krodex
18/01/2009, 03:01:56
estoy como que ,no se que decir (traumado hahaha) segui todos los pasos pero no se que tiene el cel es que hice todo al pie de la letra y ya cuando decia que apagara el cel y pusiera la sim asi lo hice pero en vez de poner el chip de la compañia donde lo habia comprado puse el de mi preferencia (telcel), y ya cargo todo padre, pero cuando iva a entrar a las funciones del cel me decia que insertara el sim correcto ?¿?¿ what ?¿?¿:a23: y puse otro sim de la misma compañia hasta que opte por ponerle el de la compañia en la que lo compre (movistar) y ya entro como si nada pero ya no cargo la parte de james bond, ni la camara esta actualizada como estaba a la version 1.9 ahora 1.8 .... y me meti a la inf del software y si claramente se veian los cambios pero que me voy con los bloqueos de sim donde aparecen unos candaditos y el de red estaba cerrado , aclaro siempre habia estado cerrado y con un numero de 0 me imagino cero intentos y los demas abiertos y con 5 intentos que puedo hacer en esos casos ????
pd. el main, fs, y el Cda los baje de un paquete de xxxxxx .. que decia asi
C902_-_MAIN,_FS_Y_CDA_-_R3BH002_-_WESTERN-EUROPE_-_RED_52
ah y aqui estan los datos del que tenia el cel antesde hacer todo el procedimiento
Model:C902
MAPP CXC article: R3CA038 prg12041731_GENERIC_AO
MAPP CXC version: R3CA038
Language Package:AMERICA
CDA article: 1217-0667
CDA version: R5A
Default article: 1204-8246
Default version: R3CA038
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
alguien me puede ayudar? es que aqui en mexico estamos super atrazados en esas cosas de liberar celulares (metele cualquier sim) es que si lo compre con movistar pero yo siempre he tenido telcel y no lo puedo cambiar. necesito de su ayuda soy nuevo en esto era mi primero cosa que hacia con un cel, y es que pues casi no ocupo el cel solo para tomar fotos por que no le puedo meter el sim de mi preferencia ....
espero su sugerencias a los expertos y en publico en general
pd. el main, fs, y el Cda los baje de un paquete de xxxxxx .. que decia asi
C902_-_MAIN,_FS_Y_CDA_-_R3BH002_-_WESTERN-EUROPE_-_RED_52
ah y aqui estan los datos del que tenia el cel antesde hacer todo el procedimiento
Model:C902
MAPP CXC article: R3CA038 prg12041731_GENERIC_AO
MAPP CXC version: R3CA038
Language Package:AMERICA
CDA article: 1217-0667
CDA version: R5A
Default article: 1204-8246
Default version: R3CA038
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
alguien me puede ayudar? es que aqui en mexico estamos super atrazados en esas cosas de liberar celulares (metele cualquier sim) es que si lo compre con movistar pero yo siempre he tenido telcel y no lo puedo cambiar. necesito de su ayuda soy nuevo en esto era mi primero cosa que hacia con un cel, y es que pues casi no ocupo el cel solo para tomar fotos por que no le puedo meter el sim de mi preferencia ....
espero su sugerencias a los expertos y en publico en general