PDA

Ver la versión completa : Problemita con k790

dani95
14/01/2009, 00:34:48
Bueno resulta que una amiga me dio su k790 de movistar venezuela el cual es cid 51 y tiene el firmware mas antiguo que conozco de este cel el problema es que el cel no enciende al prenderlo queda la pantalla en blanco igual al tratar de cargarlo y yo quiero actualizar el cid a cid52 pero no puedo ya que el setool me dice loader fs startup failed, that is fatal, entonces no puedo revisar la fs ni desde el setool y el far manager tampoco la abre y no puedo flashearlo porque el main que tengo es cid52 que pasara en este caso necesito algo de ayuda ya que nunca habia tenido este problema

pastrana86
14/01/2009, 01:30:37
Pues mira por que no pruebas meterlo al phonexx ami me pasaba con los z710 eran cid49 y al conectarlo me aparecia un recuadro y le daba que si lo desconectaba y lo volvia a conectar y ya eran cid 52 no se si sea lo mismo puesto que no me a pasado pero no pierdes nada con intentar

dani95
14/01/2009, 13:50:53
bueno lo voy a intentar tambien pude ver que la bateria esta bastante descargada quisas por eso no abre ella no lo habra cargado ya que el cel estaba muerto de todas formas si hay alguna otra recomendacion u opinion que pueda hacer todavia no resuelvo mi problema