Ver la versión completa : [RESUELTO] auxilio w580
LnknPrk
19/01/2009, 02:53:51
hola tengo un problema, estaba con eso de parchar el celular con cid 53 y al momento de poner la aplicacion jar que supuestamente para parchar sepuso en modo flash para empzar a parchar, pero far no reconocio mi celular ni en qu2020 ni en bd2020 solo se queda cuando sice fs server inisiar o algo asi y ya, y al desconectarlo tmpoko prendio, que hago?
carlosirai
19/01/2009, 03:20:46
despues de usar el executor debes flashear el rest de tu firm para que pueda prender
JARAMILL0
20/01/2009, 03:44:25
Amigo pueba flashando tu cel o mejor aun descargate el Service Update (seus) es facil de utilizar y ademas puedes descargarlo desde la pagina principal de sony ericsson mexico
y despues puedes volver a intentar ponerle parches.
ˇˇˇˇSuerte!!!!!
se-horbalk
20/01/2009, 13:38:55
amigo simplemente tieenes q cargarle el main de nuevo luego de eso ejecuta la aplicacion executor luego de terminar de parchar tienes q poner el rest como si fuera un parche le das a los punticos hasta el cartel rojo le das si y lo prendes y listo men nada dificil de todas maneras echate una pasadita por el tuto de parchar cid 53 nada cuesta leer saludos amigos despues cuentas como te fue
LnknPrk
20/01/2009, 16:17:36
amigo simplemente tieenes q cargarle el main de nuevo luego de eso ejecuta la aplicacion executor luego de terminar de parchar tienes q poner el rest como si fuera un parche le das a los punticos hasta el cartel rojo le das si y lo prendes y listo men nada dificil de todas maneras echate una pasadita por el tuto de parchar cid 53 nada cuesta leer saludos amigos despues cuentas como te fue
Hola si le iba a meter el main denuevo por far, pero cuando le puse en just daflash y le di enter ya para conectar el celular al far me sale que conecte el cel en modo flash, y ya lo hago, y me sale algo de ofs y oflash, le doy a ofs como siempre y ya solo se queda donde dice "staring fs server" y asi se queda hasta que dice error por exeso de tiempo.
gusty_12
20/01/2009, 16:25:33
Hola si le iba a meter el main denuevo por far, pero cuando le puse en just daflash y le di enter ya para conectar el celular al far me sale que conecte el cel en modo flash, y ya lo hago, y me sale algo de ofs y oflash, le doy a ofs como siempre y ya solo se queda donde dice "staring fs server" y asi se queda hasta que dice error por exeso de tiempo.
Hola amigo para flashear la main tienes que entrar en oflash y ahi dentro cargas la main.
FERJUZ
20/01/2009, 21:22:13
metete en just da flasher y despues usa el scipt db2020 y despues en oflash y ya podras flashear el main y mira si sigues mi tuto al pie de la letra vas a poder flashearlo bn
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-sencillo-para-parchar-cid-53-con-far-t96600.html)
trashman195
21/01/2009, 05:19:39
´ra menons molestias y mejores resultadoa flashealo por completo asi te evitas de problemas a futuro
se-horbalk
21/01/2009, 08:15:58
Hola amigo para flashear la main tienes que entrar en oflash y ahi dentro cargas la main.
pon a cargar la bateria de tu cel por completo
luego conectalo al far con el script db2020 entra en oflash cuando estes dentro carga la main y listo amigo o si no simplemente pasa tu cel por el SEUS y listo problema resuelto...