Iniciar sesión

Ver la versión completa : desesperado con mi M2 1gb para sonyericsion w200

larru
14/01/2009, 23:50:32
TEngo un problema k paso a detallar, le compre una memoria de 1 giga M2 a mi sony ericson W200.
cuando le pongo videos en la memoria, luego las kiero ver con el celular no aparece nada, el telefono si detecta la memoria incluso me dice el espacio k keda, pero no puedo ver nada de lo k guardo en la memoria.
pense que el problema podria ser los archivos que estan de nombres distinto si las comparo kon la memoria interna, y pues les cambie el nombre y practicamente copie los archivos de la memoria interna en la M2 pero nada de nada, diganme que puedo hacer amigos..?

LuisitoLP
14/01/2009, 23:56:54
revisa vien el formato de los videos tienen que ser en 3gp, la musica esta normal? la puedes reproducir en el cel pero de la m2?

ricachulo
15/01/2009, 00:02:24
verifica la extencion de los archivos que sean 3gp o mp4 no se si ese modelo reproduce mp4 pero intenta acuerdate la extencion es ejem: hola.mp3 - hola.3gp - hola.mp4

larru
15/01/2009, 00:02:55
si el video esta en el formato adecuado, inclusive pense esta posibilidad por lo cual copie un video a la memoria interna y si la reproduce..
yo pense k al comprar un nueva memoria M2 solo bastaba con ponerla y ya, o acaso hay k configurarlo de alguna manera, lo digo porke cuando lo veo por el celular en el menu y luego adm de archivos aparecen carpetas ya creadas por el telefono como imagenes,videos, sonidos,temas,paginas web,juegos,aplicaciones,otra y esto si estan en la memoria interna cuando lo veo por la Pc, mas no en la M2 por lo cual copie y modifique los archivos poniendola casi igual k la memoria interna...... diganme cual es la solucion?

VENTURA
15/01/2009, 00:04:43
Hola amigo mira si estan en formato 3gp tus videos no debe de aber ningun problema mira si los transfieres desde la pc mira ordenalos tal y como estan las carpetas en la q ue dice videos ok por q ue si solo los dejas sueltos sin ninguna cartepa no los lee el telefono y no los visualiza, solo te apareseran en la pc ok asi que ordenalos en las carpetas de el telefono eso pasa normalmente en plataformas db 2010/12 ok.

saludos

larru
15/01/2009, 00:10:56
lo intentare, lo que hare sera, borra todos los archivos de la memoria M2 y luego copiare y pegare los de la memoria interna, para luego colocarle los videos en la M2, lo hare inmediatamente y luego komento el resultado a ver si me siguen ayudando ..

weno , ya lo hice, formatee la M2 desde windows, copie todos los archivos de de la memoria interna y los copie en la M2, dicho de otra manera hice un duplicado entre las memorias, inclusive habia un video en la carpeta de video y esta no aparece cuando la quiero ver desde el telefono, diganme creen k la memoria sea incompatible o ese dañada, porke en la pc si guarda bien las kosas.

LuisitoLP
15/01/2009, 00:29:04
no debria ser asi amigo en todo caso primero si tienes la posibilidad de probar la m2 en otro celular cualquiera sony ve si pasa lo mismo , si es asi llevalo donde lo comprastes que te la cambien.
saludos

ricachulo
15/01/2009, 00:35:16
intenta formatiandola desde el celular o telefono .. ami me paso igual con una m2 512 mb formatie desde el telefono y la memoria agarro las carpetas solas .. y luego pude reproducir mis archivos suerte

larru
15/01/2009, 00:51:06
eso kise hacer formateandola desde el celular, pero me pide codigo de bloqueo y no tengo idea de cual es, pero lo mas seguro k sea el codigo de fabrika el cual tambien ignoro kual sea, a ver si me echas una mano kon el bendito codigo

weno ya consegui el codigo y era 0000 pero ahora me sale un aviso ERROR AL FORMATEAR, llegado a este punto ya estoy perdido sin saber k hacer

Dark Eagle
15/01/2009, 01:01:53
como? al momento de ingresar el codigo?
entonces puede ser ya problema de la memoria y en ese caso si seria mejor que la regresaras donde la compraste

larru
15/01/2009, 14:28:04
ahora toy mas confundido, ayer me salia error al intentar formatear la m2 desde el cel, pero despues de apagandola y al prenderla si pude formatear (el codigo para formatear era 0000) y kolocando los videos en sus carpetas si salian en el cel, pero al parecer me alegre falsamente porke aun tengo problemas.
los videos reproducen 3 segundos y luego aparece error, aunke si puedo ver las fotos y escuchar mp3 desde la M2.
A veces cuando pongo el cable usb para la trasferencia de datos el cel se reinicia y no prende o si no se queda con la pantalla blanca, pense que era porke taba k leia la memoria M2 pero aunke lo deje por media hora nunca llega a prender, pero si lo saco la M2 en ese instante el telefono prende normalmente.
pero no siempre pasa eso a veces prende normalmente y se konecta al pc pudiendo ver las memorias como disco, y todo hasta aqui correcto,(claro si se puede llamar correcto a mi situacion)cuando abro la M2 desde windows y entrar en una carpeta sale error inserte disco, otras veces no pasa ese error y funca normal,la verdad ya no se si realmente es mi M2 o es el telefono ya k no tengo otro celular para el descarte

luis rolan
16/01/2009, 00:29:38
bueno amigo primero el tlf crea auntomaticamente las carpetas una vez q la insertas en el tlf asi q no tienes q estar creando carpeta al guan yo tengo un w200 y le compre una memoria de 2gb y la targeta trae unas carpetas precargadas las cuales el tlf no reconose y la unaca forma de verlas es en la pc asi q te aconsejo q borres esas capetas q creaste

