Iniciar sesión

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Parchar W200 CID 53/52

Páginas : 1 [2] 3 4

mario bros
04/03/2009, 21:12:49
guauuuuuuuu amigo ya entre en bflash pero
puse los parches cuando termine le di en los 3 punticos y cuando y le di que yes a las 2 ventanas que aparecieron pero cuando desconecte el cel y lo prendi no produjo ninguna imagen
por que ocurre esto si es
firmware R4HA014
cid 52
plataforma db2010

dittus
05/03/2009, 00:59:13
puse los parches cuando termine le di en los 3 punticos y cuando y le di que yes a las 2 ventanas que aparecieron pero cuando desconecte el cel y lo prendi no produjo ninguna imagen
firmware R4HA014
cid 52
plataforma db2010

podrias escribir detalladamente, lo que hiciste en el momento de entrar a bflash??
todavia no puedoooo!

lucho_sew
05/03/2009, 18:48:54
firmware R4HA014
cid 52
plataforma db2010

amigo capas que te falto crear la carpeta gfx en la carpeta other de la memoria del telefono, ahi se meten los iconos!
p/d: podrias decir como hiciste para entrar a bflash??
gracias!

eguitox
06/03/2009, 17:01:57
funcina en
db2010 CID52 r4gb001

Dicen por ahi ke sirve pero si lees tambien dice ke es mejor en cid 53
espero te sirva y funcione

Iniciado por conker_hen http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/tutorial-parchar-w200-cid-53-52-a-t96880-17.html#post589628)
no se me apaga el cel con el executor q tengo q hacer

debe ser porke tu firm es r4gb001 y con ese firm no sirve tienes ke actualizar a r4ha014 pa ke te funcione
saludos

The Man
07/03/2009, 00:49:27
El script de donde es? De una pagina rusa? Si tienen el link me lo pueden pasar asi actualizo el script apenas pueda porque este no me ha dejado entrar al bflash
;)

PD: Cuando intento entrar a bflash el celular se prende como si estuviera conectado en modo transferencia de archivos....es normal?

Quiksilver
07/03/2009, 16:25:25
firmware R4HA014
cid 52
plataforma db2010

es porque seguro no le diste a restaurar firmware!!

The Man
07/03/2009, 17:08:04
Al fin lo logré!!! :D Había entendido mal el tutorial, por eso no me salía :$. Se agradece muchísimo

mario bros
07/03/2009, 18:19:55
ya tengo parcheado mi w200a y ya prende ya le cambie algunos iconos con el parche sisgfx y fue de la siguiente manera
lo primero que ise fue poner el tema defaul de mi cel ejecutar el executor y quitarle la baeria en ese momento y volversela a poner luego identifique mi cel(w200) en el setool luego le di add y buque el rest luego prendi el cel y ejecute el executor se apago y en ese instante le quite la bateria y se la bolvi a poner luego segui el tuto y me funciono
:a19::a18::a41:les agradesco a todos los que me alludaron y a el creador de este tuto
y tambien a
The Man (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/the-man.html)
rido27 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/rido27.html)
gracias por que isieron que no perdiera la esperanza
y por enseñarme a parchar el w200

@lex777
07/03/2009, 18:24:44
Al fin lo logré!!! :D Había entendido mal el tutorial, por eso no me salía :$. Se agradece muchísimo

seria bueno que nos mencionaras el error que estabas cometiendo ya que lo podriamos estar cometiendo nosotros tambien jeje!

saludos

Quiksilver
07/03/2009, 20:18:58

cual era el error?? capaz que yo este cometiendo el mismo que vos...

DarkVenom
07/03/2009, 21:22:37
Hola a todos

No eh podido entrar al condenado bflash en 150 intentos seguido que tengo me podrian decir las siguientes inquietudes que tengo sobre esto de parchar al imposible w200:

1)¿por que si el cel es DB2012 cuando se entra al bflash carga unos archivos DB2010? tengo entendido q para los DB2020 carga unos que dicen Db2020..

2)¿que hicieron las personas que han podido entrar para hacerlo? solo unos pueden entrar cualidad especial o algo asi..

3)¿por que si el script esta en beta o "incompleto" como algunos dicen puede entrar como por arte de magia se supone que si esta incompleto no podira entrar de ningun modo?

4)¿tiene que ver en que no entre las modificaciones del cel como: acoustics, menu ML,skin walkman ect..?

5)¿hay un far en especifico para entrar a el Bflash?

6)¿que diferencia hay en todos los scripts que hay para entrar e.j:K510,w200, w200_pacht_cid53, entre otros...?

7)¿como rayos presionar las teclas 2+5 o 3+6 si cuando voy a presionarlas ya el far se tilda para tirar error?

EDITO!!!!!!!!!!

8) otra que se me olvidaba ¿ de cuanta probabilidad estamos hablando para que entre? por que como dije arriba llevo como 150 hoy otro dia pasado 116 siempre las anoto de 4 en 4 para saber con cuantos intento me funciono

esto ya es cuestion de suerte no de pasiencia por que si fuera por eso ya todo mundo lo tubiera parchado noo?

Por favor Respondame estas interrogantes que tengo eh seguido no se cuantas veces el tuto al pie de la letra y no entra no se que hacer ya:a43::a02:

Quiksilver
07/03/2009, 22:03:42
yo segiu el tutorial con el w200 patch cid 53 y en un momento me pidio que retire la bateria y la vuelva a colocar ?? eso no esta en el proceso o si?? aaa1

eguitox
08/03/2009, 11:15:25
yo creo ke eso no debe ser normal porke a mi se me prende una vez la pantalla y luego sale el error.

Quiksilver
08/03/2009, 13:20:04
estas haciendo algomal.... no se tendria que prender la pantalla

The Man
08/03/2009, 16:00:19

Hay que apretar 2+5 cuando haces clic en bflash, yo lo hacía cuando aparecía el proceso para ingresar al celular

Ah y lo más importante, apenas hice caso a este post me salió a la primera vez (o la segunda, no recuerdo)

bueno mas que todo cuando esten entrando en Bflash y les salga esta imagen (al final adjunta)

automaticamente desenchufen el celular , vuelvan a poner la bateria y vuelvan a intentar con otra velocidad. es mejor, para no estar esperando que salga el error de get block. asi que cuando salga ese command en el far. desconecten el cel y vuelvan a intentar con otra velocidad.
;)

Esta es la imagen

eguitox
08/03/2009, 16:04:44
yo lo ago en ese momento e igual me falla...
como dije me pestañea una vez la pantalla y se apaga....
kisa sea por ke mi cel es cid 52...
como se pasaba a cid 53, con seus?

lucho_sew
08/03/2009, 16:44:12
lo podes hacer con seus, o con un script para setool, pero te recomiendo seus ya uqe es mas facil, solo lo conectas y hace todo solo!
saludos.

Quiksilver
08/03/2009, 17:08:53

Hay que apretar 2+5 cuando haces clic en bflash, yo lo hacía cuando aparecía el proceso para ingresar al celular

Ah y lo más importante, apenas hice caso a este post me salió a la primera vez (o la segunda, no recuerdo)

bueno mas que todo cuando esten entrando en Bflash y les salga esta imagen (al final adjunta)

automaticamente desenchufen el celular , vuelvan a poner la bateria y vuelvan a intentar con otra velocidad. es mejor, para no estar esperando que salga el error de get block. asi que cuando salga ese command en el far. desconecten el cel y vuelvan a intentar con otra velocidad.
;)

Esta es la imagen

a mi me sigue apareciendo la misma imagen auque aprete 2+5...

DarkVenom
08/03/2009, 20:45:38
A mi me pasa lo mismo que silver cuando carga bflash llega a un punto que se tilda apriento las teclas lo mas rapido que puedo y muchas veces y nada debe de haber otra forma de entrar que no sea con esas teclas??

que se acabe esta travesia ya me estoy enfermando de verdad:a13:

dittus
09/03/2009, 03:35:53
yo sigo igual...
no pude entrar a bflash...
por mas que lo intente, no pude

csc2
09/03/2009, 13:34:56
hola les dejo un detalle que me paso con w200 cid 52
que no podia flashar,pues un w200 cid 53 si??que raro dije
y loque ise fue lo siguiente lo pase por seus para subirlo a cid 53.
despues que lo flasho y lo subio de cid lo reflashe con far con la
vercion compatible para parcharlo volvi a intentar que creen funciono,..
y ahora anda libre el condenado w200 y parchado, y todo modificado jakj,,
espero que a ustedes les funcione tambien bye suerte..

elpicarron
09/03/2009, 17:45:23
buenas gente, realmente esto del parche con este telefonito es realmente cansador, desde hace mas de 2 dias estoy intentando y la verdad que no se que sera, probe tal y cual como indica el tutorial y no funca compadre, con mucha paciencia y dedicacion, probando tiempos en el apretado de las teclas y repitiendo varias veces el proceso, no pasa absolutamente nada, no es que no crea lo que pasa por que es bastante evidente el hecho que algunas personas pudieron y otras no, no se si sera por el cid 52 de mi cel o por el flasheo, cosa que no creo, ahora analicemos queridos compañeros y tratemos de dar en la tecla por que al probar tanto y ni siquiera entrar a donde corresponde es medio desalentador y mas para personas que quieren un telefono personalizado gratis, puntualmente creo que no es por el apretado de las teclas por que probe de muchisimas maneras y no funca, el proceso en mi cel llegas hasta donde sale una leyenda dando gracias a laser, aparece rapidamente cdm3c: 2010_f_p5g y de ahi sale el bendito error, si alguien tuvo suerte trate dar los detalles mas minusciosos para que todo podamos llegar a parchar y podamos dejar mas aportes para todos... gracias:a23:(les mando una imagen de mi problema)

Laffayette
09/03/2009, 19:13:29
el proceso en mi cel llegas hasta donde sale una leyenda dando gracias a laser, aparece rapidamente cdm3c: 2010_f_p5g y de ahi sale el bendito error

Pues exactamente lo mismo conmigo, solo que debo decir que a mi ya me funciono una vez, así que solo tengo uno rebelde xD.

Tengo 2 teléfonos w200. Ambos CID 52. Los dos los tenia con el firm R4JA011 así que tuve que flashearlos de regreso a la R4HA014.

Uno de ellos lo pude desbloquear a la primera y con un par de parches mas. Sin embargo el otro por mas intentos que he hecho (unos 30), lo mismo: error getblock time exceed.

También cambiando la forma de presionar los botones.

¿Algún consejo?

Vi en un mensaje anterior que se puede cambiar al CID 53... ¿Como hago esto? Ya me estoy poniendo verde :a01:

Gracias por su atención.

---- EDITO ----

Encontre una diferencia entre ambos teléfonos:
El setool me da esto en identify en el que ya esta desbloqueado:

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:355xxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

y con el que no he podido desbloquear sale esto:

NEW SECURITY MODEL DETECTED
Flash props sent ok

¿Ese "NEW SECURITY MODEL DETECTED" tendrá algo que ver en que no pueda parcharlo igual que el otro?

csc2
10/03/2009, 02:56:56
el proceso en mi cel llegas hasta donde sale una leyenda dando gracias a laser, aparece rapidamente cdm3c: 2010_f_p5g y de ahi sale el bendito error

Pues exactamente lo mismo conmigo, solo que debo decir que a mi ya me funciono una vez, así que solo tengo uno rebelde xD.

Tengo 2 teléfonos w200. Ambos CID 52. Los dos los tenia con el firm R4JA011 así que tuve que flashearlos de regreso a la R4HA014.

