PDA

Ver la versión completa : W600 se traba en el logo de sony ericsson

Hery2236
16/01/2009, 04:20:44
Saludos, recurri a este foro por que me encuentro en una emergencia, ocurre que mi celular w600 le ocurre algo extraño, estuve investigando en internet y creo que no es muy normal que ocurra esto:, al encender el celular todo va como de costumbre, pero al llegar al logo de sony ericsson, se traba, no arranca, lo curioso de esto es que si lo puedo apagar con el mismo boton de encendido, ya tengo el programa setool2 lite he checado como usarlo, hasta ahora no he podido conseguir los fs firmware, el main firmware, el custom pack, no se de donde los sacare, aqui aun no me permiten hacerlo.
Mi pregunta es: Puedo hacer algo sin necesidad de esos Firmware, o realmente los necesito?, necesito ayuda ya que es muy importante que recupere la vida a ese celular. Lo agradeceria mucho

wolfsburg
16/01/2009, 05:00:10
hasle un full flash con el programa setool
descarga tus firmwares googleando o comprate una cuenta premium

porque para entrar al area de descargas debes tener por lo menos 10 mensajes y aun no puedes

saludos.-

trashman195
16/01/2009, 06:06:28
pues la mayoria de esos modelos osn brown y bueno esta algo dificil de encontrarlos como dice mi amigo googlea un rato porque no veoforma de que puedas hacer algo de la nada es error de micropocesador lo saturaste mucho y ya no inicia por lo mismo bueno haz un full flash

hasbrone
16/01/2009, 12:27:12
Así es podrías intentar buscándolos en la RED...y si tu Teléfono es BROWN entonces debes de buscar el TEMA que dice cómo hacer para poder meterle un Firmware RED a tu w600...

NOTA: podrías pegar un LOG del SETool 2 Lite para ver más detalles de tu Teléfono...

rave333
17/01/2009, 22:45:01
si el setool lo reconoce, postea un log, en una de esas, no es brown, y te simplifica las cosas eso..
pudo dañarse el soft , pero no se de que forma, igualmente , busca que los firmwares los encontras y acordate de la cda tambien!

Xiuhcoatl
17/01/2009, 23:45:37
con setool postea un log identify,ya con eso sabremos si tu cel es RED o BROWN,si es brown no podras flashear con el setool,solo con el far manager,y si no encuentras los firms BROWN metele unos RED,asi flashee un W600 que tenia el mismo problema,tienes que tener el JD flasher,buscate un tuto de como flashear con este programa...