Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con w580cid 53

LnknPrk
18/01/2009, 00:42:03
Antes que nada muchas gracias por la atención y pues vengo con un problema como la mayoria de aqui creo yo. Tengo un sony ericson w580 con cid 53 y pues yo co el far manager le pude meter de todo menos parches obvio esta, el problema es que hace mucho le meti muchos juegos, como 100 y pues los instale todos y borre algunos que no me gustaron y asi dure bien como un mes, ahora tengo un problema que desde que le meti al cel vizualisaciones, en los juegos me aparecieron como 3 veces cada uno y pues ya me puse a borrarlos pero hy un problema, que no todos los pude borrar y ya no me pude meter a ninguno y si los intento borrar me sale error de operacion, ya abia leido sobre esto a muchos les pasa pero ni con far los pude borrar, ni de la computadora, borre unos archivos que venian en la carpeta sistema. El punto es como los borro? me avian dicho que instalandolos y volviendolos a instalar pero no se pudo, y si la unica manera es flashearlo, yo que tengo cid 53 puedo hacerlo? y si puedo, como?...

Muchas gracias y perdon la molestia, pero y en caso de que se pueda flashear que es lo que borra, todo lo que le he metido? (menus flash, visualizaciones, fonts, layouts...)
otraves gracias y espero me ayuden, PD: me urge un poquito ya que estoy en un cafe y de aqui le hago de todo al cel.

necronaut
18/01/2009, 00:48:10
puedes flashearlo via far qu es el del link que te adjunto en el area de farmanager hayun tema donde hay un video donde te enseñan como flashear mira mas facil

este link es para flahear con far:

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

este link es para aplicar parches de ahi descargas el far para tambien flashearlo:
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/any-cid-patch-db2012-db2020-t95927.html)

saludos y suerte espero y te sirvan

Jaa
18/01/2009, 01:05:53
jeje pero busca la ruta de las aplicaciones en la fs y buscas los nombres de los juegos y los quitas .. por cada juego te aparecen tres archivos solo quita los tres y listo ya no mas un juego asi tienes que quitar todos los que tu quiieras ... por juegos tampoco no hay que flashear es como matar una mosca con una baazuca
lo siento que no pueda darte las rutas pero en este momento no me acuerdo mi celular esta muerto aasi que no he entardo a la fs por un ben tiempo ... pero si las encuentro re edito suerte!!!

LnknPrk
18/01/2009, 01:13:01
Solo que ya borre todos los juegos que estaban en /tpa/preset/default/java
solo que no estaban todos los que habia instalado, pero ya borre todos los que estaban hay y siguen como 20 juegos 3 veces cada uno.

sethrox
18/01/2009, 01:56:21
Solo que ya borre todos los juegos que estaban en /tpa/preset/default/java
solo que no estaban todos los que habia instalado, pero ya borre todos los que estaban hay y siguen como 20 juegos 3 veces cada uno.

tpa/preset/system/ams tambien encuentras juegos :D.

Si no solo te queda Flasheo de FS y CDA.

Con el tutorial que pusieron mas arriba ;)

Saludos!

FERJUZ
18/01/2009, 03:56:08
ese problema a mi tmbn me paso y eso de deve a q como nuestros celulares son cid 53 la aplicacion executor corrompe el main y se repiten las aplicaciones y juegos por un error de software q se soluciona folasheand fs pero tendras q subir todo lo q le habias puesto en la fs
tmbn me dijieron q aveces se soluciona asi
vete al administrador de archivos
estado de memoria
seleccionas el telefono y posteriormente la memory stick y les das mas y borras claves y borras todas a mi una vz me funciono pero la segunda ya no jeje pero no pierdes nada con intentarlo

LnknPrk
19/01/2009, 00:29:25
y de donde saco el FS y CDA de mi celular para poder flashearlo? y el main tambien tengo que flashearlo, y i es asi de donde lo saco?

acid090
19/01/2009, 01:18:18
y de donde saco el FS y CDA de mi celular para poder flashearlo? y el main tambien tengo que flashearlo, y i es asi de donde lo saco?
bueno como no se tu modelo de firmware te puse el link de todos los firmware solo usa los firmware que sean CID53....
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=12