PDA

Ver la versión completa : ¿El Final De Sony Ericsson?

-Luisz-
20/01/2009, 13:24:03
http://img.xatakamovil.com/2009/01/justsony.jpg

Tras unas perdidas de 113 millones de euros en el 2008, Sony podría dar por finalizada su joint-venture con Ericsson. En una reciente entrevista, Howard Stringer CEO de Sony declaró “comprar la parte de un socio nunca es tarea fácil”. A la pregunta de si Sony-Ericsson existirá dentro de 3 años, la respuesta fue: “Tenemos que trabajar juntos otra vez como hicimos hace 2 años o la joint-venture tendrá que encontrar su propia solución”. Aunque Sony Ericcson distribuyó 96,6 millones de terminales durante 2008, tanto su valor en bolsa como sus beneficios en bruto han disminuido. Las fluctuaciones monetarias han permitido a la compañía unas mayores ventas, pero han influido muy negativamente en los costes.
Por otro lado, en otro movimiento que tensa aún más las relaciones, Sony ha rechazado la intención de Sony Ericsson de utilizar la marca PSP (PlayStation Portable) en un nuevo móvil. Argumentando “insuficiencias técnicas que no permiten el uso de una marca tan prestigiosa”, Sony se reserva el sello PSP para el momento en que comience a fabricar teléfonos móviles directamente.

Los malos resultados económicos y la crisis mundial podrían dar por terminadas las operaciones de Sony Ericsson este mismo año. En caso de producirse una ruptura definitiva, todo apunta a que Sony buscaría cerrar un acuerdo con Ericsson para seguir fabricando móviles de manera independiente y bajo la marca Sony.

valevale
20/01/2009, 13:47:21
Qué tan malo puede llegar a ser el hecho de que se separen?

LuisitoLP
20/01/2009, 13:52:25
pues supongo que se elevarinas los costos de los moviles se fabricarian menos y pues otras marcas tomaria la modernidad:a36:

randyok@
20/01/2009, 14:06:20
Bueno, conocemos ya de que es capaz Sony, pero siempre creo en el dicho de que 2, son mejor que 1...

Nightmare7
20/01/2009, 14:11:57
Lamentablemente tendriamos que lidiar con nuevas plataformas e incursionar en nuevos metodos de personalizacion, sin olvidar que si esto ocurre llevara algunos años lograr el manejo de las nuevas tecnologias moviles y pues... Sera costoso...

Style
20/01/2009, 14:13:51
En realidad, este tipo de noticias siempre se divulgan dias proximos a la presentacion de resultados economicos.
No creo que esto se sierto, menos ahora que SE esta presentando sus nuevos modelos, los cuales vienen con caracteristicas mucho mas completas que otros.

Tambien estoy de acuerdo en que SE, no esta preparado para sacar una serie PSP, al menos por un tiempo, hasta que se comiense a afirmar aun mas con las series mas recientes.

Slds

-Luisz-
20/01/2009, 15:01:11
estoy de acuerdo con Style (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/style.html), vienen rumores y noticias cuando SE da los resultados a conocer, aparte de los mencionados se dice que viene el W395, otro rumor, ojala y SE mejore sus ventas

Cr@cShoT
20/01/2009, 15:13:44
espero que solo sean rumores... ya que de todos los moviles que hay los Sony-Ericcson son lo mejores para mi, ojala y sigan sacando mas telefonos con las caracteristicas que nos tienen acostumbrados (walkman... sobre todo:a01:)

Park
20/01/2009, 19:44:47
Pues yo creo que sony la puede hacer solo sin la compañia ericsson despues de tantos años de experiencia juntos es momento de separarse y vengan nuevos modelos y tecnologías que solo Sony puede lograr, y las proximas marcas a venir serían Sony Walkman phone, Sony Cybershot phone y Sony PSP phone suena mucho mejor y tan original que con el ericsson adicional. Sony ya saco provecho de ericsson y es hora de aplicar lo aprendido y tener marca propia.

hzamorest
20/01/2009, 22:43:19
pues yo pienso lo mismo que style desde hace tiempo llevan diciendo lo mismo que sony se cepara de ericsson en realidad no.nadie hace falta ni sony a ericsson ni ericsson a sony antes de que se juntaran ambas marcas era mas conocida la ericsson en cuestion de telefonos moviles aunque tampoco sin ser relevantes.
yo creo que ambos se sirvieron para hacer negocio y ambos agarraron conocimientos mutuos asi que por lo tanto los dos crecieron y aunque sony saque telefonos sony walkman o sony cibershot no creo que funcione de la misma manera como lo hacen ahorita.
mejor hubiera de seguir juntos para salir adelante o por ejemplo asociarse con apple para sacar una convinacion de un tipo iphone y un xperia con interfas walman y camara de cibershot eso si valdrian la pena no que sus alianzas con sagem pero en fin a la conclucion poes ojala que no se separen por que son muy buenos telefonos igual que los de apple.

trashman195
21/01/2009, 05:15:25
pus en primera deberiamos de nuestra parte patrocinarlos y recomendarlos decir que son mejores en custominacion que algun otro y bueno no creo que desaparesca ya que etsan lanzando nuevo modelos costozos pero son hitazo asi que no hay que desepcionarnos

hUgO333
21/01/2009, 13:48:09
Hola!:a12:mmm...Tienen razon,como dicen solo son puros 'Rumores',Pero,NO me gustaria que me SE se voloviera un 'MOTOROLA O NOKIA',por que,que tal si esas compañias absorbe o 'compra' a SE,en casos EXTREMOS...:a19:,aunque SONY dijo que solo ellos van a hacer Celulares por SU propia cuenta...:a23:,solo en caso de que ericsson 'fracase',SOLO ME PREGUNTO:'Que pasaria si SE se fuera a la QUIEBRA(ESPERO Y NO PARA NADA!!!:a24::a19::a43:)QUE PASARIA CON LAS MILES DE PERSONAS QUE POSEEN UN SE???,(por que no solo el 'vecino' ni nosotros tenemos uno!!!:a32:)bueno esa era mi opinon,SALUDOS!!!:a01:

JARAMILL0
21/01/2009, 13:55:18
Pues como dicen todos espero que solo sean rumores porque para mi los sony ericsson son los mejores en todo desde los iconos, estilos y para mi lo mejor para escuchar musik creo que es una muy buena tecnologia portatil.