Uno de ellos lo pude desbloquear a la primera y con un par de parches mas. Sin embargo el otro por mas intentos que he hecho (unos 30), lo mismo: error getblock time exceed.

También cambiando la forma de presionar los botones.

¿Algún consejo?

Vi en un mensaje anterior que se puede cambiar al CID 53... ¿Como hago esto? Ya me estoy poniendo verde :a01:

Gracias por su atención.

---- EDITO ----

Flash props sent ok

Flash props sent ok

¿Ese "NEW SECURITY MODEL DETECTED" tendrá algo que ver en que no pueda parcharlo igual que el otro?

amigo pues paselo por seus eso si despues que lo pase
devuelvalo a la vercion q ocupamos para entrar a parchar el cell
claro esta pero en ci d53 R4HA014.
espero que le funcione igual que a mi

elbananero
10/03/2009, 03:18:05
---- EDITO ----

Flash props sent ok

Flash props sent ok

¿Ese "NEW SECURITY MODEL DETECTED" tendrá algo que ver en que no pueda parcharlo igual que el otro?[/quote]

tendriamos que fijarnos. En todos mis logs dice NEW SECURITY MODEL DETECTED

les pediria de favor a los que pudieron aplicar parches a sus w200 que suban un log a ver si dice o no NEW SECURITY MODEL DETECTED gracias

frascio
10/03/2009, 08:44:37
(esto es una traducción automática, yo espera que usted la entiende)

Intenté to patch a w200 cid53 con esos 2 archivos:
http://justdanpo.cheb.ru/data/support/elfp...200_R4HA014.zip
la primera patch del remiendo, la segunda me da un error de mismatch, está allí patches más recientes? O perjudiqué algo? La cosa extraña es que primera vez intenté ambos trabajados (solamente me consiguió otro error y tuvo que reflash main y hacer otra vez todos los pasos para remendar).
consejo? gracias

elpicarron
10/03/2009, 12:27:43
Para encontrar una manera más fácil de entrar en el bflash, debe abrir el archivo 2010_f_p5g la carpeta "C:\Archivos de programa\Far Manager\Plugins\jdflasher\bin" con IDA Pro y ver lo que está impidiendo que el teléfono se conecte.

leyendo un poco mas de lo mismo, encontre lo de nuestro compañero neo, alguien probo lo que dice y que tanta verdad tiene por otro lado pensaba cambiarlo a cid 53 (mi cel r4h cid 52) pero pense que al hacer eso no se le sube el nivel de seguridad del tel?.

(esto es una traducción automática, yo espera que usted la entiende)

Intenté to patch a w200 cid53 con esos 2 archivos:
http://justdanpo.cheb.ru/data/support/elfp...200_R4HA014.zip
la primera patch del remiendo, la segunda me da un error de mismatch, está allí patches más recientes? O perjudiqué algo? La cosa extraña es que primera vez intenté ambos trabajados (solamente me consiguió otro error y tuvo que reflash main y hacer otra vez todos los pasos para remendar).
consejo? gracias

segun lo que lei en el tuto hay que tener cuidado al momento de mismacht por que cuando sale esa leyenda, al poner los patches en ese momento te sale un error y tenes que empezar de nuevo. saludosaaa7

ekstroom
10/03/2009, 16:27:33
a ver soy new por aki..yo tengo un w200 con imei cambiado y desblokeado lo q kisiera saber es si puedo hacer o no estos pasos para parchar mi celu y si en el caso q todo me salga bien y tenga q aplicar el rest no se pierda el cambio de imei..... o es mucho riesgo pro ahora o hay alguna forma de cambiarle el imei sin tener q llevarlo a un tecnico con box...yo ya me habia acostunbrado al seetool xD gracias de antemano amigos

Enoc
10/03/2009, 23:55:48
donde consigo el programa seus para subir del cid 52 al cid 53 de mi w200

janofunk
11/03/2009, 00:30:57
amigo aqui ta la paguina de sony ai lo bajas

Sony Ericsson - Asistencia - Software - W200i - Servicio de actualización
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/w200i?lc=es&cc=es)

elpicarron
11/03/2009, 01:13:25
me gustaria saber con que cid es mas posible que se de lo del parche, con cid 52 o cid 53. gracias

angeldeoz
11/03/2009, 15:05:51
ESTO no funcionaaaaaa, es pura suerte, seguramente tendra que ver con la serie de faabriaca de los w200, los w200 del principio deben tener alguna diferencia con los mas recientemente salido de fabrica..algo en el harware por que se suponen que los sofware son lso mismo..n ohay otra explicacion.

csc2
11/03/2009, 21:00:06
que raro amigo que explica entonces que yo trate con mi w200 cid 52
varias vese y nada y medi por vencido y despues la ultima cosa que ise
fue pasarlo por seus y probar y si lo saco,pero no digo que es seguro
el desbloqueo que los deje entrar en la zona de parch pero no ahy nada que perder no cree solo les deseo la misma suerte que tube y que tengo porque a mi
no me salen asi los w200 siempre los libero sera suerte porq llevo 6 liberados.
bye saludos.

orutrax
13/03/2009, 01:59:33
Buenas amigos aun no termino de leer todo los post, pero les cuento lo que me sucede. inicialmente mi telefono era R4GB001 lo lleve a R4HA014 con el Far Manager todo bien por ahi, luego de esto sigo los pasos del tuto, introduzco los parches entre ellos el remove sim locks, cambio la sim card y coloco la del operador que quiero, pero no se conecta a la red, reviso en la configuracion y todo los candados me aparecen abiertos, ademas los demas parches como el de escuchar la radio sin los audifonos me funcionan, la verdad no se que sucede si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, saludosaaa8

rido27
13/03/2009, 13:54:11
amigo vuelve a cargar cda, ahora te pasa con todos los chip, flashea y vuelve a liberar solo pon el parche de liberacion si sirve es que te esta molestando otro parche

danedu
13/03/2009, 16:13:53
sirve este tuto para flashear un w200 db2012 cid 52?

lean37
13/03/2009, 17:14:55
Alguien me puede enseñar como actualizar mi w200 a cid 53 con el setool lite y poner los archivos necesarios, ya que no los encuentro. A ver si asi me deja entrar al bflash

danedu
13/03/2009, 18:53:35
no puedo entrar al bflash que tengo que hacer? y por que despues de activar el executor y se apaga el cel quito la bateria y la vuelvo a poner... hago el paso 6 y me da el error y cuando trato de encenderlo despued de eso no prende porque? me toco volverlo a flashear

csc2
14/03/2009, 03:02:22
bueno a mi me pasaba lo mismo con un w200 que ise
hoy cren ques mentira pero a mi todos los w200 que me traen los libero
primero intente conel far q le modificas la xml k510 me dio error
ni entraba a servico de obciones de bflash ni nada luego use otra pc
donde tengo la vercion mas actual de far que ya trae w200 cid 52
que ese era el que queria liberar ese me dejo entrar y de una entre y lo parche
modificado y todo a la segunda volvi a entrar y simpre me dejo.
loque les recomiendo que una pc tenga la vercion bieja y en otra la nueva,
el ejecutor, lo meto normal mente con scritp w200 entro al fs tpa/preset/custom
y los copio los tres archivos,y luego ejecuto el programita en juegos,se apaga
y quito la bateria. y luego ago el paso de selecionar la velocidad y quitar rsa
si es la vercion bieja elijo k510 si es la nueva w200 cid 52 o 53.depende que cid
tengan. pasiencia espero les sea de ayuda ahy que ser ingeniosos y nunca rendirse
y si la pasiencia acaba dejenlo para mañana y pienzen..ami en lo personal.
nuca seme a quedado un w200 sin parchar(jkaj suerte, y pasiencia.amigos.

lean37
14/03/2009, 14:08:28
Los que pudieron entrar a blash me pueden decir de donde bajaron el firmware, porque tal vez sea por eso que algunos entran y otors no.

wuscovi12
14/03/2009, 19:10:16
lo trate millones de veces y me dice q hay un error por favor q alguien me ayude xq mi celu esta muerto

@lex777
14/03/2009, 22:24:11
lo trate millones de veces y me dice q hay un error por favor q alguien me ayude xq mi celu esta muerto
tenes que flashear el main con setool para que reviva

mycole1102
17/03/2009, 21:24:04
Pregunta, no tendra que ver el error de far con el firm y main con el que algunos flashearon su cel por que al no provenir de alguna fuente confiable estos tengan alguna incompatibilidad con el proceso de forceo, alguien me podría aclarar esto. Ya que al igual que muchos no puedo acceder a bflash y llevo facil 8 hrs intentando. ah se me olvidaba es normal que mi cel lo reconozca far y setool aunque no le apriete la tecla "c" me acabo de dar cuenta de eso.

angelocote
17/03/2009, 22:25:17
si es normal porque al estar roto el main (que es lo que hace el executor) siempre esta apagado y no prende de otra forma, ni modo telefono ni transferencia de archivos. por asi decirlo: el celular solo tiene una opcion de manifestarse, modo flash (que es cuando lo conectas presionando "c"

poncio123
18/03/2009, 18:06:38
Ayudnmee
segii asi los pasos ;
-Tengo mi w200 cid 53 kon el software nesesario
-subii a tpa/preset/custom los 3 archivos
-ejecuto el exexutor, se apaga , kito la bateria y la koloco
-abro el far.script k510 velocidad minima rsa desseleccionado
-conecto el celu
-aparesen las karpetas
-le doy a bflash i en ese instante ke empiesa a kargar le doy a 2+5 3+6 i asi susecivamente..lo ago rapiido o aveses ma lento i no entraaa!! aparese time exeded o algo asi.
-luego lo ago kon toas las velocidades i sige iwal!!

qe agoo? ayuudaa!

csc2
18/03/2009, 20:41:49
amigo use el far mas actual que trae la vercion de cid 53. y cid 52
a mi eso me solucion y hoy me trajeron otro w200 y me salio al pelo
porq todos dise que no y yo si los saco?? bueno que pena a mi nunca
hasta el dia de hoy no me a quedado ninguno sin parchar bye

matiaz
19/03/2009, 09:28:21
Los que tienen problemas con "time block exeeded", prueben entrar a bflash con una velocidad más alta: en vez de usar 115200 usen 230400; si esta última no funciona, prueban con 460800. ¿Se entiende?

eguitox
19/03/2009, 12:22:10
claro.. pero ahi no esta el error porke varios postearon ke avian exo el cambio de velocidad...
kisa sea la version de far...
cual es la version de far mas actual?

xSkArx
19/03/2009, 16:24:49
les pido a los que pudieron parchar un w200 cid52 ke suban el FW ke usaron
a lo mejor los FW estan malos

eguitox
19/03/2009, 17:17:00
yo creo ke lo mejor sera pasar a cid53 e intentar hacer algo... yo tuve un cid52 y nunca pude apezar de ke use la version de far ke me dieron en este foro....
pero de todas maneras pueden hacer muxas cosas con otros programas como el phone xs++, yo cambie acoustics y camdrivers

Crossover
20/03/2009, 03:28:42
Bueno gente debido a un problemita que tenia con el celular que estaba liberado bajo parche y yo lo actualice con la utilidad de Sony, me borro los parches, abri un tema y entre la contestacion y lo que se me ocurrio lo pude volver a flashear sin problema!.

