PDA

Ver la versión completa : arreglar K810i

207_gthdi
18/01/2009, 23:06:09
buenas no se si esta bien puesto en este foro.
me acaban de dar un K810i de movistar, por que no lo usa, tiene un problema hace un año y medio fue flaseado pero salio mal la operacion y el terminal se quedo apagado y no carga la bateria, y lo quiero arreglar pero no se como, haber si me podeis ayudar arreglarlo, no se como se hace ni se que me tengo que descargar,ni nada por eso os pido ayuda, el terminal es un sony-ericsson K810i de movistar con dos años, fallo que fue flaseado y no carga y enciende. lo he probado con otra bateria y tampoco se enciende, eso si cuando lo cargo se enciende un led rojo en un costado pero a los pocos minutos se apaga pero no carga, tambien lo he probado con otro cargador ni nada, que no se que solucion me queda
un saludo
Muchas gracias

ken857
18/01/2009, 23:57:36
hola creo lo de la luz roja al prender el cel es que la bateria esta baja te aconsejo que te compres una bateria nueva o comprate esos cargadores genericos que pueden cargar cualquier tipo de bateria una vez que la tengas cargada busca en el foro los video tutoriales con setool. si no lo entiendes lo mejor es que lo lleves a un tecnico

The Tatich
20/01/2009, 15:39:23
puede ser problema de sofware,te recomiendo primero darle full flash,primero carga la bateria en otro cel y despues pasamos al hardware,haz eso y postea resultados..........exito