Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas W910i: miles de ellos, Help!!!

peceuve
16/01/2009, 15:03:43
Antes de nada, agradecer la atención y pedir disculpas si está mal situado el mensaje. Vereis soy, completamente nuevo con esto del trasteo con móviles y con los foros no tengo mucha experiencia tampoco.

El caso es que como es lo que me ha llevado a trastear con google y de ahí a este foro voy a empezar por lo primero: Tengo un W910i me ha dado problemas y tengo problemas con la factura, suena raro, pero os juro que todo es legal, solo que es un poco complicado de explicar. El teléfono se bloquea con relativa frecuencia, para que funcione tengo q desconectar la bateria, solo que de vez en cuando tienen q pasar varios dias para que vuelva a funcionar. Los menus y funciones... van con normalidad. A veces al cargarlo, sale un mensaje de error en la recarga de bateria. Para finalizar, parecía q con una actualización de firmware se podría arreglar, así q metí el SEUS (el programa de Sony-Ericcson, creo q lo llamais así) en el PC y le di a actualizar. El caso es que cuando le doy a C y enchufo el cable USB se pone en función de almacenamiento de datos, lo mismo al probar lo de pulsar 2+5. Aki descargué el setool 2, el cual no me lo reconoce cuando doy a identificar.

También tengo un k800i, he probado tanto el seus como el setool con ese teléfono y no me da ningún problema para identificar los datos del movil.

Así que... no puedo ni flashearlo (no solo pq no sepa hacerlo, sino pq no tengo ningún dato) q ni siquiera sé si es lo que tendría q hacer... :a22:

A alguien le ha pasado algo por el estilo? sabeis orientarme por donde salir?

No sé si estará puesto algo al respecto de este tema, pero el caso es que llevo una semana fisgoneando por el foro y no he encontrado nada al respecto, así q he acabado inscribiendome, preguntando y aquí estamos.