Ver la versión completa : Nuevo Windows 7
pecko
14/01/2009, 11:26:25
Hola amigos hace dos dias instale el nuevo windows 7 la primera vrsion Beta por supuesto desde mi punto de vista me parece mucho mejor que el desastre con vista en esta version que solo es el princiipio puede ver muchas mejoras graficas pero que corren mucho mas rapido que las de Vista
el objetivo es ver si alguien mas del foro y alo ha provado y haya encontrado algo que pueda ser util
warklow
14/01/2009, 12:24:36
Yo lo tengo en el virtual pc, pero claro, es imposible hacer pruebas y manejarlo por la lentitud del equipo virtual, ademas de que mi pc tiene ya 5 años...
Pero cuando vaya a formatear quizas lo instale para probar.
Un saludo
LUIZZZ
14/01/2009, 12:52:30
yo no lo he probado pero por lo qeu se no comte tanta ram la slidebar desaparece y no te muele con tantos mensajes ni permisos
slipk_nott
14/01/2009, 13:34:37
Hola que tl a todos primeramente les quiero decir que el winow seven es mucho mejor que el vista de bido a una mejor apariencia y usas meno ram la caracteristica de window seven viene a ser liviano como un xp y elegante como un vista aunque mas mejor.
ojala ya salga la version original para cambiarnos a ese. pero una pregunta agarrar cualquier clase de programa y juegos sera que no s permitira instalar los juegs que instalamos en el xp?
bueno chaau y sihgan comentandoo
djmixpako
14/01/2009, 17:35:46
necesita algun requerimiento para la instalacion??
LUIZZZ
14/01/2009, 21:10:15
no solo una pc con 512 mb ram libre, un procesador de 1 ghzy 16 gb de disco duro
OnlyNissan
15/01/2009, 00:46:17
Hola que tl a todos primeramente les quiero decir que el winow seven es mucho mejor que el vista de bido a una mejor apariencia y usas meno ram la caracteristica de window seven viene a ser liviano como un xp y elegante como un vista aunque mas mejor.
ojala ya salga la version original para cambiarnos a ese. pero una pregunta agarrar cualquier clase de programa y juegos sera que no s permitira instalar los juegs que instalamos en el xp?
yo digo que se puede instalar cualquier tipo de programas ademas de juegos,pues ninguno de estos dos se hizo especificamente para una version de windows en especial
me llamo la atencion:"y elegante como un vista aunque mas mejor".
TwilightDe
25/01/2009, 03:59:26
yo digo que se puede instalar cualquier tipo de programas ademas de juegos,pues ninguno de estos dos se hizo especificamente para una version de windows en especial
me llamo la atencion:"y elegante como un vista aunque mas mejor".
mmmm yo creo que con este mensaje tratare de resolver la duda de todos
mm yo probe desde el primer beta no el oficial de microsoft ni nada si no el milestone que fue el primero la version 6958 mmm fue una version muy libiana y con muchas ventajas aunque no tenia directx 11 ni warp ya que yo tenia en ese entonces una pc libiana ayq ue en ese entonces tenia 1 gb de ram y una tarjeta grafica nvidia 6150 integrada con 320 mb y me corrian bien todas las aplicaciones que eran de diseño grafico como el adobe photoshop cs4 professional y corel draw x4, mm la prueba 3DMarks fue mucho mas rapida que la de vista ya que en los graficos me los daba a 15 fps en vista y en seven a 28 fps y bueno despues cuando salio la version 6986 con directx 11 y el tan esperado warp, ps me convencio mas el seven a comparacion de la basura de vista, la aceleracion grafica era demaciado acomparacion con una ati serie x o una nvidia serie 7 ya tocaba los talones con la tarjeta integrada ya cuando aumente la memoria a 3 gb y la tarjeta de video a una ati radeon x1650 pro mmm muchisimo mejor el manejo de seven y los graficos en los juegos tales son el assasins creed, en calidad media alta y resolucion de 1280x720 (720p) lo funcaba en 25 fps, devil may cry 4 en 1400x900 en super alta calidad y 2xAA me lo jalaba a 40 fps, y uno de los mas pesados que es el crysis en calidad media alta y resolucion de 1024x784 lo jalaba en 20 fps ya que ese juego requiere una tecnologia de dual card graphic o quad card graphic cual es el caso del SLi en nvidia y CrossFireX de ati para que lo pueda jalar debidamente como dios lo manda jaja... y pues ya despues probe la version beta oficial de microsoft que es la 7002 que salio el 1 de enero de este año, mmm tiene algunos problemas con los mp3 con el wmp 12 y se implemento el control de warp desde el panel de directx mmm otra cosa hay que descargarse una actualizacion de windows 7 que la pueden descargar desde la pagina