Iniciar sesión

Ver la versión completa : flashear k530 cid53??

ctorress
12/01/2009, 10:35:51
A ver, ya se que se ha hablado mucho de esto en el foro pero por más que leo post y temas no consigo aclararme.

Tengo un k530i comprado hace poco.
Cuando he ido a convertirlo a w660 en el xs++ me dice que no soporta el telefono. Despues de mucho investigar he deducido que era por lo de cid53.

Aún no me ha quedado claro como solucionar el problema.
Se puede convertir o no??? Solo se pueden cambiar los drivers pero sin convertirlo???

Si se puede convertir por favor explicarmelo claritamente que no me entero de na y ya me estoy volviendo loco.
Es mi 4º SE y todos los he flasheado y actualizado pero este me está dando más problemas.

Por favor, un alma caritativa que quiera perder 5 minutos en explicarme que es lo que puedo o no puedo hacer y cómo.

GRACIAS FOREROS!!!

LUIZZZ
12/01/2009, 11:42:08
mmmm intenta flashear con far manager + jd flasher ese programa tiene soporte para cid 53

ctorress
12/01/2009, 12:47:44
Me he descargado tambien W660_R8BB001_MAIN_GENERIC_FY_RED53 que supongo que es el que va con la FS que antes he dicho. Me falta el CDA.

----------------------------------
EDITO:

A ver, creo que ya he encontrado la cda correspondiente. Pero ahora me falla el Far Manager.

Resulta que cuando me meto en "just da flasher" no me aparece nada en el campo "script", ni db2020, ni pnx5230 ni nada. En puerto y velocidad si me aparecen los campos necesarios. Tampoco me sale las opciones de "someter" y "cancelar".

Ya se como se flashea pero me falta que funcione. Si alguien me puede solucionar el problema.

Graciasss...

Vale, todo solucionado, ya tengo un w660, jeje.

Voy a ver k mas le puedo hacer y termino con el asunto que vienen los examenes y no kiero estar enganchao a un foro de moviles como ya me ha pasao alguna vez, jeje.

Por cierto, ¿para este modelo no han sacado el parche para poder encender la radio sin necesidad de los auriculares?

Xau!