PDA

Ver la versión completa : Problema con layout w760

porongo1
13/01/2009, 17:31:03
tengo un problema con el layout del w760..al entrar a aplicaciones las letras me salen grandes y encimadas dentro de cada aplicacion...me dijeron que era problema del layout..pero intenete borrando el layout con el a2uploader y suebiendo deneuvo tanto el layout como el font origianl pero nada..sigue el mismo problema..que puede ser??...ojala me puedan ayudar ..ya que al entrar por ejemplo al google maps dentro de opciones me salen enimdas y grandes las letras...ojala me ayuden..tengo le version r3ba028..saludos

-Luisz-
13/01/2009, 17:49:11
eso ami me paso tambien pero lo solucione poniendole el layout y la font original (mas bien la font que era lo que afectaba) si poniendo los originales sigue igual, pudo a ver causado un problema pues mas ''grave'' puedes intentar actualizandolo con SEUS o flasheandolo con A2Tool

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94381)

Kurozaki
13/01/2009, 17:54:39
ya

amigo para quitar ese layout debes subir otro diferente ya que no se soluciona solo borrandolo...
ya q el layout queda configurado, un ejemplo seria cuando configuras un tema y eliminas el tema..?? que pasa??? el tema queda configurado...!!
bueno y para quitarlo debes ponner otro..!!
bueno ya qliminaste el layout, ahora sube otro que tenga una funcion similar...
saludos..!!

porongo1
13/01/2009, 17:59:55
como te dije puse el layout original y sigue igual..asi como las onsta originales..k otra recoemndacion??

si fueran tan amables de pasarme el layout asi como la fonts origianles spara db3150..saludos

qwerty1
13/03/2009, 21:33:58
aca estan el layout y la font original del w760

Erick
13/03/2009, 21:38:48
mira lo que dice jose herna es muy cierto, ademas cuando entras a la FS con el a2uploader no debes de borrar nada!!! puedes tener problemas al momento de que quieras cargarle las cosas originales que antes habias borrado...

salu2

SHINOJ24
15/03/2009, 07:56:29
Porongo, a mí me pasó lo mismo con la fuente y el layout, pero borré esos, le cargué los originales de nuevo y luego ya no aparecía nada de las letras y lo que hicé fue probar con otra fuente y otro layout, después que vi que ya cargaba, le regresé los originales y ya quedo bien, aunque yo siento que el problema es más en las fonts, ya que luego no tienen todos los carácteres necesarios, ni todos los símbolos y por eso se ven así, más aparte el tamaño de la font afecta a que se encimen.