Ver la versión completa : [RESUELTO] Como puedo sacar los juegos comprados Wap
Hola quisiera que me digan como puedo sacar los juegos que e comprado via Wap he intentado con el Moby Explorer 3.0 pero nada sigo los pasos y Nada quiero que me digan como los saco para la Pc con este programa u otro se los agradeceria bastante por que me sale con las extenciones jar.#/jad.$ y jad.#/jad.$ y no se que ise que alguien me explique o que me enseñe Por Favor.
LuisitoLP
14/01/2009, 20:23:00
has intentado con el reinicio maestro? puede ser que con eso los borre perderas todo imagenes musica grabada en el celular ha sun respaldo de esto.
supremacy
14/01/2009, 20:27:08
has intentado con el reinicio maestro? puede ser que con eso los borre perderas todo imagenes musica grabada en el celular ha sun respaldo de esto.
jeje hola luisitolp creo que el amigo se refiere a extraerlos de tu cel para poder pasarlo o poder instalarse en otro SE ,no se refiere a borrarlo de su SE sino exportarlo a otro dispositivo que no este solo es su cel:a01:
-Luisz-
14/01/2009, 20:51:53
estan en la ruta tpa/preset/system/ams/ te metes con el a2uploader y los que veas que son .jar y .jad son los juegos, le das click derecho y luego read sobre el que quieras extraer y en la carpeta ph_out del a2uploader estaran
m3m1t0
14/01/2009, 20:53:35
que modelo de telefono tienes CADA....?
porque yo mediante el parche de 4ª y 5ª pestaña, saco los .jar para poder compartirlos con otros moviles......
dependiendo el modelo de tu cel podrias aplicarle el parche o si ya lo tienes es mas facil....
al menos yo asi lo hago....
m3m1t0 my celular es un w910i Pero -luisz- voy a intentar como tu dices pero no aparece tambien el .jad ?
-Luisz-
14/01/2009, 20:59:12
si, aparece el .jar y el .jad
sukisux4
14/01/2009, 21:14:47
Absolutamente todos los juego descargados se guardan en la carpeta AMS al igual ahi se guardan algunos datos extras de cualquier aplicacion JAVA
Dark Eagle
14/01/2009, 21:22:58
que diferencia hay entre los .jar y .jad
siempre he tenido esa duda
se instalan los 2?
Pues no lo se pero cuando quiere sacar un archivo sale el .jar y .jad? creo que es inserbible :a13:
sukisux4
14/01/2009, 21:32:49
que diferencia hay entre los .jar y .jad
siempre he tenido esa duda
se instalan los 2?De lo que yo se cuando instalas un .jad es que al momento de instalar por .jad debes de asegurarte es que esten en la misma carpeta y no haberle cambiado el nombre y creo que el .jad tiene cierta relacion con los permisos de escritura y lectura.
Dark Eagle
14/01/2009, 21:47:00
pero cual se instala primero? que pasa si solo instalas el jad o solo el jar?
sukisux4
14/01/2009, 22:09:12
pero cual se instala primero? que pasa si solo instalas el jad o solo el jar?Por ejemplo suponiendo que tienes una carpeta en tu Telefono con un archivo .jar y otro .jad (los 2 archivos deben estar en la misma carpeta y deben tener el mismo nombre) Ejemplo: F:\Juegos\test.jar F:\Juegos\test.jad
si todo esta correctamente ordenado al instalar el .jad tambien se instalara el .jar
si solo tienes el archivo .jad y no tienes el .jar no se intalara nada y
si solo tienes el .jar y no el .jad la aplicacion se instalara correctamente
lo unico que no estoy muy seguro es en si que hace el archivo .jad pero creo tiene relacion con los permisos de escritura y lectura
No hay otro metodo mas facil aparte del a2uploader y Moby explored 3.0?:a42: Hasta ahora no puedo sacarlos.
sanlegas
15/01/2009, 21:27:15
No amigo no se puede asi de facil con aplicaciones java como el movi explorer , necesitaras herramientas especiales, por que no buscas el nombre del juego y lo bajas desde el computador?, salu2
sukisux4
15/01/2009, 21:31:34
No hay otro metodo mas facil aparte del a2uploader y Moby explored 3.0?:a42: Hasta ahora no puedo sacarlos.Pues yo tengo mi k550 claro que es cid52 con el parche instalado de ver el File System en JAVA luego instale el Mini Comander y asi es como yo extraigo los juegos , y en el caso de los celulares db3150 con el a2Uploader buscar dicha carpeta donde se guardan los juegos le das click derecho en el archivo (dentro del a2Uploader) y le das Read y listo ahora te diriges a la carpeta donde tienes el a2Uploader y en la carpeta ph_out ahi estaran los archivos