Ver la versión completa : No suena mi parlante W380 =S
molko21
14/01/2009, 14:34:24
hola a todos...
tengo un problemacon mi W380, de un dia para otro dejo desonar el parlante =S, osea suena pero lanada misma se ecucha como si estuviera a 100100100010 kms.... y estaba tratando de actualizarlo pero no tengo el programa para hacerlo...
alguien me puede decir ke le paso ??
alguen sabe como solucionarlo?
ah, otra cosa....cuando pongo los audifonos suena todo bien, es el parlante el ke falla..
Gracias!
els_al9113
14/01/2009, 14:56:33
Se te callo o algo....??
cuanto tiempo lo tienes ???
marckytos
14/01/2009, 14:56:49
Se te estropeo el altavoz, llevalo a un tecnico para que te lo repare,
Tambien le puedes cambiar los acoustics para que suene mas fuerte pero no creo que se te solucione porque parece un problema fisisco.
Kurozaki
14/01/2009, 15:16:55
amigo abrelo y como veras..!!
el parlante tiene una tela que es la q lo cubre del polvo y todo eso..!!
deberas desarmarlo y probarlo sin la tela y veras la diferencia..!!
ea..!! vesss..!! el problema es la tela estaba mal ajustada y bloqueaba la vos,
te recomiendo que la limpies y la ajustes y bien, o simplemente la retires ya! pa siempre..!!
saludos..!!
vale agradecer..!!
molko21
15/01/2009, 17:08:15
probare todos los metodos posibles gracias..avisare si he resuelto el problema...
ah! y no se me a caido nunca esta new...
graxcias!
LuisitoLP
15/01/2009, 17:16:12
probare todos los metodos posibles gracias..avisare si he resuelto el problema...
ah! y no se me a caido nunca esta new...
graxcias!
Haber amigo no te hgas probelmas no lo desarmes ni nada de eso lo puedes malograr mas si tienes aun la garantia lo mejor que puedes hacer es llevarlo a donde lo comprastes y que te lo cambien.
saludos
edmont1978
12/02/2009, 16:36:49
yo tube ese problema pero por suerte pude solucionarlo,lo primero que debes de hacer es comprate un multitester , buscarte un parlante pequeño tipo un audifono y un cautil o soldador de estalio el mas agudo que encuentres. obvio que debes de comprarte o tener tus desarmadores.
una vez desarmado si no sabes como desca4rgate el manual de desarme de w380...es sacar el parlante y colocarlo de manera que el iman del parlante aga activar la pantalla externa ahora reproducir una cancion ponerlo a volumen minimo y probar los terminales del parlante en mi caso solo el conector negativo se malogro asi que hice un waypass del negativo de la carcasa al parlante y quedo bien. ojala sea eso lo que paso en tu equipo amigo suerte. pero si no puedes mejor no metas mano