Ver la versión completa : [RESUELTO] Dispdriver para w200
bueno amigos disculpenme si es que hago mal en crear un foro para este disp pero es que buscando unos buenos par ala mala pantalla del w200 encontre esteno y no se si ya se encuentra en el foro pero lo quiero postear ...
si les gusta opinen y agradezcan tambien...
oyr graciss pero unapregunta ya lo provaste? y como se mete un disp driver lo kiero provar en el mio pero no se si se descomponga
PANEMAMEN
25/04/2009, 00:22:05
primero descarga phone xs luego tambien descarga el programa de los llamado ggsetup buscalos en google instala los drivers flash con este programa aveces se puede quedar frizado cierralo y abrelo nuevamente si se queda frizado ya instalaste lo drivers flash apaga tu cel presiona la tecla c aparecera una notificacion de windows nuevo hardware encontrado agrega el hardware luego retira y pon nuevamente la bateria y luego conecta el cable usb con la tecla c presionada y en phone xs haz click en conect aparecen uns disparates luego haz click en fsx y luego en start fsx aparecen muchos disparates y cuando ya habjo diga found queue o found card vas a ver las carpetas del sistema habre la carpeta ifs luego setting luego display y veras el archivo dispdriver0.dat borra ese y arrastra el que descargaste a la ventana de phone xs despues k lo suba desconectas tu cel y listo dispdriver cambiado
Kimbito Jr
25/04/2009, 16:07:55
hola oye una pregunta este dispdriver le quedara a mi w710?? y si no donde conseguiria el displaydriver para este tipo de modelo(w710). Por cierto muy buen foroaaa8
winston266
25/04/2009, 16:11:04
hola oye una pregunta este dispdriver le quedara a mi w710?? y si no donde conseguiria el displaydriver para este tipo de modelo(w710). Por cierto muy buen foroaaa8
No le queda, es solo para w200
AGRADECER NO CUESTA NADA, ES SOLO AGRADECER.