Ver la versión completa : No puedo cambiar un sonido de sistema
ronigelito
12/01/2009, 07:46:36
Muy buenas, tengo el far manager, con jd y seft. conecto mi sony k530i y entro en el FS. me dirijo a la ruta tpa/preset/system/sound/ y el sonido que quiero cambiar es el de los recordatorios-tareas-calendario. Creo que ese es el de "reminder", pero resulta que en mi teléfono es reminder.3gp. He probado a meterle un video 3gp con ese nombre puesto y no me lo reconoce, le he puesto un midi con nombre reminder y tampoco lo reconoce. Por dios, que quiero colocar un sonido en los recordatorios que suene un rato, pq el que tiene por defecto el sony es una mingacha (jajajja, no te enteras, solo suena un segundo).-Gracias.-Salu2 a to2.----
Supremo
12/01/2009, 09:28:56
Amigo si quieres reemplazar ese sonido a fuerzas se tiene que llamar igual y con la misma extension... reminder.3gp no puede llamarse reminder.midi ni tener un formato de video reminder es un formato de sonido
Saludos
Disturbed_knight
12/01/2009, 09:40:55
Muy buenas, tengo el far manager, con jd y seft. conecto mi sony k530i y entro en el FS. me dirijo a la ruta tpa/preset/system/sound/ y el sonido que quiero cambiar es el de los recordatorios-tareas-calendario. Creo que ese es el de "reminder", pero resulta que en mi teléfono es reminder.3gp. He probado a meterle un video 3gp con ese nombre puesto y no me lo reconoce, le he puesto un midi con nombre reminder y tampoco lo reconoce. Por dios, que quiero colocar un sonido en los recordatorios que suene un rato, pq el que tiene por defecto el sony es una mingacha (jajajja, no te enteras, solo suena un segundo).-Gracias.-Salu2 a to2.----
Puedes intentar convirtiendo un sonido .Mp3 a formato .3gp pero como sonido, quitandole el video, y asi te lo reconocera, creeme yo asi le hago XD, el programa que uso es el "©Super", salu2
ronigelito
14/01/2009, 06:26:38
¡Por fin!.
Gracias, lo he solucionado con el super. Pasando un sonido mp3 a 3gp
garacias Disturbed_knight y supremo.