
20/01/2009, 17:37:10
mm-hm... super interesante pero creo que la unica forma de hacer eso es mediante el servicio WAP o HTTP, igual a como hacen las paginas de descargas.
Entiendo bien lo que quieres decir pero realmente no creo que exista el dispositivo bluetoot que se pueda conectar a mas de 100mts a la redonda o por lo menos en tecnologia GSM o movil... El Bluetoot USB que se conecta al PC no creo que pueda lograr envio de archivos a distancias como las que mencionas(5 Kms)...
Espero que se invente algo como lo que dices...:a37:
darkmeme
20/01/2009, 17:44:30
pues amigo creo que lo puedes hacer subiendo el juego a algun servidor de descargas como getjar.com, o waptrick.com, luego entras con tu cel a esa pagina y buscas el juego, pero para que subir si en esas paginas hay miles de juegos para cel. eso si que debes de tener internet en tu cel. saludos..
flexor
20/01/2009, 18:06:03
esque si las operadoras lo pueden hacer, si sony ericsson te envia juegos regalados imagenes y mil cosas desde EEUU gratis en tu cel, entonces se deve de poder!!!
el chiste es saber como??:a45:
NO ESTOY HABLANDO DEL BLUETOOT:a22:!!!!
jannier00
20/01/2009, 20:42:56
habia una forma de enviar correos electronicos a celulares, navegando por internet encontre la forma de hacer pero no me acuerdo como jajajja, pero podias enviar archios adjuntos y te llegaban al celular el correo, con los archivos, solo que no estoy seguro de como se cobran los correos...
sanlegas
20/01/2009, 21:20:12
Amigo, si se puede pero como han dicho, necesitas internet afuerzas, y luego una cuenta ftp ya sea en miarroba o lycos, usas el moby explorer y le das conexion remota , te pedira tus datos , despues podras entrar a la carpeta ftp que creaste con los archivos que as subido, al igual que bajarlos, borrarlos o subir otros archivos, salu2