Ver la versión completa : Problemas con varias aplicaciones
dark@kok
15/01/2009, 18:37:39
Tengo problemas con mi w380a y busco ayuda aqui
cuando le pongo el BlueFTP no me lo recibe y tambien lo mismo con el BlueCHAT, Bt info y aplicaciones que tienen que ver con el bluetooth me sale "Error en la operacion"
entonces quiero saber si alguna forma de que acepte las aplicaciones.
tambien cuando de le pongo el M:Video con el cual quiero reproducir los videos en pantalla completa me tira el siguiente mensaje
Error
javax.microedition.media.
MediaException: Cannot
create a Player for:
video/h263-2000
0
Archivo
E:/Video/xxxxxxxx.3gp
quiero saber que puedo hacer tambien con esto ya que el reproductor de video que tiene este modelo puede decir que no es de convencer pues porque no se pueden ver en pantalla completa
supremacy
15/01/2009, 18:43:37
mm en las aplicaciones
puede que no esten en tu resolucion o no son compatibles eso es lo mas seguro lo que pase buscate unas a tu resolucion y que sean compatibles
para el erro que posteaste puedes intentar con un flasheo de main de tu firm
o biena actualiza el firmware al mas nuevo
LuisitoLP
15/01/2009, 20:09:40
o tambien puedes hacer un reinicio maestro desde ajustes amigo.
log1321
16/01/2009, 14:26:04
cuando le pongo el BlueFTP no me lo recibe y tambien lo mismo con el BlueCHAT, Bt info y aplicaciones que tienen que ver con el bluetooth me sale "Error en la operacion"
tambien cuando de le pongo el M:Video con el cual quiero reproducir los videos en pantalla completa me tira el siguiente mensaje
Error
create a Player for:
video/h263-2000
0
Archivo
quiero saber que puedo hacer tambien con esto ya que el reproductor de video que tiene este modelo puede decir que no es de convencer pues porque no se pueden ver en pantalla completa
Brother viendo este mensaje de error parece que el codec que posee el video no se puede reproducir con M video y si es eso entonces no tien solucion. Si te ayudo ya sabes que hacer.
dark@kok
20/01/2009, 20:32:19
o tambien puedes hacer un reinicio maestro desde ajustes amigo.
esto ya lo he hecho como tres veces y aun no pasa nada entoces queda descartada!
!
mm en las aplicaciones
puede que no esten en tu resolucion o no son compatibles eso es lo mas seguro lo que pase buscate unas a tu resolucion y que sean compatibles
para el erro que posteaste puedes intentar con un flasheo de main de tu firm
o biena actualiza el firmware al mas nuevo
a y esta quiero saber como puedo hacerlo para ver si asi me funcionan
diegolazar
24/01/2009, 20:52:28
puedes hacer un flasheo y te resolvera el problema
dr habbo
24/01/2009, 23:12:00
oye men pero trata esto
apaga el cel
quitale la bateria y vuelve a instalar los programas pq ami me ha pasado eso........... los quito del cel y los vuelvo a poner y lo instalo y funciona normal
o si no es q le metistes un programa q no esta completo y da error pq me ha pasado tan bn
baja el programa de otro link aver
suler
04/02/2009, 01:00:56
oigan tengo un w380 y no me acepta el bluetooth hacker dice error de aplicacion me podrian ayudar??? gracias espero su respuesta y tambn podrian dejar links para ahi meterme y descargar cosas para el w380 no?? bueno se los agradecere mucho !
Erick
04/02/2009, 02:01:53
Error
create a Player for:
video/h263-2000
0
Archivo
oigan tengo un w380 y no me acepta el bluetooth hacker dice error de aplicacion me podrian ayudar??? gracias espero su respuesta y tambn podrian dejar links para ahi meterme y descargar cosas para el w380 no?? bueno se los agradecere mucho !
lo de los juegos fijate la compatibildad para tu modelo,descargalos otra vez y si puedes de otra parte puede ke los ke tengas esten dañados,
es lo mas seguro...
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....11....no olvides agradecer
busca juegos para tu resolucion de pantalla es de 176x220 y los puedes descargar de top sony
j473k
05/02/2009, 16:57:13
por fa alguien kiero sabr si hay algun juego en bluetooth soy novato aki:a28:
mi cel es el w380a
dark@kok
05/02/2009, 20:36:06
por fa alguien kiero sabr si hay algun juego en bluetooth soy novato aki:a28:
mi cel es el w380a
man esto se pide en los juegos y no en las aplicaciones
a y no he resuelto esto he intentado flashear pero no consigo un main para mi cel
lococo502
07/02/2009, 12:13:58
en todos los sony ericsson q he tenido no me aceptan los bluhack esos programas q requieren del bluetoo e tenido 4 sony ericsson y todos me hacen los mismo y todos los juegos y la todas aplicaciones la aceptan esecto la de blueto y la reproducir videos en pantalla completa en cualquier programa por q pasa esto dios
cristian-a
09/02/2009, 16:16:37
el w380 no hacepta aplicaciones java q utilisen Bluetooch :$
lococo502
10/02/2009, 16:07:30
al higual q el sony ericsson w300
sony ericsson w350
sony ericsson w580
dark@kok
15/02/2009, 01:02:18
sony ericsson w350
sony ericsson w580
man estas equivocado con el se w580 yo tengo uno y si me acepta aplicaciones java con uso de bluetooth
yo abri este tema para buscar solucion pero por lo visto no he encontrado
robesillo
28/02/2009, 17:01:23
yo tbn tengo un w380 y no funcionan las app que utilicen bt. la vdd yo ya lo reinicie como 10 veces, es mas, hasta le reinstale el firmware completo y no resulto. talvez actualisandolo a la vr11 , alguien a intentado hacer eso?? funciono??
Ser_espia
26/03/2009, 18:24:37
Buen día
Yo tambien tengo yn W380 y he navegado por muchisismas paginas y no consigo la resolución del problema, la app se guinda al escoger el idioma. Ayudennos por favor.
manuel58
26/03/2009, 19:16:19
Si no puedes flashear a lo mejor te funciona pasarlo por el SEUS
deadw300i
30/05/2009, 00:31:59
No amigo. El BTInfo anda PERFECTO con el w300... Es esta porqueria del w380 que no accepta aplicaciones como estas...
Lo mismo pasa con el M:Video.
De por si el celular NO puede reproducir (video) mp4...aaa3