Tengo un chip Claro! Argentina, el celu estaba para Personal, cuando lo termine de flashear poniendo el chip de Claro! no me andaba, asi que hoy compre un chip de Personal y arranco, el firmware era una version vieja asi que buscando y razonandola un poquito logre actualizarlo y le saque el feo splash de Soda Stereo (no xq no me guste Soda, sino xq es feo!) y el de Personal, lo deje con un generico que encontre en 4shared. Luego de eso puse el executor y al segundo apago el celular, segui al pie de la letra lo que puso DarkGrey y baje los parches que el mismo recomendo y al toque entre a la carpeta (hice la combinacion 2...5...3...6 asi en ese orden tocandolos 1 x 1 y entro al segundo) puse los parche, flashee hizo la restauracion del firmware, puse el chip de Claro! y esta andando!.

Les agradezco mucho a todos, tantos los que brindan soluciones a los q tienen problemas asi uno siendo novato va viendo las distintas dificultades que podria llegar a tener. Ahora a cargar cosas al celu y aprovecharlo a full!!!!.

Saludos!.

Mendezpm
20/03/2009, 07:05:05
HOla soy nuevo :P, como el W200 es DB2012 y CID50 al CID53... se puede hacer este mismo proceso con el W810 DB2012 CID50, puedo cambiarle el CID a este celular al CID53?

saludos y gracias

eguitox
20/03/2009, 18:07:59
HOla soy nuevo :P, como el W200 es DB2012 y CID50 al CID53... se puede hacer este mismo proceso con el W810 DB2012 CID50, puedo cambiarle el CID a este celular al CID53?

saludos y gracias

Para el w810 no es necesario forzar el cel ya ke con cualker programa como el setool el far o el xs++ puedes entrar a todos los rincones de tu cel :p jaja...
en el caso de setool asegurate de tener el rest file de tu cel osino muere y tienes ke flashear el main y fs..
saludos

Mendezpm
20/03/2009, 18:10:25

saludos y gracias

Para el w810 no es necesario forzar el cel ya ke con cualker programa como el setool el far o el xs++ puedes entrar a todos los rincones de tu cel :p jaja...
en el caso de setool asegurate de tener el rest file de tu cel osino muere y tienes ke flashear el main y fs..
saludos

Pero tu estas hablando de los W810 CID49 DB2010, Yo tengo un DB2012 CID50 que es algo parecido al W200 :a02:

eguitox
20/03/2009, 18:15:01
si.. tienes razon :p.....
en realidad no se como sera en tu caso....
kisa es iwal ke en los w200 ke en cid53 resulta mejor flshear

lucho_sew
20/03/2009, 18:19:03

saludos y gracias

saludos

Pero tu estas hablando de los W810 CID49 DB2010, Yo tengo un DB2012 CID50 que es algo parecido al W200 :a02:

no amigo tu w810 sigue siendo DB2010, pero es cid 50, osea que si no te conseguis el script adecuado para parcharlo con far manager, la unica alternativa es box!
saludos!

yomismo501
20/03/2009, 18:35:39
Hola.

Ayuda porfavor! Estoy intentando acceder a mi w200 para aplicar parches y hago el tuto pero cuando le doy a conectar en el paso 4 de procedimientos me dice esto : ""OpenPlugin<conecttophone<getcid<No se encuentra informacionen el xml [52red]>>>"" mi movil es un W200 con el firm R4HA014 CID 52. El xml del K510 he puesto el de esta web! tambien he puesto el rest! AYUDA!!

elbananero
20/03/2009, 18:37:46
debe estar incompleta la informacion del script busca otro que sirva para cid52

Mendezpm
20/03/2009, 18:49:33

saludos y gracias

saludos

no amigo tu w810 sigue siendo DB2010, pero es cid 50, osea que si no te conseguis el script adecuado para parcharlo con far manager, la unica alternativa es box!
saludos!

Osea mi celular es DB2010?
Existe ese script para W810?
Se puede parchar mi celular?

Esto me aparece en XS++ 3.1

16:54:39| Baseband ID: 8040
16:54:39| Protocol Version: 3.1
16:54:39| NEW SECURITY PHONE DETECTED! SWITCHING...
16:54:39| Phone name detected!
16:54:39|
16:54:39| Profiling SEMC phone...
16:54:39| Platform: DB2010
16:54:39| OTP CID: 50
16:54:39| EROM CID: 50
16:54:39| EROM Color: Red
16:54:39| IMEI: 35657301xxxxxx
16:54:39| Phone ID: W810
16:54:39| Region: AMERICA_2
16:54:39| CDA: CDA102555/107 R2A
16:54:39| Firmware Version: R4EK001
16:54:39| EROM: n/a
16:54:39| Ready for operation!Esto me aparece en SETool

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
FLASH CID detected:50
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:356573------ CERT:RED
FLASH CID:50 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4EK001 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EK001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102555/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4EK001

La otra duda es: al entrar en el celular por intermedio de las teclas a la opcion de
INFO DE SOFTWARE, me aparece esto:

EROM: R3A024 prgCXC 1251050_EROM_DB201X_SIBLEY_FOTA_FLAFLA_SEMCUSB

Claramente dice DB201X... pero que siginifica esa X??? algunos me dicen DB2010 otros DB2012

Que DB tengo? :a02:

ShakaW910i
21/03/2009, 23:12:52

saludos y gracias

saludos

saludos!

Flash props sent ok

Default version: R4EK001La otra duda es: al entrar en el celular por intermedio de las teclas a la opcion de

Claramente dice DB201X... pero que siginifica esa X??? algunos me dicen DB2010 otros DB2012

Es que para algunos programas lo puede reconocer como db2012. porque es CID50 y otros como DB2010. pero tambien CID50. que es la seguridad de tu movil..

Intenta hacerlo nuevamente con el Anycid..revisa los tutoriales paso a paso.. y espero puedas lograr parchear tu movil...saludos..

lucho_sew
22/03/2009, 14:20:00

saludos y gracias

saludos

saludos!

Flash props sent ok

Default version: R4EK001La otra duda es: al entrar en el celular por intermedio de las teclas a la opcion de

es DB_2010!!
mira te recomiedno que busques tu script adecuado para poder parchalo, ya que un user de aca tenia un k310 cid 50 y se consiguo el script para parcharlo y lo logro con exito, creo que esta unas paginas atras!
saludos!

P/D: buscalo en paginas rusas que seguro que alguno hicieron!

Mendezpm
22/03/2009, 15:24:54

saludos y gracias

saludos

saludos!

Flash props sent ok

es DB_2010!!
mira te recomiedno que busques tu script adecuado para poder parchalo, ya que un user de aca tenia un k310 cid 50 y se consiguo el script para parcharlo y lo logro con exito, creo que esta unas paginas atras!
saludos!

P/D: buscalo en paginas rusas que seguro que alguno hicieron!

Un amigo de aqui encontro una pagina rusa donde habi un script para el CID50 W810 y era esto:

<?xml version="1.0" standalone="no" ?>
<device name="w810">
<cid num="50" color="red">
<oflash>
<qhldr>060712 1520 DB2012_FLASHLOADER_R1A002.2012_50_RED</qhldr>
<activateloader/>
</oflash>
<ofs>
<qhldr>070129 1112 DB2010_PRODUCTIONIDLOADER_P4D.2012_0_BLUE</qhldr>
<cmd3c>070410 1405 COMPACT_SEMC_CS_LOADER_1_R3B009.2012_50_RED</cmd3c>
<activatecsloader/>
</ofs>
<bflash break="2010_49" writeboot="4414_p3k.boot" ose="W810.ose">
<qhtry>2010_header_p3l</qhtry>
<run/>
<cmd3c>2010_f_p5g</cmd3c>
<activateloader/>
</bflash>
</cid>
</device>

Pero no pude entrar me sale error e intente mas de 20 veces :a22:

csc2
22/03/2009, 16:23:26
amigo no uses setool 1.08 usa 1.11 para ese cid
y el xs++3.2 no el 3.1 ques beta, pero para liberar cid 50.
si se llegase a poder seria setool 1.11 yaque el xs++.3.2
tiende a desir que no soporta plataforma cuando me llegue uno
intentare parcharlo con setool. aver quetal,lo malo que solo cid 49
me llegan,si no congusto pruebo y le comento.

chikislyon
23/03/2009, 00:05:12
hola a todos!! pues estoy desesperada, trate de flashear mi w580 cid 53 con el far manager, cargue el main, fs y cda y al momento de encender salia error de configuracion... despues lei ke tenia ke volverlos a cargar, y lo hice de nuevo y al momento de conectar el cel en el far manager me sale un error en color rojo y dice: setdirectory/setdir/setmode/doscript/activatebader/get89data/IOusb:getblock/time exced... y ahora no prende.. ke hago??? necesito ayuda.. x favor si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias...

ShakaW910i
23/03/2009, 01:50:36
hola a todos!! pues estoy desesperada, trate de flashear mi w580 cid 53 con el far manager, cargue el main, fs y cda y al momento de encender salia error de configuracion... despues lei ke tenia ke volverlos a cargar, y lo hice de nuevo y al momento de conectar el cel en el far manager me sale un error en color rojo y dice: setdirectory/setdir/setmode/doscript/activatebader/get89data/IOusb:getblock/time exced... y ahora no prende.. ke hago??? necesito ayuda.. x favor si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias...

compañero el problema del error de configuracion se debe a que te falta subir el custom de tu movil... accede via Justheflash. ala carpeta. ofs.. tpa/preset/custom, y ahi pegas toda la los archivos de tu CDA. a escoger.....

yomismo501
23/03/2009, 07:38:48
Hola!

Me he bajado ya el script correcto para el W200 CID52(tengo el firm necesario tb) pero nada por mas que lo intento haciendo la combinacion de teclas no consigo entrar ni a la de 20... me sale siempre el error de "time exced..."

Ayuda porfavor!

chikislyon
23/03/2009, 23:50:26
hola shaka, gracias x tu respuesta, pero ya le cargue el cda tmb, le puse el CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2, pegue solo los 8 archivos ke lleva, content_download, customize.xml, fm_pictures, fm_sounds, fm_themes, fm_videos, games_hook y sett_ringtone.
y del fs puse W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53
y de main puse W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED53

y sigue saliendo el error de configuracion.. ke hcie mal?? o los archivos no son los correctos??

jesusk8
24/03/2009, 03:48:31
chido we aaa6
estara en favoritos para leerlo con mas atencion ya que se podra ocupar despues jeje se te agradece salu2

SonicTH
26/03/2009, 13:52:02
Hola que tal:

Pues soy nuevo, pero no tan novato :P. Antes de pedir ayuuuuuda les voy acomentar todo lo ke he hecho depues de unos 12 post's con unas 20 paginas cada uno:

Primero que nada:

Intento liberar mi w200a R4GB001 CID51, (nota: antes de ke mi digas debes actualizar el firm bla blah favor de leer :) ).
Entonces la raíz del problema es que no puedo actualizar a R4HA014 ni por Stools, ni XS++, ni FAR. Ni el Seus me lo reconoce. (el cel funciona bien).

Los errores que me dan son:
Con SEtools:

SSW uses complete hash, hash len is:6340
HDR block not accepted,error:2

Con XS++:

09:32:18| Baseband ID: 8040
09:32:18| Protocol Version: 3.1
09:32:18|
09:32:18| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
09:32:18| Payload: Failed
09:32:18| Sending PRODUCTION_ID LOADER
09:32:18| Activating GDFS...

Con Far managger:

error send header...

COn SEUS: Solo se regresa una y otra vez a la pantalla principal.

Entonces para no hacer el post muy largo; el error de no poder liberar radica en:
1.-´el executor que uso es solo para R4HA014, por ello al usarlo solo aparece un editor de texto, entonces:
2.- Debo cambiar mi firmware para poder usar ese executer, pero:
3.- No puedo actualizarlo, ya que los archivos exostentes son para, CID52 y CID53, por eso no se puede, ya que el mío es CID51. Entonces dicen que lo actualize con SEUS, pero:
4.- El seus no me hace nada. 'Intentalo manualmente con Far'.-dicen. pero...
5.- El Far no me deja copiar ni los archivos del CDA.

