Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema kon pins [urgente]

oscar1506
15/01/2009, 13:49:30
hola komunidad top sony :a16::a16::a16::a16:

bueno mi problema es el siguiente

en la parte donde se konektan los manos libres, el kargador y el kable usb del fono pues tengo un problema bien grande es ke komo ke no asen kontakto bien las kosas los manos libres no funsionan y el kable tampoko antes kreia ke talbes los kables estaban trosados pero pues despues probe kon otro telefono pero pues no funsionaban al 100 y pues la berdad no se ke pasa por ke aora no puedo eskuchar musika ni pasasr nada al cel ayuda por favor me urge :a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17:

si alguien me pudiera dar una solucion se los agradeseria mil veses ojojojoj :a39::a39:

Kurozaki
15/01/2009, 13:53:20
oiie abre tu telefono..!!
y en la parte de la entrada usb viene una laminita chikita, bueno el punto que esa laminita tal ves se safò ( en este caso, deberas acomodarla) o talves se troso (deberas reemplazarla), bueno al no funcionarte ya..!! mi logica es que esta trozada..!!
amigo revisala..!!
saludos..!!

sethrox
15/01/2009, 13:55:22
Primero que todo OrtografÃ*a - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Ortograf%C3%ADa) NO ESTAS EN UN SMS!! :a13:

Respecto a tu problema, lo mas probable es que el FASTPORT (lugar donde se conectan los audifonos, cables, etc) esté dañado fisicamente, intenta limpiarlo con alcohol isopropílico (de farmacia), si no funciona, intenta desarmarlo y ver si está suelto o la famosa lamina está rota, como ultimo recurso, deberas llevarlo al tecnico para que le cambien el puerto :a35: