Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con mi w710 esta muerto. despues de liberarlo.

abraexe
18/01/2009, 12:47:24
hola a todos espero que alguien me pueda ayudar. hice todos los pasos que me dieron aki en el tutorial para liberar celulares, en mi caso fue un w710 y el cual al concluir todos los pasos al encenderlo se quedo en blanco.
posterior intentente flashearlo con mi fs, main y custom correspondientes para `poder asi encontrar una solucion. en el proceso de flasheo todo va normal hasta que llega un momento qe se detiene y no me termina el proceso setool.... me sale este mensaje:a19:

CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9100
Will flash 455 blocks...
Send superblock command NAK
Elapsed:118 secs.:a40:

jasta aki se detiene y no prosigue con el flasheo...
que es lo que płedo hacer? o ke ondas??
ke me sugieren que haga????:a40:

supremacy
18/01/2009, 12:53:22
cargale la bateria cargasela bien:a04:

flashea nuevamnete main
talvez necesites presionar 2+5 en lugar de c

una ves revivido tendras que hacer de nuevo el motodo de liberacion ya que se perdio al flashearlo:a35:

elbrother
18/01/2009, 13:27:55
puedes descargar el el programa "Update Service" y actualizar el celular a mi m sirvio con mi w300 y con mi w910.... esta es la linck para q la descargue Service and support : Update Service Pro (http://www.sonyericsson.com/retailsupport/update_service/download.aspx?locale=mx-es) es facil solo tienes q seguir las instrucines y recuerda q tienes q tener la pila cargada.espero q esto t sirva d ayuda.....saludes

Ivan08v
21/01/2009, 14:35:06
Ese error es solamente de bateria....Cargala en otro W710 o telefono con la misma bateria y repite el proceso de flasheo

Saludos