Entonces no le veo solución a mi caso. Lo unico viable era haverlo CID 53, pero pues el seus nomas no charcha.

he intentado con scrpits par 2020 y si veo la carpeta 'bflash' pero me da el error de 'time exceed'.

Lo primero que les pediría es que me ayudaran a pasar mi cel a R4HA014 porque nomas no veo pq no pueda. De ahí pues a seguir el tuto de nuevo.

PDT: espdero que saquen ya el script para w200 CID 51, porque ni editando los otros he podido. Sorry por el rollo :) gracias.

guapiti
27/03/2009, 15:32:35
A ver si me pueden ayudar, he intentado varias veces parchar mi w200 y nada, he estado leyendo en este forum y mi "GRAN" duda es la siguiente, un compañero preguntó y nadie le respondió, el problema que el tenia era que habia logrado parchar los w200 y que en el Setool lite clikeando en el botton "Identify" NO decian "NEW SECURITY MODEL DETECTED " , repido NO decian para el mobil, mi pregunta es la siguiente todos los que los pudieron parchar al identificar el mobil NO decian que tenia "NEW SECURITY MODEL DETECTED " ???, o sí ??? por lo demas he seguido los pasos que dicen aqui , firmware CID52 ... 1...6, etc , etc y nada , tengo la ultima version de todo, setool, far, scrip, etc ...

SonicTH
27/03/2009, 21:28:42
Pues sí, eso es en realidad lo que no permite parchar con toda sencilles y facilidad con el SETools, puesto que un K310@w200 puedes meter el parche de liberación sin ningún problema con la opción 'misc/write script'; ya que no tiene esa 'seguridad nueva' a diferencia del w200 :( para mi desgracia. Es por eso que se requiere 'Brute Force' y es por ello que exista este post :P, en fin, a seguir intentando.

peluffinas
28/03/2009, 11:34:06
Hola, tengo una pregunta... Luego de conectar el cel al far por primera vez para cargarle el executor, dnd pongo esa ruta de las carpetas de tpa? O dnd las busco? No puede ser que no me salga ese paso... :(

elbananero
28/03/2009, 12:23:18
conectas con el script y vas a ofs y sigues las rutas correspondientes

peluffinas
28/03/2009, 14:48:35
Hola que tal:

Pues soy nuevo, pero no tan novato :P. Antes de pedir ayuuuuuda les voy acomentar todo lo ke he hecho depues de unos 12 post's con unas 20 paginas cada uno:

Primero que nada:

Intento liberar mi w200a R4GB001 CID51, (nota: antes de ke mi digas debes actualizar el firm bla blah favor de leer :) ).
Entonces la raíz del problema es que no puedo actualizar a R4HA014 ni por Stools, ni XS++, ni FAR. Ni el Seus me lo reconoce. (el cel funciona bien).

Con SEtools:

Con XS++:

Con Far managger:

error send header...

Entonces para no hacer el post muy largo; el error de no poder liberar radica en:
1.-´el executor que uso es solo para R4HA014, por ello al usarlo solo aparece un editor de texto, entonces:
3.- No puedo actualizarlo, ya que los archivos exostentes son para, CID52 y CID53, por eso no se puede, ya que el mío es CID51. Entonces dicen que lo actualize con SEUS, pero:

Entonces no le veo solución a mi caso. Lo unico viable era haverlo CID 53, pero pues el seus nomas no charcha.

he intentado con scrpits par 2020 y si veo la carpeta 'bflash' pero me da el error de 'time exceed'.

Lo primero que les pediría es que me ayudaran a pasar mi cel a R4HA014 porque nomas no veo pq no pueda. De ahí pues a seguir el tuto de nuevo.

PDT: espdero que saquen ya el script para w200 CID 51, porque ni editando los otros he podido. Sorry por el rollo :) gracias.

Pa, la verdad es raro eso... Estás haciendo bien el proceso por setool? Te pregunto porq es casi imposible que no puedas actualizarlo... No sé capáz que alguno de los archivos está erróneo... Aunq me parece raro igual, porq si no pudist con los otros programas...

P.D.: liberé mi sony w200 cid 52 en menos de lo que canta un gallo, entró a bflash sin casi tocarlo, jeje... :a45:

guapiti
28/03/2009, 16:37:31
con CID52 no le puedo poner el parche de desbloqueo, lo pasaré a CID53 e intentaré parcharlo ... ya me tengo que olvidar del Setool lite ... y usar el Far, alguien en este forum que con el 52 no pudo y lo llevo a 53 y pudo desbloquearlo después????

guapiti
28/03/2009, 16:39:11
Perdón una aclaracion con CID52 si pude ejecutar el executer.jar y se apaga el mobil... es que me cansé de intentar entrar al bflash ....

peluffinas
28/03/2009, 22:04:18
Alguien sabe si con este método pero cambiando el script puedo parchar un w380 pnx cid 53? Sé que con far manager puedon flashearlo, pero no sé si puedo parcharlo...

elbananero
28/03/2009, 22:16:00
todavia no se puede parchear gratis los pnx ahi que esperar

jsetroc
30/03/2009, 00:59:59
yo estoy igual no puedo entrar a bflash :S

peluffinas
30/03/2009, 10:38:12
Hola, quise entrar a bflash con un k310@w200 cid 50 utilizando un script que alguien de la comunidad subió acá y utilizó (y le funcionó, obvio).
El problema es que cuando quiero dar enter en ofs para acceder a la carpeta tpa, me tira un error y no me lo abre (el celular sigue funcionando igual que antes).
Agradezco que la persona que dejó el script, o quien haya liberado un cel como este me pueda ayudar... Muchas gracias.

http://i41.tinypic.com/w81hlu.jpg

lucho_sew
30/03/2009, 10:40:48
fijate que tendrias que tener el mismo firmware que la persona que logro parchar su k310 cid 50!
saludos!

P/D: si no tenes el mismo firm hacele un full flash con el firmware de esa persona y listo!

peluffinas
30/03/2009, 18:01:35
Holas, una pregunta, con el any cid tbm se puede parchar un k310@w200 cid50, alguien ya lo hizo, se hace con el mismo proceso, solo que con los archivos correespodientes al cid50? Alguna repuesta Gracias

Hola amigo posteo para todo los que quieras parchar un k310@w200 Cid 50 tienen que en vez de ocupar el scripts que sale en este tutorial tienes que ocupar el siguiente que acabo de subir y reemplazarlo por el que se encuentra en far manager ya que le hice una pequeña modificacion del Cid hasta ahora llevo 6 parches en mi k310@w200 :P
Alguien me puede decir que Sysgfx le pusieron a sus w200 ya que el que puse yo esta demasiado inestable les agradeceria su respuesta-

Scripst l310@200 Cid 50

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/es/?d=29S12K4C)

Hola, cómo estás? Mirá, tengo un k310@w200... Cuando era k310, tenía firmware R4DA044... Cuando lo convertí en w200, utilicé los archivos necesarios con firmware R4H4014... El teléfono quedó a full... O sea, es cid 50, lo tengo liberado d fábrica x suerte... Pero aparentemente vs le pusist parches al tuyo, no? Utilicé el script q dejast y me salta el error q puse más arriba... No sé si será q el script está hecho para otro firmware o q... Lo q sé q el executor q uso es el d est post, el cual sirve para mi firmware R4H4014... Y lo tengo comprobado ya q liberé lo más bien un w200 cid 52 con firmware R4H4014...

Alguien q me ayude!!!

SenfuKian
30/03/2009, 20:29:58
Hola que tal:

Primero que nada:

Con SEtools:

Con XS++:

Con Far managger:

error send header...

Pa, la verdad es raro eso... Estás haciendo bien el proceso por setool? Te pregunto porq es casi imposible que no puedas actualizarlo... No sé capáz que alguno de los archivos está erróneo... Aunq me parece raro igual, porq si no pudist con los otros programas...

P.D.: liberé mi sony w200 cid 52 en menos de lo que canta un gallo, entró a bflash sin casi tocarlo, jeje... :a45:

HOla...no se si podrias adjuntar los archivos que usaste (xml, scripts, rest y demás) para liberar tu w200 original. El mio es un r4jb0100 y es cid 52. Se que tengo que pasarlo a la R4h, eso es lo de menos. Espero tu respuesta.

Saludos y sigamos adelante.

peluffinas
30/03/2009, 22:06:39
Hola que tal:

Primero que nada:

Con SEtools:

Con XS++:

Con Far managger:

error send header...

HOla...no se si podrias adjuntar los archivos que usaste (xml, scripts, rest y demás) para liberar tu w200 original. El mio es un r4jb0100 y es cid 52. Se que tengo que pasarlo a la R4h, eso es lo de menos. Espero tu respuesta.

Hola! Mirá, lo único que te puedo ofrecer son los archivos para que cambies de firmware... Aunq no creo q sea necesario porq me los bajé d cualquier página y casi todos sirven, no debés d tener problema para eso. Los archivos q usé para est tuto son los q vienen incluídos acá... Sñolo seguí los pasos y listo... Es más, esta mañana volví a entrar a bflash y le cargué 6 parches, y todo funca a la perfección... La verdad no sé en q va eso d q a algunos no les funciona el proceso..

P.D.: la semana q viene voy a trabajar con dos sony más, luego t cuento... Seguimos en contacto. Besos!

DarkGrey
01/04/2009, 18:55:14
emm un CID50? o sea un w200 puro CID50? mejor actualizalo con el seus asi te lo deje en CID53. porque no hay scripts para los CID50,51 =).

Saludos cualquier duda avisa!!!

SenfuKian
01/04/2009, 22:51:35
Hola que tal:

Primero que nada:

Con SEtools:

Con XS++:

Con Far managger:

error send header...

Hola! Mirá, lo único que te puedo ofrecer son los archivos para que cambies de firmware... Aunq no creo q sea necesario porq me los bajé d cualquier página y casi todos sirven, no debés d tener problema para eso. Los archivos q usé para est tuto son los q vienen incluídos acá... Sñolo seguí los pasos y listo... Es más, esta mañana volví a entrar a bflash y le cargué 6 parches, y todo funca a la perfección... La verdad no sé en q va eso d q a algunos no les funciona el proceso..

P.D.: la semana q viene voy a trabajar con dos sony más, luego t cuento... Seguimos en contacto. Besos!

Hum...bueno, es verdad, a veces (y me ha pasado) el problema es que entienden mal los tutoriales. Yo no he tenido problemas hasta ahora en aplicar alguna modificación al w200...pero esto es diferente...se trata de parchar. Estoy emocionado.
Mira, hoy lo haré e intentaré subir parches y elves...de esta noche no pasa. me arriesgaré y bueno..ya veremos.

En todo caso, como dices, me cuentas como te va con tus otros 2 sony...esperemos que bien.
Y si, necesitamos estar en contacto.

peluffinas
01/04/2009, 22:55:34
emm un CID50? o sea un w200 puro CID50? mejor actualizalo con el seus asi te lo deje en CID53. porque no hay scripts para los CID50,51 =).

Saludos cualquier duda avisa!!!

No es un w200 puro... Es un sony k31o cid 50 convertido en un w200 cid 50! No puedo parcharlo con setool... Me entendés ahora? No sabés q significa ese error q me tira? Cuando ocurre eso toy utilizando un script q un usuario d acá utilizó (fijate en las primeras páginas) para parchar un k310@w200... No sé porq a mí me tira ese error... Muchas gracias!

