Ver la versión completa : [RESUELTO] no se actualiza el media en w760
perez866
16/01/2009, 21:21:54
El problema que les voy a comentar sucedio desde ayer, bueno pasa que cuando meto nuevas canciones a mi telefono voy al walkman y no me aparecen ni actualizando el media solo aparecen en el organizador que sucede?? ya le di actualizar el media muchas veces y le di un reinicio sera por muchas canciones?? tengo mas de 600 tambien comento que mi cel lo e flasheado y tiene la version R3DA028 alguna solucion? :a42::a42:
Supremo
16/01/2009, 21:29:30
Amigo ya intentastes agregarlas manualmente atu lista de reproducciones?
Saludos
-Luisz-
16/01/2009, 21:33:23
no creo que sea por tantas canciones pero podrias probar poniendole otra MS o quitando la MS y pasando canciones a la memoria del telefono a ver si se actualiza, prueba y dinos que paso
pastrana86
16/01/2009, 21:54:05
Pero lo actuualizas el media desde ajustes recuerda que este se actualiza cuando tienes problemas con la memory es simple cuando metas canciones ve al reproductor y metete en pistas y ai te aparecen todas las canciones que ayas agregado es igual que cuando te pasan una cancion estas no te salen asta que actualizas las librerias estas las puedes actualizar en pistas o en opciones,mi musica e igual todo te lleva alo mismo espero averte ayudado saludos
AnGenesis
16/01/2009, 22:07:30
Pero lo actuualizas el media desde ajustes recuerda que este se actualiza cuando tienes problemas con la memory es simple cuando metas canciones ve al reproductor y metete en pistas y ai te aparecen todas las canciones que ayas agregado es igual que cuando te pasan una cancion estas no te salen asta que actualizas las librerias estas las puedes actualizar en pistas o en opciones,mi musica e igual todo te lleva alo mismo espero averte ayudado saludos
Asi es, al recibir una cancion por bluetooth o lo que sea, se actualiza inmediatamente, al igual que cuando pasas una cancion de la pc al movil, y la unica manera de actualizar el wallkman 3.0 es en ajustes actualizar media, pero te comento que al menos en mi caso y lo de los demas creo, cuando pasamos una cancion el reproductor la detecta luego luego sin necesidad de actualizar el media. Prueba lo que te dijo -luisz- aver si te funciona. Como estas pasando las canciones??
pastrana86
16/01/2009, 22:27:20
Osea el medios si me marca la cancion pero si le pongo en reanudar la cancion no me aparece asta que me meto a pistas ai ya aparece la cancion para mi no es raro por que en mis telefonos anteriores asi le asia cancion que metia me metia a pistas y ai aparecia incluso cuando borraba y me metia a reproducir la cancion ai estaba pero al reproducirla me marcaba error por obvias razones pero al meterme a pistas la cancion que borre ya no aparecia me imagino que ai era cuando actualizaba compañero