Ver la versión completa : w610 muerto ayuda
bboyaure
11/01/2009, 15:33:57
se murio al parchar tengo la copia del gdfs pero no se como como subirlo con setool me podrian ayudar o como flasheo el main y donde lo puedo buscar
perdon es w610
Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif
DIKTE
11/01/2009, 15:53:14
pues mira con el setool no tengo mucha experiencia por que yo uso el far manager ya que mi cel w200 es cid 53 jeje pues si no sabes mira usa mejor el sony ericsson update service que lo puedes encontrar en www.sonyericsson.com (http://www.sonyericsson.com) y sigue las instrucciones que te saldran(recuerda cargar bien tu cel antes de esto) pero OJO no quites la sim ya que si la quitas no te la reconocera .
esperas a que termine el proceso y listo tu cel volvera a prender es el consejo que yo siempre doy jeje.
pero tambien ten en cuenta que ya no podras usar el setool pero todavia puedes usar el far manager con just da flasher o sefpd y ese te lo puedes bajar de la zona de descargas es el far manager install by macuak sp
ok espero haber servido en la solucion de tu problema e investigare con el setool y te aviso ok???
bueno espero y esta informacion sea de ayuda
shino18
11/01/2009, 16:31:01
sube el ultimo log k tengas para ver k le pasa y darnos una idea
Supremo
11/01/2009, 16:37:38
Silo que quieres es subir la gdfs
1 selecciona modelo
2 en misc files sube tu respaldo de la gdfs (la de tu cel)
3 presiona write gdfs.
4 presionas c como 5 segundos y conectas al cable.
5. esperar a que termine
6. listo
Saludos
miguel90
11/01/2009, 23:40:42
lleva razon supremo solo tienes que subir tu gdfs de tu telefono y deberia premnder
dado el caso que no prenda que suele pasar, flashealo de nuevo sin volver a subir la gdfs y con eso debe arrancar.
kiwi1191
12/01/2009, 01:00:14
prueba con media manager, es el software que viene con tu cel
pues hazle un full flash y al final subele el respaldo de la gdfs como dijo supremo y listo con eso debe de funcar porque quisas solo se haya reiniciado... tienes suerte de haberle hecho un respaldo a la gdfs
trashman195
12/01/2009, 03:53:50
pues intenta volver a a subir el parche si no queda hazle un full flash es lo que te puedo recomendar asi me pasa a mi y eso e slo que hago y se soluciona
pastrana86
12/01/2009, 04:39:56
Bueno lo que yo te recomiendo es que flashees el main y el fs todo de nuevo ami me paso que al hacerle el quick acces con setool se me desconectaba y me marcaba fatal error y flasheaba el main y el fs todo obvio que tenia que volver a meter todo pero el telefono quedaba como nuevo mi cel era un k810 intentalo ojala te sirva mi ayuda saludos
arma132
15/01/2009, 01:56:15
la gdfs ponla en miscs files, y selecciona tu modelo, y dale en write gdfs
wo0olaz eso me pasaba mucho
solo vuelve a cargar el main
y listo
elite-star
08/03/2009, 19:10:50
amigo sube 1 log de tu cel...para ver que realmente paso cual fue el error y no darte alguna opcion equivocada...ya que si por algun mal entendido te damos alguna solucion incorrecta tu cel puede quedar inservible porque puede que no sea la GDFS del cel...
lo mas probable que tenga tu cel...es que se acabo la bateria del cel cuando metias el parche...entonces
facil....recarga la bateria del cel con otro equipoy flashea solo el MAIN para que regrese a la vida...
SUERTE
Icaros
08/03/2009, 19:57:05
hola soy nuevo y ya he postiado varias veces y aun sigo sin descargar nada quien me puede ayudar
lion_el
08/03/2009, 20:31:33
Solo quita ese parche, de igual manera que lo aplicaste, hace un momento tuve un problema con un parche y se soluciona quitandolo, asi de sencillo. no subas la gdfs ya que no fue daño mortal, solo quitale el parche o hazle un flash solo a la main, y ya con eso se soluciona.
El main, se flashe con el se2lite, es muy sencillo..
Descargas una version actual...
En la pestaña que dice Files, te daras cuenta por que es un cuadro grande, donde iran los archivos que necesites subir, en este caso la main, necesitas forzosamente saber que firm es tu w610, ya que sepas cual es simplemente cargas en files el archivo con extension MBN y das flash, ya no es necesario sacar y meter la bateria, solo subelo y hace el proceso solo...
si tienes dudas consulta los tutoriales, de full flash..