Iniciar sesión

Ver la versión completa : s500 problema en reproductor

krr4k
11/01/2009, 10:50:36
hola compañeros, como lo pueden notar soy nuevo en el foro, y aunque lei las reglas, no supe donde mas que aqui acomodar este tema, asi ke mis disculpas por adelantado si hago la pregunta donde no debe ser...
El asunto es el siguiente:
hace poco adquiri mi telefono, y me ha gustado mucho la verdad(s500i) es mi primera vez experimentando SE, siempre fui de motorola y aunque en moto sabia todo lo q se necesita saber para uso y modding del cel, todavia se me dificulta aprender a usar el sony :a39: ahora lo que sucede es q en el momento de llenar la m2 de musica algo pasa con ciertas canciones, que en el reproductor se traslapan, cada 5 segundos de aproximadamente las primeras 20 canciones q estan en la lista de "pistas" la cancion se mezcla con otras, ahora mi especulacion es q la tasa de bits puede estar irregular, sin embargo es extraño ya que nada mas me sucede esto con el reproductor, nunca en el administrador de archivos, que podra estar sucediendo y cual seria una opcion para solucionarlo???

gracias de adelanto...
Saludos!!!

OnlyNissan
11/01/2009, 14:10:37
si tenes tantos problemas con el reproductor del s500 flasheealo a w580 y con ese ganaras walkman

Conversión S500@W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40555)

aqui unos tutoriales para flasheear

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

todos los archivos que necesitas estan en el area de descargas que son

MAIN , FS y CDA

saludos

krr4k
11/01/2009, 20:45:20
bueno con respecto al flasheo, si lo he pensado pero recien esta comprado y no lo queria hacer aun. ademas como puedes ver este es mi segundo post y no puedo descargar los archivos por falta de permisos por "newbie"
entonces me gustaria saber de que maneras podria solucionar mi problema.

gracias

OnlyNissan
12/01/2009, 00:28:25
pues como te autodenominas noob te recomiendo lo siguiente:

*aportar con 10 mensajes en e3l foro y luego mandar tuy solucitud al area de descargas

*comprar una cuenta premuim de descargas

o bien descargarlo de una pagina ajena pero puede ocacionar problemas con los archivos

saludos

krr4k
12/01/2009, 01:23:46
seeh... mira para futuro, te cuento algo, hay una diferencia entre newb y noob, newb es aquel que no ha aprendido, que es nuevo en algo, mientras noob es aquel que nunca va a aprender en otras palabras el inutil q no puede. Queria dejar eso en claro para futuros casos ya q puede ser ofensivo, y por otro lado seria recomendable flashear en tu opinion?(o en la de cualquier otro q lea el tema) es q por alguna razon quiero dejar un tiempo la flash por defecto

saludos

sethrox
12/01/2009, 01:28:24
seeh... mira para futuro, te cuento algo, hay una diferencia entre newb y noob, newb es aquel que no ha aprendido, que es nuevo en algo, mientras noob es aquel que nunca va a aprender en otras palabras el inutil q no puede. Queria dejar eso en claro para futuros casos ya q puede ser ofensivo, y por otro lado seria recomendable flashear en tu opinion?(o en la de cualquier otro q lea el tema) es q por alguna razon quiero dejar un tiempo la flash por defecto

saludos

Aca no estamos para tratarnos de Noob o Newbs ¬¬

Y si, yo al menos te recomiendo la conversion :D

Jaa
12/01/2009, 01:30:27
umh.. o sino en www.4shared.com (http://www.4shared.com) tambien hay diversos tipos de archivos solo dale en buscar ...y listo y en cuanto a las cuentas e usuario te recomiendo ue si quieres avanzar pues informate, lee y asi podras ayudar o otros miembros que recien se inican como tu
suerte....

krr4k
12/01/2009, 01:32:26
pues bien entonces... gracias por la ayuda, aportare en lo que pueda, y aparentemente con mis obsesividades me volvere miembro bastante activo del foro :P entonces empezare con la investigacion de todo lo referente al flasheo

gracias

rido27
12/01/2009, 01:32:37
amigo te recomiendo bajar otra aplicacion como el kd player u otro reproductor desde el foro de aplicaciones y agregas lista de canciones a ver que pasa suerte

trashman195
12/01/2009, 03:56:40
prueva con una m2 diferente casi en estos modelos (s500, w580 ) falla n asi pues si no queda en ese cafo seria soft puedes flashearlo a s500 normal o convertirlo a w580 que se ve de a 10 y si es color negro mucho mejor jejeje ya que si sigue el problema es hardware asi que te recomiendo que lo lleves con un tecnico suerte!!

pastrana86
12/01/2009, 04:47:26
si amigo y si te decides por convertirlo a w580 te recomendaria la version r8be001 que es la mas estable(claro despues de que entiendas todo sobre el flasheo, liberacion y parches, etc.) si no tienes privilegios en 4 shared estan los archivos o paga una cuenta aqui en top sony y ojala entiendas esto es divertido y puedes hacer tu sony a tu gusto suerte y bienvenido

krr4k
12/01/2009, 05:28:15
de entender las cosas las entiendo, como dije al inicio yo era moto user/modder asi q a mi cel anterior le hize y deshize todo lo existente :D, ahora voy a hacer lo mismo en sony pero prefiero esta vez hacerlo con mayor prudencia, ademas repito el celular lo acabo de adquirir asi que creo que lo que voy a hacer es llevarlo a la tienda donde lo compré a exigir garantía, les cuento que logro hacer y despues hablamos

Gracias por la ayuda y respuesta tan rapida.

WUAMPIRO
12/01/2009, 05:46:34
Bueno en este caso puedes pedir la garantia como le dices, pero si quieres arreglarlo tu solo checa que....

La musica que tienes sean de bits parecidos, porque? a porque si te das cuenta al pasar de rola en algunas tardan un poco mas que otras es por que el reproductor va a una velocidad digamos de 128 bits y pasas a una rola de 32bits ( ahy pasa sin problemas) pero si estas en una de 32 y pasas a una de 128 tardara por que tiene que elevar la ram (por asi decirlo)

en otro caso no necesitas hacer el fullflash es solo un l flasheo a la fs junto con el cda ;)

con eso se arregla

Saludos y esperamos tus post amigo