de microsoft o el windows update lo manda... otra cosa que si recomiendo es que para todos los controladores de audio de realtek y de ati o nvidia utilizen los ultimos actualizados para vista ya que los beta para 7 tienen todavia muchos problemas los de audio en algunas ocasiones se les va el auido, los de video mmm tienen algunos problemas con los graficos ya sea en los juegos que se crashean o de repente se pone negra la pantalla y cuando salen del juego aparece un triangulo amarillo en la barra de tareas que es problema de la tarjeta grafica... para que utilizen al maximo el 7 si se necesita requerido 1 gb de ram y un procesador de 1.8 ghz para que tengan un rendimiento optimo ya que con el 1ghz de procesador y los 512 mb de ram van a tener muchos conflictos aunque sea un sistema ligero como el xp y elegante como vista mmm la superbar y la sidebar utlizisan mucho rendimiento tambien como el shake control con las ventanas ya que con un movimiento con una puedes maximizar o minimizar las demas ventanas otra cosa no pueden utilizar ni alcohol 120% ni daemons tools ya que no los deja instalar sus controladores para montar una unidad virtual si quieren instalar juegos desde imagenes iso o bin etc recomiendo el WinMont sirve para montar una unidad virtual desde la unidad E: hasta la Z: mmm espero que todo esto lo hayan tenido en cuenta y lean esto que es de utilidad una ultima aclaracion tambien para explotar todo el rendimiento de 7 recomiendo un procesador de 64 bits ya sea pentium D o Athlon 64 Fx o X2 ya que yo lo hice asi porque tengo un procesador de 64bits
Esto es lo que es mi PC en Seven
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4050e 2.11 Ghz@3.22Ghz (Proximamente Phenom II X4 2.6 Ghz@6.2 Ghz)
Motherboard:Gigabyte M61PME-S2 Rev 2.0 With Dual Channel Support AMD Phenom II X4 Support
Memoria/s:1 Gb Corsair 800mhz DDR2/2gb Kingstone HyperX DDR2 800 Mhz (Dual Channel)
Tarjeta Grafica: ATI Radeon X1650 Pro PCI-E 512 Mb With HyperMemory 2gb 128 bits (Proxima: ATI Radeon HD 4870x2 1Gb PCI-E 2.0 256 bits)
Marca de PC y Modelo:Compaq Presario SR5415la
HDD: Segaete 320 gb S-ATAII 3g
Actual S.O.: Windows Seven Ultimate Beta1 rev 7002 64 bits particion de 40 gb y Windows Vista Ultimate 64bits en lo demas restante
Calificacion en Vista: 4.5
Calificacion en Seven:5.3
bolita
27/01/2009, 02:57:11
aki les dejo los requerimientos
REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz
1 GB de memoria del sistema
40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:
Controlador WDDM
128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
Pixel Shader 2.0 en hardware
32 bits por píxel
Unidad de DVD-ROM
Salida de audio
Acceso a Internet
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Procesador a 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema
20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
Compatibilidad con gráficos Super VGA
Unidad de CD-ROM
Y les dejo la comparacion entre el 7, vista y xp
http://4.bp.blogspot.com/_vbyTu5b_WiM/SXS6xOq9_hI/AAAAAAAAAJA/nTqjaYB1gWY/s1600/01-01-2009-22-35-46.png
http://2.bp.blogspot.com/_vbyTu5b_WiM/SXS68HlLQYI/AAAAAAAAAJI/JnW3VZvCtkc/s1600/01-01-2009-22-37-03.png
trashman195
31/01/2009, 04:19:23
puesa mi parecer el windows 7 beta me parece muy bien no consume tanto recursocomo vista aaa... pero recordemos es beta cuando llegue la ultima version ya sera otra cosa pensemos un poquito
WUAMPIRO
31/01/2009, 04:34:37
puesa mi parecer el windows 7 beta me parece muy bien no consume tanto recursocomo vista aaa... pero recordemos es beta cuando llegue la ultima version ya sera otra cosa pensemos un poquito
por que crees que es beta claro que saldran las completas :| mejor piensa tu un poco mas:a28:
bueno en mi lap me corre muy bien tengo ram de 4 gigas y disco duro de 760 gigas y un pro core duo 2
lo unico que no me gusto del windows 7 fue el inicio de sesion no se, como que ya es muy clasica:a40:
pongan sus capturas de escritorio
DaRkGhOsT
31/01/2009, 10:25:00
Mis screens de cuando probe el Windows 7 Build 6801. La verdad mejoro bastante en comparacion al vista, aunque no pude probarlo con juegos se sentia mucho mas rapido en el arranque, en el uso de los programas cotidianos y que usaba mucho menos memoria para ello.
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47144&stc=1&d=1233406801
Este es el sistema que use para las pruebas, y una Geforce 7300 GT de 512 mb de RAM y respondio muy bien, sin problemas con ningun programa ni drivers.
