Iniciar sesión

Ver la versión completa : como uso gps en rep.dominicana de mi w760?

eldominica
15/01/2009, 20:47:42
simplemente no se como es este rollo de el gps el mapa q me aparece no es el de mi pais
tiene un mapa creo q de europa o no se de donde quisiera saber como hago para
ver el mapa de mi pais y de la ciudad de santo domingo y todas sus calles y citios :a33:

al que me pueda ayudar por favor , grasias por adelantado

w580full
15/01/2009, 21:36:49
Depende de donde vivas creo que no esta disponible completamente en latinoamerica osea solo debe funcionar en las capitales pero incompleto en cuanto a su duncion se supone que es buena y se desempeñaria al 100% en europa.

El w760 es un muy buen telefono pero creo que dentro de poco tiempo ya todos lo tendran =/ y ademas tiene muchos bugs, puedes usar el Google maps para encontrar tu ubicacion con el gps y usar wyfinder (o algo asi) que te guia cuando quieres ir a algun lugar, pero siempre usando internet.

Hay un tuto para subir los mapas al cel con el googlemaps
aca esta:

Usa el google maps OFFLINE!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73802)

eldominica
16/01/2009, 03:34:35
grasias por tu respuesta ojala q alla un google map de santo domingo sino no utilizaria el gps de mi celular

jorgenismo
16/01/2009, 16:24:55
simplemente no se como es este rollo de el gps el mapa q me aparece no es el de mi pais
tiene un mapa creo q de europa o no se de donde quisiera saber como hago para
ver el mapa de mi pais y de la ciudad de santo domingo y todas sus calles y citios :a33:

al que me pueda ayudar por favor , grasias por adelantado

Revisa en las configuraciones ya sea del google maps o wayfinder que el pais por defecto sea el tuyo, cuando yo compre mi c702 tenia por defecto españa (lo compre en movistar y despues lo libere, jeje), solo cambie a mexico y listo, ya me salia la indicacion de donde estaba exactamente ubicado,

toma en cuenta que como te dijeron, en algunos paises de latinoamerica no esta 100% disponible esta funcion ya que la base de datos de google maps no esta actualizada en estos paises.

Te recomiendo busques el tema de usar google maps offline para no hacer uso del internet

warklow
16/01/2009, 17:32:24
Hay un programa mucho mejor que el google maps, que tambien es offline, pero debes crear tu los mapas.

Se llama Trekbuddy, y es un especie de navegador buenisimo. Si quieres mas informacion, te ayudare

Un saludo.

jorgenismo
17/01/2009, 15:11:32
Hay un programa mucho mejor que el google maps, que tambien es offline, pero debes crear tu los mapas.

Se llama Trekbuddy, y es un especie de navegador buenisimo. Si quieres mas informacion, te ayudare

Un saludo.

Yo ya lo habia visto pero la verdad nunca le entendi, si tu lo tienes deverias hacer un tutorial para la comundad de topsony, se te agradeceria. saludos