Iniciar sesión

Ver la versión completa : No puedo flashear mi z530

jandogr_07
13/01/2009, 02:06:31
Hola a todos soy nuevo en el foro.

El caso es que trato de instalarle los camdrivers, los acoustic drivers y tambien los de la pantalla a mi z530.
Hasta alli todo bien ya los tengo en su respectiva carpeta y comprimidos.

Y utilizo el setool2lite.

Pero cuando en el programa, selecciono el modelo de mi cel y cargo el archivo en MISC file, tambien todo eso va bien.

pero a la hora de darle a el boton "flash" y conecto el celular presionando "c", pero no lo detecta el programa y no realiza el flasheo.

Nesecito ayuda ya que no he solucionado esto.

saludos :a04:

DarkGrey
13/01/2009, 02:16:33
si no te lo detecta es porque no instalaste o instalaste mal los drivers flash. tenes que chekar eso primero. si no sabes como instalar avisa. pero por ahora lo logico es eso.

saludos!

Xiuhcoatl
13/01/2009, 02:20:03
necesitas instalar los USB flash drivers en tu PC,con estos driver tu compu reconocera el cel...aqui te dejo un tudo de como hacer el full flash sin ningun problema..
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570

jandogr_07
14/01/2009, 00:49:29
si no te lo detecta es porque no instalaste o instalaste mal los drivers flash. tenes que chekar eso primero. si no sabes como instalar avisa. pero por ahora lo logico es eso.

saludos!

Gracias por contestar.

Los drivers flash son diferentes a los drivers que se instalan cuando conecte por primera vez el celular a la pc.

LuisitoLP
14/01/2009, 00:55:39
si son diferentes amio los driver flash son los que sirven para conectar en modo flash presionado la tecla "c" la pc los programas para personalisar y el celular, los otros driver son para usar en modo de trasferencia de datos. pc y celular

jandogr_07
14/01/2009, 00:57:56
Gracias por la ayuda.
ya me voy familiarizando con el tema.

saludos:a04:

jandogr_07
14/01/2009, 01:42:17
Les agradesco mucho a los tres por ayudarme.

ya pude flashear mi cel, solo que la camara y los colores de mi cel siguen igual, lo unico que mejoro fue el sonido, se escucha muy bien.

saludos y gracias por todo.

Xiuhcoatl
15/01/2009, 02:10:01
puedes buscar un camdriver en el area de Camdrivers/dyspdrivers,puede que ahi encuentres lo que buscas...no se si le quede los del W300,pero puedes buscarle..