Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Dispdriver para w200

Jaa
18/01/2009, 01:29:28
bueno amigos disculpenme si es que hago mal en crear un foro para este disp pero es que buscando unos buenos par ala mala pantalla del w200 encontre esteno y no se si ya se encuentra en el foro pero lo quiero postear ...
si les gusta opinen y agradezcan tambien...

cid
12/04/2009, 14:33:03
oyr graciss pero unapregunta ya lo provaste? y como se mete un disp driver lo kiero provar en el mio pero no se si se descomponga

PANEMAMEN
25/04/2009, 00:22:05
primero descarga phone xs luego tambien descarga el programa de los llamado ggsetup buscalos en google instala los drivers flash con este programa aveces se puede quedar frizado cierralo y abrelo nuevamente si se queda frizado ya instalaste lo drivers flash apaga tu cel presiona la tecla c aparecera una notificacion de windows nuevo hardware encontrado agrega el hardware luego retira y pon nuevamente la bateria y luego conecta el cable usb con la tecla c presionada y en phone xs haz click en conect aparecen uns disparates luego haz click en fsx y luego en start fsx aparecen muchos disparates y cuando ya habjo diga found queue o found card vas a ver las carpetas del sistema habre la carpeta ifs luego setting luego display y veras el archivo dispdriver0.dat borra ese y arrastra el que descargaste a la ventana de phone xs despues k lo suba desconectas tu cel y listo dispdriver cambiado

Kimbito Jr
25/04/2009, 16:07:55
hola oye una pregunta este dispdriver le quedara a mi w710?? y si no donde conseguiria el displaydriver para este tipo de modelo(w710). Por cierto muy buen foroaaa8

winston266
25/04/2009, 16:11:04
hola oye una pregunta este dispdriver le quedara a mi w710?? y si no donde conseguiria el displaydriver para este tipo de modelo(w710). Por cierto muy buen foroaaa8

No le queda, es solo para w200

AGRADECER NO CUESTA NADA, ES SOLO AGRADECER.