P.D.: de todas formas probé d pasar el cel por el seus, identificándolo como k310, k320 (porq en un principio era este modelo), y w200, pero no me actualizó nada, dice q tengo todo al día... :(

VENESOLANI
02/04/2009, 21:54:16
hola! aca les voy a mostrar un tutorial sencillo y practico sobre como ustedes van a poder parchar el w200. usando lo que yo llamo fuerza bruta. ;)

Herramientas:

*Far Manager Instalable:
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82628)

*Scripts K510:
Para CID53_
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif Parchar w200 cid 53.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=45898&d=1231363436) (131,9 KB (Kilobytes), 26 visitas)
_Para CID52_
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/181944938/Script_Zta_W200_Para_CID_52.zip.html)
sino funciona el link:
RapidShare Webhosting + Webspace (http://rapidshare.de/files/41321154/Script_Zta_W200_Para_CID_52.zip.html)

*executor:
RapidShare Webhosting + Webspace (http://rapidshare.de/files/41321158/db2012.zip.html%28ahi) dentro se encuentra el executor,executorb y el customize_upgrade)

*Parches VKP W200 R4HA014:
W200_patches_R4HA014 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1331)

*REST:
RapidShare Webhosting + Webspace (http://rapidshare.de/files/41321170/prgCXC1250719_GENERIC_ME_R4HA014.rest.html)

Notas que deben saber:
-si ya tienen algun far manager instalado. desintalen todo el far!!!! borren todo hasta la carpeta de plugins. todo!!

-seteen el theme de su celular como default.

- si ya tenian el executor en juegos borrenlo

-el executor solo funciona en firmwares R4HA014 si no tienen esa version por favor hacer un full flash a esa vercion

Procedimientos:

1- instalar el far manager no cambien la direccion donde se va a instalar dejen la direccion predeterminada ej: C:/archivos de programa/far manager

2-descomprimir el script para su CID y subirlo en
C:/archivos de programa/far manager/plugins/jdflasher/scripts (PRIMERO BORREN EL SCRIPT K510 QUE YA ESTABA PUESTO Y LUEGO SUBAN EL SCRIPT NUEVO)

3-descomprimir el Rest y subirlo en
C:/archivos de programa/far manager/plugins/jdflasher/rest

4-vamos a subir el executor para ello. descomprimir los 3 archivos en alguna carpeta del C:, luego abren far manager presionan f11 deseleccionan RSA velocidad maxima, seleccionan el script K510, entran en OFS van a la ruta TPA/PRESET/CUSTOM y ahi suben los 3 archivos (executor.jar , executor.b y customize_upgrade). una vez subido los 3 archivos haga click en los ... hasta salir completamente luego cierre el far. desconecte el celular y enciendalo.

5-valla a entretenimiento luego a juegos y abra la aplicacion executor.(EN EL MOMENTO QUE SE APAGA EL CELULAR RAPIDAMENTE SACAR LA BATERIA Y VOLVERLA A COLOCAR)

6-vuelva a abrir far manager presione F11 seleccione el script K510, seleccione velocidad 115200
deseleccione RSA Y LOG COMPLETO conecte el celular. entre a Bflash (alternando presionando las teclas 3+6 O 2+5)

7-al entrar en bflash arrastren los parches que deseen colocar. siempre dando click en COPY en la ventana que sigue hacer click en ``yeah flashear!´´
recuerden no agregar los parches cuando les advierta bites mismath porque despues cuando lo prendan quedara una pantalla en blanco y tendran que flashear el main de nuevo

8-una vez añadido los parches hacen click en los ... el programa le pedira si desean restaurar su firmware le dan en yes(SI) y el programa flasheara el rest. luego despues de hacer eso desconectan el celular lo prenden y listo w200 parchado.

*metodos brutos:

*si a la primera vez que quisieron entrar con la velocidad 115200 les salio el error GET BLOCK EXEEDED vallan subiendo la velocidad y volviendo a intentar vallan subiendo de a 115200 a 230400, de 230400 a 460800, de 460800 a 961600 , de 961600 vuelvan a 115200 y sigan al mismo ritmo hasta que entre completamente. (SIEMPRE DESELECCIONANDO RSA Y LOG COMPLETO)

*sucede que nesesitamos SI O SI hasta el momento varios intentos sino no va a funcionar. lo probe con 6 w200 CID53 y 52 en los cuales 2 entraron a la primera vez, 1 a las 9 veces, 2 a las 5 veces y el ultimo a la 2da vez)

*Por ahora. cuando entren a Bflash aprovechen de meterle todos los parches o elf o lo que quieran porque a la segunda vez que quieran volver a ingresar sera muy dificil tendran que intentar el doble.

bueno les deseo mucha suerte a todos ;) yo ya pude parchar el mio le puse el parche Sysgfx! liberarlo, etc ! ;) asi como varios de aqui :D asi que manos a la obra todos a hacer fuerza bruta se dijo!!!! ;)

Atencion!!!

para los que no entendieron bien el punto 6.

cuando hagan doble click en Bflash comienzen a apretar repetidamente 2+5,3+6 no mantengan apretado los botones, deben apretarlos repetidamente para forzar el cel.

si sale el error get block exeeded. desconecten el celular, quiten y vuelvan a colocar la bateria y vuelvan a intentar con otra velocidad. NO FLASHEEN EL MAIN!!!

si ya flashearon el main borren el executor , vuelvanlo a subir , vuelvanlo a ejecutar y vuelvan a intentar. pero NO FLASHEEN EL MAIN!!! si les sale el error

sino no entraran nunca a Bflash de esa forma.

A PETICION DE TODOS!!!!! EL VIDEO!!!!! ;) :D:

le falta agregar mas cosas a mi w200 pero con lo que muestro ahi basta para que vean ;)

YouTube - w200 + parches + sysgfx + liberado (http://www.youtube.com/watch?v=HgRDGgaV674)

.....:::::By DarkGrey:::::.....

buenas tengo un sony ericsson w200 r4ha014 red cid53 hice todos los pasos como lo indican este tutorial el scripts velocidad rsa y log completo los desmarco clickeo en someter entra todo bien le instalo el executor lo abro cuando se apaga le saco bateria rapido y se la meto otra vez abro el programa otra vez (k510 dcu-60 115200) entra normal cuando le doy en bflash hay viene el problema

file:///C:/Users/YULETZI/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpgget block exeeded pruebo con todas las velocidades y es igual q puedo hacer? o q estoy haciendo mal? w200 es cid53 puro lo compre asi

DarkGrey
03/04/2009, 02:22:55
amigo ese problema lo tienen todos. y yo ya avise en el tuto que hay que seguir probando. con 2 intentos no lograras nada. a lo sumo tengas mucha suerte de entrar a Bflash al primer intento.

no queda otra que seguir provando.

saludos!!! ;)

ferplay
03/04/2009, 05:26:10
hola yo soy nuevo pero tengo otro problema...llego bien hasta la parte de executor..dps cuando se apaga saco la bateria ..la vuelvo a poner voy al far..k510 dcu-60 115200 ..entra bien. voy al bflash e intento de las 2 maneras 5+2 6+3 y me aparece get block exeeded ...pero no solo eso..de ahi ya no puedo prender mas mi cel..y tengo q poner de nuevo main fs..y todo :S me podrias ayudar?

EDIT : w200 cid 52

peluffinas
04/04/2009, 13:50:22
Hola, intenté con otro w200 CID 52, pero esta vz no pude... Por eso fui a probar el post de KoRn07 (o algo así, el del "nuevo método"), pero dsp d hacer todo me sata este error...

http://i42.tinypic.com/15xux4g.jpg

No saben q podrá ser? Al menos q significa...

P.D.: alguien me puede decir detalladamente cómo subo el executor con el setool? Muchas gracias... (Es para comprobar algo)...

elbananero
04/04/2009, 14:25:39
el script esta modificado. en ves de decir dmc3 dice lrd no se bien para que sirve. prueba con otro script ;)

ferplay
04/04/2009, 22:15:55
mi amigo abrio el executor creyendo q era un juego y se murio mi cel ayuda por favor :(

Enoc
05/04/2009, 01:01:55
flahea la main de tu telefono, pero luego borra el executor

MOJOJOJO
05/04/2009, 01:46:14
HOLA A TODOS!
Solo una pregunta.....

¿Ahun no hay un scrip estable para los W200 cid 52?

:a04: Gracias!

elbananero
05/04/2009, 01:57:54
siguen los mismos scripts nada nuevo :( habra que esperar....

Elpolla13
05/04/2009, 14:05:35
Oye amigo ya habi logrado parchar mi celular, pero por unos errores tube que flashear el MAIN, y despues quise volverlo a parchar pero subo el executor
y cuando lo ejecuto en vez de que se me apague, me sale un editor de texto con el titulo de executo arriba

perdon, ya encontre el problema habia flasheado con la main de otra version.

rosklata
05/04/2009, 21:49:37
compadre sabes le e seguido el paso al pie de la letra pero le pongo el executor a mi cel w200 pero este no se apaga me sale un editor de texto quiero sabes si lo tengo que apagar yo mientras le quito la bateria por que no pasa nada voy a intentaarlo apagandolo yo adios pero primero voy a borrarlo y a ponerlo todo de nuevo
por mi firm es el correcto si no me equivoco es el R4HA014

man mira lo subi de nuevo en el w200 cuando lo prendi me dice plis wait! y despues de inicia normalmente OJO no se si esto influya en algo pero mi theme no es el defaul ,sigiendo con la historia me fui a juegos y puse el executor de nuevo pero me salio un texto asi que lo borre y apage el w200 y me salte ese paso puse el far siguiendo con lo que seguia pero no me resulto mi pregunta es .¿es nesesario el executer? puesto que yo no tengo muxa experiencia con flasheos y no se flashear ni la main y ni nada de nada si yo quiero liberar mi w200 y poner los parches para los elf y no hay otro modo para poder subir parches a una pregunta mas mi cel es db2010 no bs2012 por que dicen que los w200 son todos db2012??? ya muxas gracias de antemano ya que topsony me a ayudado lo poco que le e echo a mi celu gracias a sus post

elbananero
06/04/2009, 14:06:54
bueno el executor sirve para romper la seguridad del main para poder aplicar parches sin el no se puede.otro modo es con box.

la plataforma del w200 es db2012 no ahi otra.

ICEWOLF
08/04/2009, 12:00:50
disculpen una duda, al descargar algunos flash
no me aparece el archivo con terminacion .THM
solo viene con el .SWF y no los puedo activar
por que?

abel140186
08/04/2009, 13:18:38
Hola a todos bueno igual que ha muchos tmb no he podido entrar al bflash intente e intente toda la noche hasta que me sangrara el dedo pero nada hasta que me dio sueño y volvi hacerle un full flash a mi cel para usarlo de nuevo ya que no prende al activar el executor y bueno hice todo al pie de la letra cambie el firm de r4gb001 al r4h4014 mi cel es cid53 y bueno solo me estanco en la parte de darle click al bflash y presionar repetidas veces 2+5 y 3+6 y nada espero algunas vez poder aplikar parches a mi cel anteriormente tenia un w710 que me robaron y a ese cel le ise de todo le aplique parches y le meti acustics y camdriver y los desbloquee todo sin problemas pero con este si me esta dando trabajo espero su ayuda compañeros.

eguitox
08/04/2009, 18:27:53
Hola a todos bueno igual que ha muchos tmb no he podido entrar al bflash intente e intente toda la noche hasta que me sangrara el dedo pero nada hasta que me dio sueño y volvi hacerle un full flash a mi cel para usarlo de nuevo ya que no prende al activar el executor y bueno hice todo al pie de la letra cambie el firm de r4gb001 al r4h4014 mi cel es cid53 y bueno solo me estanco en la parte de darle click al bflash y presionar repetidas veces 2+5 y 3+6 y nada espero algunas vez poder aplikar parches a mi cel anteriormente tenia un w710 que me robaron y a ese cel le ise de todo le aplique parches y le meti acustics y camdriver y los desbloquee todo sin problemas pero con este si me esta dando trabajo espero su ayuda compañeros.