Ahora cuando la baje voy a probar la version de 64 bits, ya que quiero aumentar la RAM a 4 gb y quiero ver la compatibilidad con 32 bits y eso (la del XP de 64 es mala, y la del vista lei que es mejor, esperemos que sea mejor la de este windows 7)
y por ultimo mi fondo
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47145&stc=1&d=1233406801
Dj_RuLaZ
01/02/2009, 04:51:48
Bueno, ps en estos momentos lo estoy descargando...
Segun he investigado, tiene herramientas solo para es SO, como Docks, y algo parecido al Sidebar de Vista, pero este viene en la zona de la barra de inicio, y esta contiene por asi decirlo: Gadgets, que estan entre ellos unos para ver el sonido, la ram, calendario, entre otros...
Ps a ver que experiencia les cuento, ya que me entusiasma tener lo mas nuevo, pero seria mejor tener una combinacion de Windows Vista, con el Ubuntu, este que ha sido tan polemico por sus efectos graficos, vaya que son buenos...
ushe5
01/02/2009, 16:30:25
en mi pc no me reconoció el sonido, tengo los requisitos a que creen que se deba?
Supremo
01/02/2009, 16:51:31
Este windons 7 no hace una instalacion completa lo que hace es crear una imagen del vista y el sistema operativo viejo lo deja en una carpeta ay mismo por el motivo de que los drivers nose tocan para nada y que rraro por que los drives estan instalados no mueve nada de eso amigo.. hasta los programas que tenias te los deja :D...
Yo pensaba que perderia el bluetooht la cam pero no fue asi estan funcionando al 100%
Saludos
ADDIER
01/02/2009, 18:02:04
Yo eh instalado el windows 7 y loa verdad una maravilla claro en ingles pero se supone que en septiembre salen las versiones finales ..
Yo opino que si tienes la calidad del vista con el desempeño de XP seria perfecto
melving
06/02/2009, 17:55:27
Yo tengo Windows 7 instalado junto al vista, particularmente el 7 es mucho mas rapido claro no tengo tanta compatibilidad en algunos programas... pero lo importante es que pare ser una beta este S.O. se ve que va a tener buena aceptacion en el mercado.
Me gustaria subir unos screen del 7 en mi pc pero ahora mismo no estoy en el. luego lo subire, ahora bien si tengo que darle una puntuacion le daria un 8/10 para ser una beta debido a que es rapido, es estable, es liviano en comparacion con su hermano mayor Vista y sobre todo mejora mucho lo que es la aplicaciones de multimedia en una pc, lo que es el media center aca es mas liviano que en el vista.. yo uso el 7 para ver peliculas y la mayor cantidad de cosas que hago por lo regular en Vista solo lo uso para trabajar con un programa que no tiene compatibilidad con windows 7
KiNg SoNy
06/02/2009, 18:47:34
ya lo prove amigo esta muy bueno si no me dices no me entero
salu2¡¡
FALE_XD
06/02/2009, 20:08:23
Yo tengo un amigo que es experto en lo que es el tema de Microsoft y me dijo que la version original de Windows 7 (definitiva) se va a lanzar este año o el 2012 (muy posible el 2012)
nembito
22/02/2009, 00:58:07
asta el momento e escuxao puras cosas wenas de windows 7
ojala q despues no desepcipone ocmo el vista
Ge0rge
22/02/2009, 01:24:03
en mi pc no me reconoció el sonido, tengo los requisitos a que creen que se deba?
:a43:Instala los drives de tu controladora de audio :a43:
Si , de echo es muy rapido el 7 , consume menos ram , la interfaz ha cambiado ya
solo que al instalarla en español algunos caracteres no se muestran como deben
lei que la RC saldria en abril , por lo que la RTM y RETAIL serian para SEPTIEMBRE-OCTUBRE de este mismo año :a40:
Me gustaria probar el Seven pero no se, mejor espero la version final, mañna ire a comprar el vista ultimate por que tengo el home y es una basura. Espero que la final del 7 se mucho mejor que su grande vista, Por que en la oficinas de Microsoft se comenta que esta plataforma se hizo desde cero, osea pensando en los usuarios que se han estado quejando tanto de la incompatibilidad del vista jejeje, bueno esperemos la version final y veamos que sucede
suerte
dangret
01/03/2009, 17:13:08
pues yo tambien he probado este maravilloso so la verdad es muy bueno
y eso que solo es beta el que tenemos disponible calro hay algunas inconpactibilidades
con algunos programas, pero en desespeño real mente bueno, interfas grafica del vista y la velocidad del xp mi pc es de 512MB de ram y ba de maravilla.......
al parecer microsof a hora si entrara con todo este año, los de la compañia linux aprovaron el windows 7 como un verdadero so operativo.......
y pues solo queda esperar ala version final de este comprometedor sistema windows 7
suerte.........................:a41: