Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas W910i: miles de ellos, Help!!!

peceuve
16/01/2009, 15:03:43
Antes de nada, agradecer la atención y pedir disculpas si está mal situado el mensaje. Vereis soy, completamente nuevo con esto del trasteo con móviles y con los foros no tengo mucha experiencia tampoco.

El caso es que como es lo que me ha llevado a trastear con google y de ahí a este foro voy a empezar por lo primero: Tengo un W910i me ha dado problemas y tengo problemas con la factura, suena raro, pero os juro que todo es legal, solo que es un poco complicado de explicar. El teléfono se bloquea con relativa frecuencia, para que funcione tengo q desconectar la bateria, solo que de vez en cuando tienen q pasar varios dias para que vuelva a funcionar. Los menus y funciones... van con normalidad. A veces al cargarlo, sale un mensaje de error en la recarga de bateria. Para finalizar, parecía q con una actualización de firmware se podría arreglar, así q metí el SEUS (el programa de Sony-Ericcson, creo q lo llamais así) en el PC y le di a actualizar. El caso es que cuando le doy a C y enchufo el cable USB se pone en función de almacenamiento de datos, lo mismo al probar lo de pulsar 2+5. Aki descargué el setool 2, el cual no me lo reconoce cuando doy a identificar.

También tengo un k800i, he probado tanto el seus como el setool con ese teléfono y no me da ningún problema para identificar los datos del movil.

Así que... no puedo ni flashearlo (no solo pq no sepa hacerlo, sino pq no tengo ningún dato) q ni siquiera sé si es lo que tendría q hacer... :a22:

A alguien le ha pasado algo por el estilo? sabeis orientarme por donde salir?

No sé si estará puesto algo al respecto de este tema, pero el caso es que llevo una semana fisgoneando por el foro y no he encontrado nada al respecto, así q he acabado inscribiendome, preguntando y aquí estamos.

Aunq no sé si será muy etico... puedo preguntar como se libera por imei el k800i??? movistar me ha dado la clave, pero por más que hago los movimientos q se supone tengo q hacer con el teclado... nada de nada, no se abre ningún menú para introducir la clave.

Finalmente... puede q sea abusar pero... podeis echarme un cable con todo esto y tutelarme los links q merecen la pena? he encontrado unos cuantos muy útiles pero... no hay ninguno q sirva de vocabulario básico? que tiene de especial un menu flash? y los parches para qué son? y los elf? son preguntas cuya respuesta no la tengo muy clara, no hay ningun tutorial genérico para introducir a los novatos en el tema? Hasta hace un par de semanas no me planteé que se pudiera hacer con un movil algo más que liberarlo y meterle temas típicos y corrientes. Qué recomendais que haga o intente hacer con estos dos móviles?

Mil gracias y perdon a los moderadores si está mal situado este mensaje y si consideran el contenido incorrecto... estoy muy verde en esto de los foros.

sethrox
16/01/2009, 15:32:22
:a02: Muchas preguntas a la vez...

Para conectar el telefono en modo flash, debe estar apagado y sin SIM ni MS.

Para flashear el w910 se usa el A2Uploader (visita su foro para mas informacion)
Para el k800 se usa Setool2lite v.1.11 (tienes que instalar los drivers USB flash que vienen con el programa)

Para la liberacion por IMEI debes hacer <**< (< = Joystick o similar hacia la izquierda) y ahi introducir el codigo en el primer candado.

Los menus flash son menus animados, bien bonitos ^^

Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=53904)

Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82587)

peceuve
16/01/2009, 20:12:39
:a02: Muchas preguntas a la vez...

Para conectar el telefono en modo flash, debe estar apagado y sin SIM ni MS.

Para flashear el w910 se usa el A2Uploader (visita su foro para mas informacion)
Para el k800 se usa Setool2lite v.1.11 (tienes que instalar los drivers USB flash que vienen con el programa)

Para la liberacion por IMEI debes hacer <**< (< = Joystick o similar hacia la izquierda) y ahi introducir el codigo en el primer candado.

Los menus flash son menus animados, bien bonitos ^^

Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=53904)

Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82587)

Muchas gracias por contestar tan rápido!!!

Ya he intentado conectar el w910 en modo flash con el SEUS como dices y nada, no se deja. Voy a descargar ahora mismo ese programa a ver si hay suerte y consiguo sacar algo en claro del movil.

Crees que lo que le puede hacer falta es un flasheo?

Respecto a lo de liberar el k800 es cierto, ya funciona!! o lo he leido mal o es que este movil utiliza otra convinación de teclas a las corrientes. El problema es que no me admite la clave q telefónica me ha facilitado. Entiendo q la opción que tengo q desbloquear para poder liberar el movil es sólo la de "proveedor servicios", no?

Respecto lo de los drivers USB flash... como se instalan? :a11: he visto la carpeta pero pensé que llegaría con los que traía el CD típico de instalación del cable USB o es que son los mismos?

Así q menus mas monos... tendré q ojearlos! ya tengo deberes para estos dias!!! a ver si consigo ponerme un poco al día en este mundillo.

Mil gracias y perdona el latazo q estoy dando.

Nada definitivamente ni con el A2Uploader!!! no sé que pasa que cuando conecto el cable USB al W910 se me activa el telefono y se pone en el modo de alamacenamiento masivo de datos. Alguien puede ayudarme con esto???? Lo he probado todo: pulsando C, 2+5, 5,... Empiezo a preocuparme seriamente!

Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif

Reymciv
16/01/2009, 21:57:16
mira men yo tenia el mismo problema con mi w760 no lo identificaba mi compu y todos los celulares menos el mio lo identificaba y me habia desilucionado hasta llege a comprar un adaptador para la memoria para aunque sea pasar las fotos y videos pues ya uqe ya estaba resignado a no personalizarlo . despues una compañera de la escuela me regalo un cable usb pero este era diferente al que yo tenia(aun tengo)y con ese cable probe y lo agarro lo que pasa que el que yo tenia no tenia todas las "patitas" por donde lo enchufas al cel y el que me dieron las tenia todas te adjunto las imagenes tal vez te pase lo mismo
http://img518.imageshack.us/img518/3359/dsc02423em4.jpg (http://www.topsony.com/forum_es/%3Ca%20href=)
:a39: jejej espero que sea lo mismo se parece mucho a mi caso

peceuve
18/01/2009, 14:16:14
Pues mis cables solo tienen unas pocas clavijas levantadas... lo mismo es eso, voy a pedirle el cable a una amiga para ver si me va. Pq yo ya no sé que hacer.

Gracias tio!

darknees
18/01/2009, 14:50:39
yo tengo un cable usb del cel y nadamas tiene 4 patitas igual al de la foto (el cable negro) y me funciona perfectamente

peceuve
21/01/2009, 08:34:39
Pues bueno, estoy pendiente de q me pasen un portatil y un cable esta semana, lo comprobaré todo... como decís vosotros y otro post.

Alguna otra idea? nadie conoce a alguien q conozca otro q a su vez sepa de uno que haya pasado por esto y lo haya solucionado????

peceuve
02/03/2009, 19:02:20
Bueno ya probé en otro ordenador y... voilá eso es lo que no iba, mi PC!!! en fin ahora se me abren dos retos: arreglar el PC primero para que pueda arreglar el movil después. Voy a clausurar este post e iniciar uno nuevo.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración! si podeis ayudarme con la tarea que me queda, no me vendría mal un poco de ayuda y si necesitais algúna aclaración sobre problemas similares, pese a que iré dejando post por el foro mandadme un privado y os aclaro como va quedando la cosa.