Que version de far estas usando usa la 2 ya ke esta soporta cid53 y busca un script apropiado si no te sirve el del foro
suerte

SenfuKian
08/04/2009, 22:44:26
Hablan de que hay que usar un script apropiado pero nadie es tan generoso como para poner uno para los que aun no hemos podido entrar a Bflash...
He intentado "n" veces y nada.
Mi fono es cid 52...y el script de aca (el posteado) o el metodo de darkgrey no funciona.
Que decepción siento.
Alguien ayude.

xxeerr00xx
08/04/2009, 22:56:42
por experiencia propia es mas confiable con setool...
ojala el setool box3

por que esos son formatos .swf esos son los que se suben al celular mediante far o setool
y los thm.se guardan en la memory stick como cualquier archivo.por eso no te funcionan.

eguitox
09/04/2009, 21:38:04
por experiencia propia es mas confiable con setool...
ojala el setool box3

todos sabemos ke es mas confiable pero tambien tienes ke pensar en ke
todos aca o la mayoira busca un metodo gratuito y facil en lo posible..
o no?

poncio123
11/04/2009, 22:12:14
disculpen nesesito saber kon ke script entro a bflash. mi celu es un w200 cid 53 r4ha014..i ago todo ..osea subo el exekutor blah blah..asta ke ago klik en bflash i oprimo 2+5, 3+6 i me aparese eso de GET BLOCKED TIME EXEDED o algo asii..i nunka entro a bflash porfa nesesiito parchear mi celu..denme algun script..e intentado kn mxos..me akuerdo de estos ;
k510
db2012_patch
w200c53

ayudenmee plzz

djmikol
11/04/2009, 23:42:52
no me funciona el parche para extender el tiempo para SMS, de la pagina de TOPSONY alguien tiene la solucion???

<<[[DJ MIKOL]]>>

orlando8
12/04/2009, 01:14:03
Necesito ayuda xfa
exactamente como se tienen que oprimir las teclas esq ya intente muchas veces de varias m,aneras y nd que entro a bflash

gracias

SenfuKian
13/04/2009, 21:03:23
Seguimos a la espera de alguien experto que ayude a los decepcionados como nosotros que aun no entramos a Bflash

rosklata
13/04/2009, 22:03:02
y que puedo hacer si no me toma el executor ???
flashear mi cel una pregunta si flasheo mi cel le puedo poner los parches en el instante??

eguitox
15/04/2009, 17:40:43
y que puedo hacer si no me toma el executor ???
flashear mi cel una pregunta si flasheo mi cel le puedo poner los parches en el instante??

Creo ke con el Gflash puedes hacer eso, agregar parches a un frim antes de subirlo, pero por lo menos yo no pude porke no entendi el apartado donde se ponen las cabeceras... busca en el foro porke en descargas esta el programa y en el foro ay un tuto bueno...
ojala te sirva

julio1811
16/04/2009, 17:21:19
Hola amigos:
Soy nuevo en este tema, he estado leyendo las sugerencias y temas de muchos de ustedes y me ha servido para ilustrarme básicamente sobre el flasheo y desbloqueo de celulares, por lo cual les agradezco infinitamente. El aporte desinteresado de muchos de ustedes hace de que personas, como yo, podamos aprender de la nada.

Abusando de su amabilidad quisiera consultarles lo siguiente:
Tengo un celular SE W200a que anteriormente lo compre de Telefonica, pero hace poco lo cambie para Claro (a través de un técnico, en Lima; yo estoy en provincia), porque ofrece mejores ofertas (en Perú). Luego de una semana lo actualice a través de SEUS, y me anuló el desbloqueo y ahora no reconoce el SIM de Claro.
Al buscar ayuda en la web encontré que TopSony es la más informada de todas y sdiguiendo algunas recomendaciones identifiqué estos datos:

Platform: DB2010
OTP CID: 51
EROM CID: 53
EROM Color: Red
IMEI: 35540601xxxxxx
Phone ID: W200
Region: AMERICA_2
CDA: CDA102738/309 R4A
Firmware Version: R4GB001

Mis dudas son las siguientes:
1. Quise cambiar el CID de 53 a 52, pero leyendo algunos comentarios mencionan que esto es imposible ¿esto es verdad?
2. Quise desbloquear con Far Manager, pero el "executor" solo es para la versión R4HA014, y comentan que no existe "executor" para la v. R4GB001 ¿es esto cierto?
3. En un post recomendaban cambiar el firmware de R4GB001 a R4HA014 mediante un full flash ¿como se hace esto?
Intente hacerlo con Pnone X++ v3.2 (con el Main y FS de R4HA014) y dice que no soporta este celular y se desconecta. También intenté con Setool2 lite v1.11 y se quedó todo una noche a medio avanzar

Les ruego de todo corazón que me ayuden a desbloquear mi celular.
De antemano gracias a todos aquellos que me den una manito.

pela
18/04/2009, 18:31:25
no hay otro metodo porque lo unico que logro es romper el main , y tengo que volver a flashearlo porque no me prende

jiuston
18/04/2009, 20:45:21
saben heee seguido el tuto al pie de la letra pero no puedo entrar, me mato una vez el cel y tube que recurrir a box, solo me lo arreglaron por que donde lo lleve dicen que no le pueden parcha pero io se que si lo que pasa es que no querian, pero bueno no me rendi intente varias veces con far y no he podido flashear mi w200 ya me desespere he estado sentado a la compu casi 3 semanas todos los dias y no he podido parchar mi cel, no puedo entrar a bflash y ya me rendi ojala y despues aparesca otra forma mas facil
la espero con ancias. detodos modos el tuto para los que le funciono como suenan que les sirvio esta muy chido lastima que a mi no me sirvio :a09:

flavio_09
19/04/2009, 01:02:37
oigan a todos yo tengo un w200 cid52 db2010 r4ha014 yo pud ponerl al executor hic todos los pasos pero cuando quic entrar en bflsh m daba error y no me funkaba el celu asi q tuv q cambiar el main con el setool 2...busq por todos lados como hacr para q entre en bflash... estuv averiguando q el far soporta los w200 con cid 49 db2010 y los cid 52 db2020. noc si m podrian ayudar a cambiar la plataforma db2010 a db2020 x favor ayudenm. les agradeceria mucho si me ayudan .gracias

elbananero
19/04/2009, 14:57:08
no se puede cambiar de plataforma.el w200 es d2012 y son CID 50 al 53

no existen w200 CID 49

Top Sony - Lista de CID (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=cid_es)

pela
19/04/2009, 22:36:04
que pasa si yo e flasheado el main no voy a poder entrar a bflash?

jcfab
20/04/2009, 17:12:04
Hola amigos:
Soy nuevo en este tema, he estado leyendo las sugerencias y temas de muchos de ustedes y me ha servido para ilustrarme básicamente sobre el flasheo y desbloqueo de celulares, por lo cual les agradezco infinitamente. El aporte desinteresado de muchos de ustedes hace de que personas, como yo, podamos aprender de la nada.

Abusando de su amabilidad quisiera consultarles lo siguiente:
Tengo un celular SE W200a que anteriormente lo compre de Telefonica, pero hace poco lo cambie para Claro (a través de un técnico, en Lima; yo estoy en provincia), porque ofrece mejores ofertas (en Perú). Luego de una semana lo actualice a través de SEUS, y me anuló el desbloqueo y ahora no reconoce el SIM de Claro.
Al buscar ayuda en la web encontré que TopSony es la más informada de todas y sdiguiendo algunas recomendaciones identifiqué estos datos:

Platform: DB2010
OTP CID: 51
EROM CID: 53
EROM Color: Red
IMEI: 35540601xxxxxx
Phone ID: W200
Region: AMERICA_2
CDA: CDA102738/309 R4A
Firmware Version: R4GB001

Mis dudas son las siguientes:
1. Quise cambiar el CID de 53 a 52, pero leyendo algunos comentarios mencionan que esto es imposible ¿esto es verdad?
2. Quise desbloquear con Far Manager, pero el "executor" solo es para la versión R4HA014, y comentan que no existe "executor" para la v. R4GB001 ¿es esto cierto?
3. En un post recomendaban cambiar el firmware de R4GB001 a R4HA014 mediante un full flash ¿como se hace esto?
Intente hacerlo con Pnone X++ v3.2 (con el Main y FS de R4HA014) y dice que no soporta este celular y se desconecta. También intenté con Setool2 lite v1.11 y se quedó todo una noche a medio avanzar

Les ruego de todo corazón que me ayuden a desbloquear mi celular.
De antemano gracias a todos aquellos que me den una manito.

.
.
.
.
Hola, soy lector de este foro por asi decirlo y ahora me anime a postear un humilde comentario, tambien tengo un W200a pero de CLARO PERU, entiendo que todos los W200 nacen con DB2012 CID52 o CID53, (segun este foro, yo particularmente lo consultaria en la misma Sony pues el mio tiene CID52 y en otros amigos con W200 igual, quiza sea por el pais donde los venden nose ese no es el caso ahora)

Solo se que hasta la fecha aun no se puede desbloquear con cable USB solo con BOX como tu lo has hecho ya anteriormente (Supongo q como todo peruano en 'las malvinas' claro esta o no).
Leyendo aca, dicen q ya un programita.. FAR MANAGER con varios upgrade que le hacen al programita puede parchar y debloquear, pero la verdad aun tengo mis dudas porque aca no se ordenan o no suben un ZIP con todo el FAR ya configurado y que ya logro parchar un W200. Un tal DARKGREY abrio este tema y puso un 'tuto' pero para gente ya recorrida en el FAR MANAGER.. y aun asi indica qe haciendole 'fuerza bruta' o sea reintentando con el programita para que se conecte el celular se puede aplicar parches como DESBLOQUEAR y TUNEAR tu W200 pero a mi no me consta.

Yo Use para hacer algunas cositas a mi W200, Setool2Lite v1.08, y XS++ v3.2, que aun los tengo en mi compu, cositas como FLASHEAR y Ponerle MENUS FLASH como los tienen los W300 pero nada mas.

A tu pregunta.
FLASHEAR W200. por este foro hay varios tutos con Setool2Lite (q a mi particularmente me funcionaron en varios W200)

para eso tienes q saber las cosas q hay dentro del soft de tu W200
como:
GDFS - creo es el arranque
FS - Aca van archivos del sistema de tu W200
MAIN - Aca van los parches y tienen total conexion con la parte FS
CDA (Custom) - Esto es unos archivos para configurar el celular como el idioma, red, acceso internet etc etc. (son scripts en pocas palabras pero necesarios sino no arranca bien el celular)

Resumiendo.. lo primero q te aprendes y de arranque se hace es hacer la copia backup del GDFS (lo haces con Setool2lite) que es lo mas importante es como el sector de arranque de un disco duro, si eso se malogra chau celular.. tons si tu llevaste tu cel a Desbloquear quisa lo modificaron.. solo quiza.. pues yo se que si eso lo modifican te modifican el IMEI. asi que si tu celu es de tienda.. en la caja esta el numero original de IMEI y debe coincidir con el de tu celu (teclea *#06# y confirmalo).

no te aburro mas, si me confirmas que tu celu es original seguimos con lo del FLASHEO del W200..

