Iniciar sesión

Ver la versión completa : .SWF pierden su funcion

Kurozaki
14/01/2009, 16:44:23
amigos tengo unas imagenes .swf y las quero utilizar para crear unos skin 2.0
,osea que se muevan...
pero hay un problema cuando las resoluciono, les cambio la res a 240x320, estas pierden su funcion, osea que ya no se mueven y las he guardado en formato, PGN, SWF, GIF, etc....

muchos mas..!! y ya no sirven, (no se mueven ya..!!)
que puedo hacer..??
ayudenme porfa..!!

ISACUL
28/07/2009, 18:25:56
Ai esta la zolucion we
solo rreproduce el .swf en el cel. y as capturas de imagenes con la pc. Y luego para k tenga animacion unes las imagenes con kualkier programa para hacer .gif

Ay un programa aki en el foro para hacer las capturas pero no lo encuentro

Porfa subanlo aki

Kurozaki
28/07/2009, 18:37:27
pero es muy dificil capturar todos los movimientos de las imagenes!!
por ejemplo:

extrai el papel tapiz del tema "spinning" del w580
y es una infinidad de cobinaciones de movimientos
al igual q con el "splat"

y seria muy complicado hacer eso q dices!
y para crear los GIF usa este programa:
lo encuentras en google.com

GIF construction Set Professional 3

saludoz!!

BLINGROBER
28/07/2009, 18:52:39
amigo haber si te entiendo, tienes las imagenes en .swf, primero convierte las imagenes a gif, luego ya en gif, redimencionalas con imageready, y de ahi exportalas como gif o swf, .........................o si puedes subir las imagenes y te puedo ayudar...................saludos

Kurozaki
28/07/2009, 19:11:01
mm acerca de las imagenes q dije io. son solo ejemplos q puse
la verdad es q tengo una imagen .gif resolucion como aprox. 600 x 600
entonces la kiero redimensionar a 240 x 320 para crear un skin para mi w580

pero cuando las redimensiono y la porto a .gif o .swf (tambien he calado a jpg aun q no tenga nada q ver )

y ia no tiene animacion
o sea la pierden

espero q me puedan ayudar
si no hay ninguna manera ps ni modo...

BLINGROBER
28/07/2009, 19:29:34
amigo redimencionala con imageready........................................ ..abre el imageready arrastra la imagen gif y sueltala dentro del programa, ensegida la imagen se descomprime en todos los cuadros que hacen el gif y te aparece tambien la imagen sin descomprimir, vete a donde dice imagen y luego tamaño de la imagen das click y te aparecen las medidas que tiene, solo remplazalas por las medidadas que kieres y listo, ya solo la exportas como gif o swf..................

ISACUL
02/08/2009, 18:47:35
Jejeje

Por ai ubieras comenzado w si kieres rredimencionar un .gif

Con el peke'n'isimo programa

gif resize

Yo lo encontre en este foro

Kurozaki
27/01/2010, 14:15:38
entonces una imagen gif utilizo imageready y la descompilo, cambio todas las res de las imagenes y la compilo de nuevo a gif y una ves listo, las porto a swf.

pero con que programa porto una imgane gif a swf?

espero ayuda =)

ALGUN programa para pasar una imagen GIF a SWF ???
saludos de antemano

RAC
27/03/2010, 15:32:28
pero con que programa porto una imgane gif a swf?

espero ayuda

Puedes Utilizar distintos programadores Flash ya sean profecionales o para Amateur.

Entre los mas destacados esta el Adobe Flash CS3 Professional, el Adobe Flash CS4 Professional, Swf Decopiler , Vectorian Giotto, PFlash, Etc.

Saludos ...

MeTrAcOoRp
13/03/2011, 13:43:39
el programa q tambien podrias usar seria el macromedia fireworks e incluso aqui puedes crear el gif y te maneja muchos formatos para exportar e importar en el cual esta incluido el swf y si pones la gif q tienes tambien te apareceran las imagenes por las q esta compuesta el gif