Ver la versión completa : Problema de conexion con mi w300 y el pc
brdina
11/01/2009, 16:37:59
buenas, soy nuevo en esto... ojala sea este el lugar correcto para mi problema...
les cuento...
tengo un w300i... y quería cambiarle el skin al walkman... y utilice el programa xs++ estaba todo bien hasta que apreté el botón FSX... y se quedo mucho rato (abajo decía que estaba haciendo algo por fuerza bruta)... y el pc se me quedo pegado.. se reinicio y mi compu nunca mas reconoció mi w300...
se que no es el cable... porque lo probe con otro cel...
tampoco el puerto... porque lo limpie y no se me ha caído el telefono..
la lata no es solo que mi compu no lo reconoce... si no que tambien cada cierto rato me aparece la conexion USB sin tener conectado el cable... cualquier ayuda seria de lo mejor
de antemano muchas gracias!...
umh... pero si dices que el celular aparece como si estuviera conectado modo usb eso quiere decir que se mantiene prendido entonces el error ya no es de la pc sino qe el cel se desconecto sin haber cerrado la puerta de enlace en modo flash quisas se haya dañana el main trata de hacerle un full flash y luego ya le vuelves a cambiar el skin walkman ... no le tengas miedo ya que ese error no fue tuyo sino de la compañia de luz o de la pc que se reinicio jeje bueno suerte
trashman195
12/01/2009, 03:51:11
pues puede ser la pc por el puerto intenta conectar en otro es mas seguro usar setool (por lo menos para mi) y bueno a lo de tu cel limpia el fastport a ver que pasa hazlo y nos cuentas a ver que paso
WUAMPIRO
12/01/2009, 05:18:01
pues puede ser la pc por el puerto intenta conectar en otro es mas seguro usar setool (por lo menos para mi) y bueno a lo de tu cel limpia el fastport a ver que pasa hazlo y nos cuentas a ver que paso
El compayero ya explico que limpio puertos y checo con cable nuevo (otro) y otro cel,
solo repetiste lo que dijo
bueno esto pasa algunas beces cuando los drivers se dañan lo mejor en este caso es desinstalar los drivers y reinstalarlos, o entra l administrador de dispositivos y actualiza tu controladora de usb
Saludos
nachoone
12/01/2009, 12:56:45
Hola amigo ya limpiarte puertos y probastes con otro cable cambia d puerto y reinstala drivers, usa seetool v1.11 has 1 identify y conectalo en modo recuperación con las teclas 2 + 5 cuando lo reconozca has 1 full flash con main fs y cda te recomiendo de la versión r4ea031 que es la mas estable y modificable dale no olvides agradecer
brdina
17/01/2009, 22:58:21
bueno....muchas gracias a todos... pero el gran problema es k no puedo hacer flash debido a k el pc no lo reconoce... al parecer mi mejor opcion es el bluetooth...
si alguien sabe como hacer k por fuerza bruta el pc reconozca el cel (k me aparece como dispositivo desconocido )...estaria eternamente agradecido
D-Saztrozo
05/02/2009, 13:56:20
Desisntala cualkier driver del usb al telefono en el pc....reinicia y luego consigues los drivers del telefono a usb y los reinstalas....pero antes de eso hazle una limpieza a la mikina...me refiero a checkar el disco desfragmentar el registro o hacer una limpieza de registro...en kualkier caso, si no funciona prueba con distintas versiones de controladores o restaurando el pc a una fecha anterior a la del error que nos cuentas...puede ser una buena alternativa y no tengas temor por que no perderas ningun trabajo reciente tuyo....ojala sirva de ser asi no olvides agradecer!!!:a41:
brdina
27/02/2009, 14:52:44
mxas gracias a todos.... lamentablemente al parecer no tiene solucion este pequeño problemilla....en fin lo que hice fue comprar un pendrive bluetooth... es un poco mas lento la transferencia... pero es lo que hay.
grax!