Saludos..

cacus
21/04/2009, 16:14:01
ola mans gracias ya logre poner parches a mi cell
despues de leer un buen rato me salieron .....les agradesco ...pero tengo un problema kon el parche de radio sin audifonos suena chilloso ...no se escucha naa creo q son los vkp pero las e sakado de esta pagina no se por q no sale??'

ola amios me paso algo con mi cell w200 ia lo abia cambiado ,parchado ya me abia salido ya estaba bien solo q tenia el problema q les conte anteriormente asi q trate de PARCHARLO DE NUEVO y al ejecutar el Executor se apago y de ahi en mas prendeio asi q lo q ise fue flahear de nuevo y lo ice unas 5 veces y naa al prender me sale error de configuracion...les pido me aconsejen graxias.

chilexs
22/04/2009, 13:49:46
debes subirle el CDA para eliminar ese mensaje

eguitox
22/04/2009, 15:32:35
hola asi como te dijeron debes subir el CDA pero yo te recomendaria ke lo hicieras junto con el main y el fs para mayor seguridad.....
saludos

cacus
22/04/2009, 19:15:35
pero io e cambiado mi cid 52 a cid 53 i ahora creo q solo debo usar el far se puede subir estos tres archivos al mismo tiempo...weno io ia le puse el cda y me sigue saliendo igual es q un no se usar muxo el far ya q io solo usaba el setool o el xx++

cacus
22/04/2009, 19:57:43
alguien me puedo decir los pasos exactamente para formatear...ya se q hay un tuto sobre esto lo e leido pero no ayuda muxo kuando se trata de formatear soi nuevo usando el far por eso pido q pongan los paso a paso

cacus
22/04/2009, 20:45:06
ya no se q hacer e flasheado mi cel 10 veces y naa me sigue saliendo error de configuracion ya le probe con varios cda para mi cel y naaa.no se a q se debe ...mi cell era cid 52 db0010 ragb001y lo cambie a cel es w200 db0012 cid 53 r4ha014 para poder meterles parches y lo hice me salio el tuto pero algunos de los parches de la pagina no funcionaban asi decidi hacerlo de nuevo ejecute el Executor y me cel Murio no prendio mas...lo flashee y pose la main ,fs ,cda y me sale error de configuracion :a09:...Me podrian aconsejar ..desde ya Gracias..

DarkGrey
23/04/2009, 15:30:46
que tipo de firmware usas, main y custom? no te tiene que salir ningun error.

usas el fs america_2 y el cda america_2 tambien o usas distintos?

eguitox
24/04/2009, 10:19:36
Hola debes tomar en cuenta las siguientes cosas:
- Main generico
- FS y CDA america 2
- Un rest file si lo haces con setool
- y ke todo sea para tu cid
- ke la carga de tu bateria sea optima o completa

si puedes postea el log ke te sale al flashear.
suerte

cacus
24/04/2009, 12:02:06
ola. el fs es america_1 el main es genric_me el cda es melinda genric_america_1
me sigue saliendo error de configuracion

weno decirles gracias mi cel ya esta flasheado ....era por un error bien tonto de mi parte :a43: pero ya esta gracias sigan asi asta luego...kieren saber el error era q estaba metiendo el cda en la carpeta drm del custon mas no en el custon jejeje bueno adios

arachuelo
24/04/2009, 23:01:30
me quedo en la parte del executor lo abro y me dice error de aplicacion pero no se me apaga el cel

¿porque Sera¿? alguna Respuesta...

Erick
24/04/2009, 23:49:43
me quedo en la parte del executor lo abro y me dice error de aplicacion pero no se me apaga el cel

seguramente la aplicacion esta dañada, baja e instala otra, la causa por dañarse se debe a la transferencia, PC a CEL o viceversa!!! a mas de 10 veces de sincronizacion de la aplicacion ésta se daña!

un saludo!

eguitox
27/04/2009, 00:53:55

seguramente la aplicacion esta dañada, baja e instala otra, la causa por dañarse se debe a la transferencia, PC a CEL o viceversa!!! a mas de 10 veces de sincronizacion de la aplicacion ésta se daña!

un saludo!

ojo ke tambien puede ser ke nuestro amigo tenga un firm no compatible con el executor para lo cual debe actualizarlo al correcto e intentar de nuevo.....

saludos

pablexz98
27/04/2009, 17:23:56
muy bueno yo tengo cid 53 R4GB001 tengo el parche para liberar pero segun dicen no se puede hacer nada con el parche aa10asi que a esperaraaa8

SO_PA_EN
28/04/2009, 01:49:25
Hola que tal yo tengo el w200a

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:357274xxxxxx CERT:RED

Model:W200a
Brand:Movistar
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
CDA article: CDA102738/325
CDA version: R4A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001

Este modelo de que manera se puede liberar...porque los que lei en este post son para otra version..me podrian explicar..desde ya muchas gracias..

PD: les dejo el informe del xs++ por si les sirve...

http://img207.imageshack.us/img207/1461/w200.jpg

DarkGrey
28/04/2009, 16:33:49

Flash props sent ok

Este modelo de que manera se puede liberar...porque los que lei en este post son para otra version..me podrian explicar..desde ya muchas gracias..

hola amigo mira primero antes que nada nesesitaras flashear el celular a la version

R4HA014 para ello si no sabes flashear el celular porfavor visita este post

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)

luego los archivos para flashear el celular estan en el area de descargas.

cuando lo flashees. segui mi tutorial para ponerle parches si queres.

saludos ;)

eguitox
28/04/2009, 18:36:43
muy bueno yo tengo cid 53 R4GB001 tengo el parche para liberar pero segun dicen no se puede hacer nada con el parche aa10asi que a esperaraaa8

Amigo mio te informo ke primero debes actualizar el firm ke tienes al R4HA014 y luego si tienes cid52 cambialo con seus al cid53 para usar el far 2 ke es mejor con este cid, suerte, bajate el firm del area de descarga de topsony.

saludos

SO_PA_EN
28/04/2009, 20:13:33

Flash props sent ok

hola amigo mira primero antes que nada nesesitaras flashear el celular a la version

R4HA014 para ello si no sabes flashear el celular porfavor visita este post

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)

luego los archivos para flashear el celular estan en el area de descargas.

cuando lo flashees. segui mi tutorial para ponerle parches si queres.

saludos ;)

Hola gracias por tu respuesta..ya flashee el celular a la version R4HA014 y ahora tendria que seguir el tutorial de este post para poder liberarlo..pero se me hace re dificil porque nunca use el far manager..y no entiendo muy bien como hacerlo..es posible q me puedas ayudar por msn o esta prohibido dar ayuda asi??desde ya muchas gracias por tu ayuda..

DarkGrey
29/04/2009, 15:56:13
no habria problema pero lo que pasa es que estoy re ocupado en la escuela que casi no entro mucho a topsony o al msn. aca tenes un tutorial para familiarizarte con el far

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

presta atencion. hay un punto 2 Instalación y configuración para trabajar con SEFP (Sony Ericsson Flash Plugin) y JDFlasher (Just Da Flasher)

eso no lo nesesitas leer ya que macuak ya publico los far manager completos. listos para trabajar, y no nesesitan ningun plugin adicional. salvo el script que puse yo en mi tutorial para que podas aplicar los parches al w200. que en mi tuto dice como poner esos script en el far.

bueno leete ese tutorial. leelo despacio asi aprendes. el far manager es una papa. una vez que lo dominas no te frena nadie ;) no es muy dificil ese programa :).

si vas a usar el far manager usa el instalable. todo esta en la primera pagina de mi tuto.

saludos y suerte ;)

aryuanasol
01/05/2009, 22:18:58
Pues yo tengo aca dos w200 cid 52 y no puedo conectar ninguno al Bflash pero ahora resulta que ya no me da el error de "cmd3c: 2010_f_p5g" ahora me da otro diferente... que estoy haciendo mal?

epet7_wp
02/05/2009, 01:13:11
buenas loco
mira, x lo que pude ver entre varios w200 cid52 y cid53 es que dentro del menu de servicio, en informacion de software existe una diferencia en las EROMs entre uno y otro. y por lo que tengo entendido, los loaders enviados por jdflasher trabajan de un modo similar a los loaders del telefono propiamente dicho, no se si me expreso bien. habria q conseguir algun preloader actualizado para intentar (setool los tiene en el exe mismo creo)..
seria otro punto de partida para la aplicacion de parches en w200

darlexxx
02/05/2009, 14:02:09
ola que tengo un w200 pero no puedo comprobar si el imei esta cambiado por q me lo vendieron de segunda y el estiker q esta donde el imei se lo sakaron. asi q como puedo comprobar si tengo el imei cambiado???' hay otra forma parte de comparar el imei q sale cuando apretas *#06# y el q esta inscrito en el estiker??? respondan. es q tengo mi w200 r4gb001 cid52 y lo kiero parchar y otra cosa si ya hay parches para el otro fimw es decir r4h001 porq no hacen para el R4gb001 para los q tienen el imei cambiado y no pueden hacer un full flash a la otra version puedan parchar su imei porfa no sean egoistas

DarkGrey
02/05/2009, 15:23:00
ola que tengo un w200 pero no puedo comprobar si el imei esta cambiado por q me lo vendieron de segunda y el estiker q esta donde el imei se lo sakaron. asi q como puedo comprobar si tengo el imei cambiado???' hay otra forma parte de comparar el imei q sale cuando apretas *#06# y el q esta inscrito en el estiker??? respondan. es q tengo mi w200 r4gb001 cid52 y lo kiero parchar y otra cosa si ya hay parches para el otro fimw es decir r4h001 porq no hacen para el R4gb001 para los q tienen el imei cambiado y no pueden hacer un full flash a la otra version puedan parchar su imei porfa no sean egoistas

topsony no da soporte para cambios de imei ya que son ilegales.

si queres saber si tu imei esta cambiado, usa el setool, hace un identify al cel.

si en el log dice imei mistmath es porque tu cel tiene imei cambiado. sino dice eso. no hay problemas

saludos!!!!

darlexxx
04/05/2009, 20:07:53
ola amigo mira hize el identify con setool y esto e slo q dice pero en nungun lugar veo lo q tu me dijiste para saber si mi imei esta cambiado porfa ayudame ps como saber si tengo el imei cambiado si el estiker se lo sacaron????
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxx CERT:RED

CDA article: CDA12345678/123

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:7 secs.

darkey no sale imei mistmath en el log alguna otra forma de comprobar si es no tengo el imei cambiado recuerda q me lo vendieron de segunda y sin el estiker donde estaba el imei??

eguitox
04/05/2009, 20:22:09
Amigo darklexxx una forma de conocer tu imei es tecleando en tu SE *#06# asi sabraas cual es.... o tambien me parece ke con el XS iwal se puede

darlexxx
04/05/2009, 23:24:36
lo q pasa es q kiero comparar si mi celular tiene el imei cambiado, pero lo q pasa es q el estiker q esta donde se inserta la bateria se lo han sacado y no puedo saber exactamente si tiene el iemi cambiado porq lo kiero flashear a la version r4h001 para parcharlo porq actualmente es r4gb001 pero si tengo el imei cambiado el telefono se me kedara en please whit por eso les piedo si hay alguna otra forma de saber si tengo el imei cambiado ya q el estiker se lo sakaron al celular si alguien me puede ayudar???? o sera q esta dificil esta situacion???

