Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con W380 (Walkman, Radio)

Xaviereins
18/01/2009, 16:10:52
Hola a todos tengo un problema con mi w380 resulta que al momento de abrir el walkman y seleccionar la cancion para reproducir se cambia sola a otra cancion y a otra, tambien me ocurre lo mismo con la radio se cambian las estaciones solas, el volumen tambien se baja solo, ya lo flashee pero sigue igual

Kurozaki
18/01/2009, 16:53:06
amigo si todo eso te sucede, lo mas seguro es que los botones de volumen no sirvan.
estos botones a mi vista se traban, por que mira:
se cambia la musik sola y esto se hace por los botones de volumen...
se baj el volumen tbn tienen q ver los botones del volumen y las estaciones tbn se cambian por medio de los botone del volumen...
amigo la logica es q los botones del volumen no sirven...
deberias abrirlo y limpiar perfectamente los botones o en su caso llevarlo con un tecnico...
saludos..!!

AGRADECER NO CUESTA NADA..!!

Sutol
18/01/2009, 17:37:05
Hola a todos tengo un problema con mi w380 resulta que al momento de abrir el walkman y seleccionar la cancion para reproducir se cambia sola a otra cancion y a otra, tambien me ocurre lo mismo con la radio se cambian las estaciones solas, el volumen tambien se baja solo, ya lo flashee pero sigue igual

Has una prueba de servicio...para entrar al menu de servicio presiona >*<<*<*...estando ai le das "pruebas de serv." y luego en "teclado"...y presiona las teclas de volumen...si no responden puedes estar seguro de que es problema de hardware...

Saludos...

supremacy
18/01/2009, 18:48:13
priemero has la prueba de servicios en caso de que te marque que todos estan bien
seria algo raro ,pero seria cosa de abrirlo y acomodar la placa sobre la que esta puesta o abrir y limpiar sus conectores eso seria que falsea cda sierto tiempo por un golpe presion o porque se te cayo etc

en caso de que te te marque que esta mal seria llevarlo con tecnico de confianza a que te lo arrgle
pero hablas de el los botonoes touch screen??
esos si los mantienes aplastados o presionados mucho tiempo falla mucho
en caso de que se te hecho a perder seria cambio

Xaviereins
23/01/2009, 10:56:27
Ya se me soluciono el problema mi hijo lo hizo caer jejeje y problema solucionado gracias a todos ustedes por su coloaboracion