PDA

Ver la versión completa : Setool Box 3 ¿original o generica en mexico?

MOJOJOJO
12/01/2009, 20:33:06
Hola!

Ahora tengo una duda de los precios de la Setool Box aqui en mexico.

Bueno. un amigo me dijo que encontro un lugar en donde la venden a $2,200 pesos mexicanos (aprox $190 DLL) pero e leido mucho acerca de las box que son genericas, o tambien como se les dice marca "PATITO" y tambien he leido que estas funcional muy mal y que son muy dificil de diferenciar fisicamente una y otra pero en tanto a hadware y software son muy diferentes, no se si lo sepan ustedes que tengan una box en sus hogares o trabajo.

Ya que mi duda se basa en el precio de esta. :a40:
por eso rrecuro a uds, si el precio que le estoy mostrando es de una original o pirata???

Gracias por su total atencion,

:a04:Saludos!

Neider
12/01/2009, 21:19:27
pss mira amigo yo trabajo con una box que es super patito, es una caja cuadrada negra(nada quever con la original que es blanca con rojo) y aun asi no me ha fallado nunca.
Pirata o no lo que importa es el numero de serie dentro de la caja osea el chip, eso es lo que valida tu software.

magohata
12/01/2009, 23:28:56
Neider tiene mucha razon con lo que dice, lo que importa es el numero de serie de la Smart-Card, pero claro si lo que tu quieres tu Setool 3 Box original, pues no te queda de otra que pedirla por internet, existen varios sitios como gsmserver.com o ipmart.com donde pudes adquirirla

Aquarius
13/01/2009, 01:55:41
exactamente donde dice tu amigo que la vio si en en el df aqui si tienen la original y te cuesta los 2,200 que dices yo compre las 2 que tego aqui en mexico en ese presio y no e tenido problemas con ella asta me dieron garantia, suerte

jlrios529
27/01/2009, 17:35:57
si son originales ami me costo 2200pesos la pedi del df y tengo mas de un ano trabajando con ella sin problemas saludos

hugoool
25/03/2009, 16:39:10
hola a todos quisiera me apoyaran, pedi una caja setool y solo me dieron la smart dard un cd y un cable usb y no se como usarlo

magohata
26/03/2009, 20:37:44
amigo, donde la compraste? te dieron unicamente la Smart-Card (solamente la muy simcard? )

si es asi, lo que podrias hacer es comprar en ipmart.com la caja con los cables, pero la que no trae smart-card para qeu le pongas la que acabas de comprar

Cheap Cable Compatible for SE Tool 3 Box without Smart Card (Packaged with 6pcs ) - Buy from IPmart.com (http://www.ipmart.com/main/product/Cable,Compatible,for,SE,Tool,3,Box,without,Smart,C ard,Packaged,with,6pcs,,8516.php?prod=8516)