Xiuhcoatl
16/01/2009, 03:01:59
mira ami me paso algo parecido con una M2,al momento que la compre trai contenido de fabrica,pero no lo podia ver,traia videos,sonidos,imagenes,el problema era el siguiente,venian en carpetas dentro de la memoria,con sus respectivos nombres,pero la memoria traia una carpeta llamada MSSEMC y dentro de esta otra llamada MEDIA FILES y dentro de esta las capetas de los archivos,checa si tu M2 trae estas carpetas,y en MEDIA FILES colocas los videos dentro de la carpeta VIDEOS,pruebale y me dices que tal te funciono...tal vez ese sea el problema..

Nightmare7
16/01/2009, 16:58:47
eso kise hacer formateandola desde el celular, pero me pide codigo de bloqueo y no tengo idea de cual es, pero lo mas seguro k sea el codigo de fabrika el cual tambien ignoro kual sea, a ver si me echas una mano kon el bendito codigo

weno ya consegui el codigo y era 0000 pero ahora me sale un aviso ERROR AL FORMATEAR, llegado a este punto ya estoy perdido sin saber k hacer

Bueno, hasta donde tengo entendido la M2 de 1Gb o mas, no es soportada por los SE W200... Pero si todos aca en este tema han tenido buenenas experiencias con la M2 de 1Gb... entonces no me queda mas que decir que lo que te esta dando problema es tu firmware, a mi pensar, creo que tienes que actualizarlo a uno mas resiente para que ¨trabaje bien con tu M2¨

larru
16/01/2009, 17:16:36
weno asi pues, encontre esa carpeta MEDIAS FILES poniendola alli si k aparecen los videos, pero aun sigo teniendo problemas y cada ves mas decidido a cmbiar de M2.
veran puse un video en el M2 y al reproducirlo me sale error en la reproduccion y eso cuando ha pasado digamos 6 segundos, otras en 10 pero siempre sale, cuando lo pongo el video en la memoria interna alli si reproduce normalmente dicho video es de 8 minutos, sin embargo cuando reproduzco un video de mas de una hora desde la M2 pasan los 10 minutos y todo bien, y pues lo deje korrer el video para haver si acaba normalmente y al fijarme me di la sorpresa k estaba detenido osea pantalla negro, supongo k debio haber salido el tal error ese.
por otra parte, desde mi M2 taba k veia las fotos y fui despues a la aplicacion para escuchar musica(obviamente guardada en la M2) y salio error de reproduccion y asi con todas, y fui a chekiar mis videos y no habia ninguno, aunke el telefono aun detectaba la M2, pero las carpetas aparecian todas vacias, sake la M2(con el telefono prendido) y la volvi a colocar (aun con el fono prendido) y volvio a renococer la M2 y las carpetas aparecieron, ahora diganme con estas fallas se podria decir k es un defecto de la M2?

pecko
16/01/2009, 17:22:37
no amigo el problema esta en que ea memoria es demasiado grande para tu w200 a mi tambien me pasa lo mismo con mi w810 pero con un memoira de 2gb mini cs y un adaptador produo empieza a reproducir muy bien pero al rato se detiene

Te recomiendo que cambies la memoria a una de menos capacidad
512 mb por ejemplo

espero qeu te sirva mis consejo

LuisitoLP
16/01/2009, 17:28:01
100% seguro es la m2 amigo solo llevala a cambiarla antes que ya te digan que es muchos dias y no lo quieran hacer.

Para pecko: amigo no es la m2 yo tengo mi w200 con memoria de 1gb y no tengo problema alguno ya lo tengo casi 1 año.

larru
16/01/2009, 17:42:07
Bueno, hasta donde tengo entendido la M2 de 1Gb o mas, no es soportada por los SE W200... Pero si todos aca en este tema han tenido buenenas experiencias con la M2 de 1Gb... entonces no me queda mas que decir que lo que te esta dando problema es tu firmware, a mi pensar, creo que tienes que actualizarlo a uno mas resiente para que ¨trabaje bien con tu M2¨
pero en la pagina de la sony

Sony Ericsson - Temas
(http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/topics/w200i/memorystickmicrom2?lc=es&cc=es#)
en la seccion de consultas al catalogo alli dice claramente k un W200 se le puede expander hasta 2gb de memoria M2, sabiendo esto fue por lo k me compre la de un 1gb