Ver la versión completa : w610 muerto ayuda
bboyaure
11/01/2009, 15:33:57
se murio al parchar tengo la copia del gdfs pero no se como como subirlo con setool me podrian ayudar o como flasheo el main y donde lo puedo buscar
perdon es w610
Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif
DIKTE
11/01/2009, 15:53:14
pues mira con el setool no tengo mucha experiencia por que yo uso el far manager ya que mi cel w200 es cid 53 jeje pues si no sabes mira usa mejor el sony ericsson update service que lo puedes encontrar en www.sonyericsson.com (http://www.sonyericsson.com) y sigue las instrucciones que te saldran(recuerda cargar bien tu cel antes de esto) pero OJO no quites la sim ya que si la quitas no te la reconocera .
esperas a que termine el proceso y listo tu cel volvera a prender es el consejo que yo siempre doy jeje.
pero tambien ten en cuenta que ya no podras usar el setool pero todavia puedes usar el far manager con just da flasher o sefpd y ese te lo puedes bajar de la zona de descargas es el far manager install by macuak sp
ok espero haber servido en la solucion de tu problema e investigare con el setool y te aviso ok???
bueno espero y esta informacion sea de ayuda
shino18
11/01/2009, 16:31:01
sube el ultimo log k tengas para ver k le pasa y darnos una idea
Supremo
11/01/2009, 16:37:38
Silo que quieres es subir la gdfs
1 selecciona modelo
2 en misc files sube tu respaldo de la gdfs (la de tu cel)
3 presiona write gdfs.
4 presionas c como 5 segundos y conectas al cable.
5. esperar a que termine
6. listo
Saludos
miguel90
11/01/2009, 23:40:42
lleva razon supremo solo tienes que subir tu gdfs de tu telefono y deberia premnder
dado el caso que no prenda que suele pasar, flashealo de nuevo sin volver a subir la gdfs y con eso debe arrancar.
kiwi1191
12/01/2009, 01:00:14
prueba con media manager, es el software que viene con tu cel