PDA

Ver la versión completa : [superayuda] murio w810 :( no prende no reconoce flash

tomyman
13/01/2009, 14:49:05
bueno eso.. mi w810.. lo flashe todo.. y cuando lo prendi me decia "error de nose que blablabal" que habia q subirle el CDA de mi pais etc etc...

se lo subi.. termino.. y no me arranca. :S.. le pongo el cargador y no paso nada :S

lo hago para q me lo reconozca en modo flash y nada :S

tengo todo re bien instalado x q lo usa hasta recien y nada..

que hago lo tiro a la pileta ???
tmb puede ser la bateria?? le cambio la bateria no?

muchas gracias

atte.:Tomas:a13:

Cr@cShoT
13/01/2009, 15:35:02
intenta que te lo reconosca con el modo de recuperacion (teclas 2 y 5) y poder hacerle un Identify para asi poderte ayudar mejor

tomyman
13/01/2009, 16:12:32
no hace nada... en el settol no??.. osea.. aprete identify y mantuve el 2y5 al mismo tiempo... pero nada :S

me dice.. abajo al lado de la hora "no se reconoce el dispositivo balbalb"

ta muy muerto no?

muchas gracias por su ayuda

atte.:Tomas

acid090
13/01/2009, 16:49:54
me dice.. abajo al lado de la hora "no se reconoce el dispositivo balbalb"

no entiendo esta parte si dice que el dispositivo no es reconocido entonces
no te lo ah reconocido en modo flash te lo reconoce en tranferecias de datos
revisa bn eso

supremacy
13/01/2009, 17:14:22
hay men se necesita pasiencia mira vete a administrador de dispositivos en sistema
conecta en otro puerto y dale en desinstalar controlador desconectas reconectas en otro puerto y ahora si limpia fastport y conecta en se tool presionando 2+5
pero AS LOQ UE TE DIJE
ASLO ANTES DE CONECTAR
DESINSTALA EL CONTROLADOR DE DISPOSITIVO NO LOS DRIVER FLASH
EN ADMIN DE DISPOSITIVOS Y CONECTA EN OTRO PUERTO USB

y mejor escribe todo no eso de blablaba eso nos dificulta entenderte mejor

pasiencia y pasiencia

csalinasr
13/01/2009, 17:22:49
hola... trata de postear lo que te sale en el identify .. tu celular es cid 49 y siempre cuando quieres subir algo, se corta a mitad de proceso y te sale un mensaje, ese mensaje dice que tienes que desconectar el cable de tu celular, sacar la bateria, volverla a poner y presionar READY y conectar presionando la letra C.

yo pienso que eso es, si no es asi postea tu identify.

supremacy
13/01/2009, 17:31:35
hola... trata de postear lo que te sale en el identify .. tu celular es cid 49 y siempre cuando quieres subir algo, se corta a mitad de proceso y te sale un mensaje, ese mensaje dice que tienes que desconectar el cable de tu celular, sacar la bateria, volverla a poner y presionar READY y conectar presionando la letra C.

yo pienso que eso es, si no es asi postea tu identify.

mmm nocreo man ahi dice que de ninguna manera lo reconoce ni en modo de recuperacion
y eso de sacar la pila solo aparece antes de flasheo metes pila y se flashea
y creo que igual al meter cda
pero solo aparece antes de flashear no creo que eso lo mato:a43:

lucho_sew
13/01/2009, 17:49:14
quizas sea la bateria amigo, yo te sugeriria cambiarla, o intentarlo en otra pc ya que puede ser alguna falla en la tuya!
saludos y suerte con eso!

bombgang
13/01/2009, 19:49:47
creo que deber revisar el fastport y pocas con otro cable pues a mi me pasó lo mismo y era problema de fastport que estaba medio sulfatado sólo lo limpie y listo. en un k790 el fastport estaba malo se salía el cable

osmanxD
13/01/2009, 19:53:30
Oye y ya probaste conectarlo con otra batería? tal vez el cel se quedo sin carga y por eso no lo reconoce para nada.

y si en todo caso no se puede para nada, mejor llevalo con un tecnico =/