PDA

Ver la versión completa : que pasaria sii......

n.carvallo
20/01/2009, 11:40:07
hola a todos en el foro! tengo una duda yo quiero encruparles a mis auriculare una ficha duble para poder poner dos auriculares en uno, pero no se si esto les quitara potencia o si soble calentare la bateria por que en vez de tener que alimentar a un solo auricular va a tener que alimentar a dos!!!!!
espero que sea seguro!
muchas gracias a todos de antemano!!

adansierra
20/01/2009, 12:11:07
hola a todos en el foro! tengo una duda yo quiero encruparles a mis auriculare una ficha duble para poder poner dos auriculares en uno, pero no se si esto les quitara potencia o si soble calentare la bateria por que en vez de tener que alimentar a un solo auricular va a tener que alimentar a dos!!!!!
espero que sea seguro!
muchas gracias a todos de antemano!!

si amigo, les quita potencia por que se tine que dividir en dos, pero con unos acustics de mayor sanido podrian funcionar bien:)

Salu2..

n.carvallo
20/01/2009, 12:40:17
pero ese acoustin de sonido no le quitara fidelidad al parlAnte?

log1321
20/01/2009, 13:08:51
Oye si tu sabes un poco de electronica lo puedes arreglar esa pieza que tienes ahi para poner 2 auriculares lo que realmente hace es dividir el sonido estereo en dos es decir lado izquierdo y lado derecho, pero con un poco de electronica puedes tu hacer la pieza unicamente que debes soldar los dos a canales a cada entrada para que asi te funcione. La bateria se desgasta mas por tener que alimentar dos auriculares. Si te sirvio ya sabes que hacer.

j03l
21/01/2009, 02:15:57
en un proyecto de emprendedores que hubo en la facultad de contaduria publica y admon en la que yo estudio
esta la carrera de informatica
y hubo un grupo que hizo el mejor proyecto que haya visto
hablando de celulares
haha
de que donde conectas el manos libres
hicieron un conector doble de manos libres
era tipo extension en forma de Y de mas o menos 2 cm, empezaba con el conector, y en las otras 2 terminales estaban para conectar los manos libres
los conectaron y no creeran pero cada uno tenia el buen sonido que debe de tener un solo audifono
subias el volumen y era como si solo tenian un manos libres conectados, no bajaba potencia y era de lo mejor
solo que quedaron en 3er lugar del proyecto, si hubieran ganado sacarian el producto a la venta y se los mostraria

edito: especiales para Sony Ericsson

gil3005
21/01/2009, 03:39:38
Una mejor opcion es que dividas el cable alimentador en 2 partes para alimentar cada auricular y lo unas asi mantendras un sonido estereo en anbos auriculares y no perderas potencia aun que consumira mas energia del telefono

trashman195
21/01/2009, 04:47:23
pues idndependientemente de eso hay prte como la de la foto 2 que ya traen una especie de capacitor que ya esta crgador por un ratooo y que pueden recargar recodrdehaber visto eso a cuantp potencia la perderas si no le metese unos acusticos te hecharas mas rapido la pila??? claro unos acusticos potentes no amplificran el sonido pero dara un poco de potencia a la salida del audio si le subes distosionara

n.carvallo
21/01/2009, 09:42:49
hola amigos Takshi en la foto 2 no hay ningun capacitor es un adaptador con 2 fichas hembra para conestarlas a una ficha macho

adansierra
21/01/2009, 10:31:52
pero ese acoustin de sonido no le quitara fidelidad al parlAnte?

no, no le quitara, si no quieres hacer esto y no sabes de electronica podrias terminar destruyendo a los auriculares:)

dani95
21/01/2009, 12:19:47
en realidad no hay ningun problema con eso el sonido sera el mismo en los dos audifonos ya que la salida sigue siendo la misma porque es una conexion paralela y eso permito que el cel alimente los dos de la misma forma y con el sonido estereofonico en ambos, si la conexion fuera lineal en cel no va a alimentar dos canales L y R sino cuatro LL y RR y eso si daria como resultado que el volumen disminuya en los audifonos pero el cel funcionaria igual y la pila durara lo mismo que si tuviera uno solo yo la conecto siempre con mi c902 asi con el mismo conector que tu tienes y funciona normal igual la pila dura bastante por eso no tengo problema