Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con acoustic

chivatron
16/01/2009, 18:39:25
disculpen tengo un w380 pero le meti algunos acoustics y solo disminuyeron el volumen despues me dieron k flasheandolo de nuevo se regeneran los acoustis normales y tampoco ahora mi celular esta mudo no se oye la bocina y cuando me hablan o cuando realiso una llamada no se esucha nada solo tengo comunicacion por sms alguien me podria decir como ponerle sonido otra ves a mi celular grasias

LuisitoLP
16/01/2009, 18:47:02
si ya regresastes a los origuinales no deberia tener problema alguno, no lo caistes ni nada de eso? lo mas seguro que es hadware.

supremacy
16/01/2009, 18:48:01
flasheale la fs junto con cda
se restaura nuevamente

EDITOOO-
@ luisito lp no es hardware es que es un celular un poco especial si no le metes bien el acoustics se te va el volumen solo se restaura con la flasheada ya que vuelve al acoustic de fabrica ya restaurado

claro ni con meterle los originales solo asi debes de flashear fs y cda
te digo por experiencia asi me pasa con mi w380

chivatron
16/01/2009, 21:23:09
ero ya lo flashee y no se restauraronhe ahi mi problema

Jaa
16/01/2009, 23:50:41
pero entonces tienes que ver cual es l problema ya que tengo entendido de que ese w380 el plataforma pnx y esos solo se le poueden cambiar una vez los acoustics asi que trata flasheandolo y prueba entrando a la fs uisas no haigan ningunos archivos en la ifs ....

yagos
07/03/2009, 21:14:17
perdon pero yo tmb tengo nu sony w380 pero lo q m paso a mi es q borre sin querer los acoustic.y le meti otros.no puedo escuchar nada.los volvi a borrar y meti de vuelta los originales pero sigue sin funcionar.como puedo hacer para q ande?gracias

jorgekudai
07/03/2009, 21:18:12
perdon pero yo tmb tengo nu sony w380 pero lo q m paso a mi es q borre sin querer los acoustic.y le meti otros.no puedo escuchar nada.los volvi a borrar y meti de vuelta los originales pero sigue sin funcionar.como puedo hacer para q ande?gracias

amigo asle un fullflas completo del fs main y cda y asi se te recuperaran los archivos.
aqui te dejo un link por si no lo sabes flashear

Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html)

si te sirvio no olvides agradecer