-Luisz-
05/05/2009, 00:14:27
si tuvieras el IMEI cambiado en tu log apareceria IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI: y no
aparece, tambien hay una pagina que puedes revisar en la que ingresas el numero de IMEI y te van a dar el resultado de que modelo y marca es el telefono

eguitox
05/05/2009, 13:24:05
Hola mira si pudieras saber de ke compañia era originalmente el cel y de ken era puedes saber el imei original en la compañia operadora, aunke si dices ke lo adkiriste de segunda mano lo veo un poco dificil, pero trata con eso aber ke pasa

Enterr@dor
08/05/2009, 01:11:27
Hola, he tratado de hacer el procedimiento al pie de la letra y me sale el mentado error del Far. El mío tenía firm R4GB001 y le flashié la firm a la R4HA014

Ahora hago todo el proceso, pero lo que me parece raro es que al cargarle el Executor, no me apaga el celu. Solo se va a negro por el ahorro de batería. De todas formas sigo con el proceso, pero me sale el error...creo que es porque la función del Executor es forzar el celu a dejar un proceso pendiente que ayuda a entrar a la bflash. La he borrado desde el celu y la he vuelto a cargar y nada...no lo apaga. Funcionará con algún otro soft que también apague el celu? cuál podría ser?

Este es el log del XS++ que me sale.
23:04:36| Platform: DB2010
23:04:36| OTP CID: 51
23:04:36| EROM CID: 52
23:04:36| EROM Color: Red
23:04:36| IMEI: 35540501xxxxxx
23:04:36| Phone ID: W200
23:04:36| Region: AMERICA_2
23:04:36| CDA: CDA102738/27 R8A
23:04:36| Firmware Version: R4HA014
23:04:36| EROM: n/a
23:04:36| Ready for operation!

Si alguien puede opinar, lo agradecería.

Saludos...y agradezco el aportazo que se mandaron.

aryuanasol
08/05/2009, 01:19:59
Hola, he tratado de hacer el procedimiento al pie de la letra y me sale el mentado error del Far. El mío tenía firm R4GB001 y le flashié la firm a la R4HA014

Ahora hago todo el proceso, pero lo que me parece raro es que al cargarle el Executor, no me apaga el celu. Solo se va a negro por el ahorro de batería. De todas formas sigo con el proceso, pero me sale el error...creo que es porque la función del Executor es forzar el celu a dejar un proceso pendiente que ayuda a entrar a la bflash. La he borrado desde el celu y la he vuelto a cargar y nada...no lo apaga. Funcionará con algún otro soft que también apague el celu? cuál podría ser?

Y cargaste los tres archivos o solo el executor.jar?

eguitox
08/05/2009, 11:10:40
Te fijaste ke la bateria este TOTALMENTE cargada? eso tambien influye

rubenvr
08/05/2009, 12:20:42
pos hola men ya intente todo asta subir los tres archivos me va vien pero al monento de
valla a entretenimiento luego a juegos y abra la aplicacion executor.(EN EL MOMENTO QUE SE APAGA EL CELULAR RAPIDAMENTE SACAR LA BATERIA Y VOLVERLA A COLOCAR)
esta parte no entiendo es q soy de masiado tapado o q bueno el de prender el el celu e ir ala carpeta juego no me va por q prendo el cel y medice q inserte una sin correcta dime q puedo hacer y ademas cuando le doy clik en Bflash y preciono 3+6 O 2+5 me recomo ce el cel pero como un flas memory solo como tranferencia de datos q puedo hacer si em puedes decir

anarkes
08/05/2009, 12:51:52
pos hola men ya intente todo asta subir los tres archivos me va prendo el cel y medice q inserte una sim correcta

Eso quiere decir que tu celular no esta Liberado, y has ingresado una Sim Card de otro operador, te recomiendo ingresar una Sim Card de tu Operador correcto

dark kille
08/05/2009, 15:43:42
C:/archivos de programa/far manager/plugins/jdflasher/scripts (PRIMERO BORREN EL SCRIPT K510 QUE YA ESTABA PUESTO Y LUEGO SUBAN EL SCRIPT NUEVO)

alguien me podria descir comos ubo el script?

-Luisz-
09/05/2009, 03:04:03
ya que tengas el far instalado te vas a Mi PC>Disco Local C:>Archivos de programa>farmanager>y ahi encontraras el script llamado qa2020 o depende cual script quieras subir, solo lo metes y te preguntara que si quieres reemplazarlo, solo das que si y listo

reyman
09/05/2009, 04:00:37
ayudemen a liberar mi k310@w200 cid 50 por favor

darlexxx
10/05/2009, 15:08:31
hola porfin puce parchar mi w200 jejej toy contento me entro al segundo intento pero de tanat emocion solo puede meter 4 parche xq no puede bajar los demas le puse el sysgfx, simlock, radio sin auifonos q si funciona excelente pero hay q poner el dedo donde se carga para q agarre señal jejej, bueno a tood esto hay algo raro q paso estava q le cambiaba las imagenes de inicio de apagado y cuando prendo mi celu se pega en el splash y despues se apaga intente dos veces y luego le saque la memoria y prendio pero resulta q despues se volvio apagar y no se si sera por los parches q le puse alguien a tenido el mismo problema???? a y tbn kiero saber si es q subiendo denuevo el executor podre parcharlo y q al hacerlo no se me borraran los parches ya puestos,

darlexxx
10/05/2009, 15:48:15
amigo darkey pasame las imagenes hfx del walkman ps porfa q yta pude ponerle el parche ami celu

mario bros
11/05/2009, 17:20:24
me pueden decir como crear iconos sysgfx para w200 como se hace y ke programas necesito es un w200 db2010 CID52 r4h4014 ya tengo instalado el parche sysgfx lo unico ke necesito es saber como crear los iconos y me pueden pasar elfs o elfpack para este w200 y como se instala elfpack

Enterr@dor
11/05/2009, 21:43:53

Y cargaste los tres archivos o solo el executor.jar?

Si cargué los 3 y luego de reiniciar el cel, se nota que lo actualiza pues sale una barra llenándose y dice que espere...además que la aplicación en games aparece.

Enterr@dor
11/05/2009, 21:44:58

eso no lo he intentado, probaré y les comento.

saludos y gracias.

eguitox
11/05/2009, 21:53:40

saludos y gracias.

Te lo digo por experiencia propia ya ke muchas veces crei ke mi w810 se abia muerto y no era nada mas ke se habia descargado ya ke tal parece el moco flash come MUCHA bateria jeje

saludos

Enterr@dor
12/05/2009, 18:08:46

saludos y gracias.

Te lo digo por experiencia propia ya ke muchas veces crei ke mi w810 se abia muerto y no era nada mas ke se habia descargado ya ke tal parece el moco flash come MUCHA bateria jeje

saludos

Con la batería FULL tampoco me apaga el cel el executor...mmm por eso preguntaba si había otra aplicación parecida que apague el cel.

Cualquier idea es bienvenida....saludos y gracias

eguitox
13/05/2009, 02:12:52

saludos y gracias.

saludos

Con la batería FULL tampoco me apaga el cel el executor...mmm por eso preguntaba si había otra aplicación parecida que apague el cel.

Cualquier idea es bienvenida....saludos y gracias

oye he escuxado de un programa ke se llama Gflash o Gslide me parece ke sirve mas para w200 porke trabaja con las cabeceras para los cid de w200 investiga por algun lado de topsony pa ke sirve

saludos

KillerXP
21/05/2009, 22:15:12
Vaya al fin pude parchar mi W200 !!!!!!!!!!!!!!! :a15:

la clave esta como dice el tuto en insistir a mi entro a la 7ma vez no entendi rapido eso de desconectar y volver a intentar pense que se tenia que encender denuevo el cel pero se moria asi xD

por si a alguien le sirve mi cel es un W200i red cid52 y lo parche usando el far v2.2 portable de macuak a la velocidad baja si no me equivoco, con su script "db2012c52" y bateria a un 90% aproximadamente

aproveche y le meti el parche de liberacion aun no se si funca porque no consigo una sim movistar xD tambien el sysgfx, usar flash como walls protectores, radio sin handfree es gracioso tienes q colocar tu dedo para q funcione como antena xD y unos cuantos mas que me parecieron interesantes aunque quiero colocarle mas ojala vuelva a entrar

Ahora alguien sabe donde hay recursos para el Sysgfx? le meti unos pero creo que estan mal los hexadecimales porque me cambio solo el boton de mandar MMS eso quiere decir que funciona pero los iconos no estan nombrados correctamente

Darkgrey donde conseguiste tu pack de iconos para el sysgfx? me los podrias pasar porfavor:a04:

Salu2 :a35:

TipoGT
22/05/2009, 00:56:01
Funciona perfecto el tutorial, se agradece.

P.D = No aparece el boton por lo cual lo hago de esta manera

Saludos

diego_j
23/05/2009, 17:26:26
hola m llamo diego..yo soy nuevo en esto..pero m gustaria saber como saco eso de cid 53 o 52 pra saber q cid es..y q far mannager uedo utilizar para cambiar el camdriver y otras cosas..desd ya muchas gracias..espro sus respuestas

wolfsburg
23/05/2009, 17:29:51
hola m llamo diego..yo soy nuevo en esto..pero m gustaria saber como saco eso de cid 53 o 52 pra saber q cid es..y q far mannager uedo utilizar para cambiar el camdriver y otras cosas..desd ya muchas gracias..espro sus respuestas
mira para saber tu cid y si no puedes hacerlo con setool
[TUTORIAL] Conocer tu CID (davinci y xs++) (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/conocer-tu-cid-davinci-y-xs-t12340.html)
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)

y para subir, camdriver, acoustic, etc usas el far, te recomiendo este.
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html)

saludos!

mauri_89
23/05/2009, 18:01:19
alguien podria pasarme un tutorial para parchar el w700..por favor

rosklata
24/05/2009, 15:16:23
HOLA A TODOS!
Solo una pregunta.....

:a04: Gracias!

compadre e buscado por todos lados como le pusiste el sof key del kd player a tu cel
yo tengo un w200 firm RAHA014 y no se si lo tengo que parchar o no bueno man espero tu respuesta porfa ya que me interesa mucho cambiar el boton del walkman por el reproductor kd player

jjgn
24/05/2009, 18:52:21
saludos bueno he seguido el tutorial al piede de la letra..
mi w200 esa R4GB001 cd52 le hice full patch y me kedo la version ke dicen ka R4HA014 hasta ahi todo bien..

logro entrar y meto los 3 archivos en la carpeta, enciendo el cel. y ejecuto el programa, desconecto y vuelvo a conectar la bateria, todo va bien hasta logro ver la carpeta Bfast, le doy click y comienzo como loco a apretar los botones 2+5 3+6 y nada me lanza el mismo error ke a la mayoria de compañeros ya lo he intentado como 15 veces seguidas y no logro entrar alguien me puede ayudar por favor...

elbananero
24/05/2009, 18:55:15
amigo jjgn (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jjgn.html) casi la mitad de el mundo con un w200 tuvo ese problema

algunos nomas pudieron aplicar parches..

ahi que esperar que salga un script estable u otra forma de parchear gratis

jjgn
24/05/2009, 19:00:35
ok gracias por la respuesta

Dex_T
25/05/2009, 14:59:43
hola sabes mi w200 al ponerle el executor y ejecutarlo en el cel no se reinicia asi como dice el tuto no se por que vera es cid 52 y es db2010 habra algun problema por que ya intente bastantes veces y nada te agradeceria me pudieras ayudar

eguitox
25/05/2009, 16:10:46
hola sabes mi w200 al ponerle el executor y ejecutarlo en el cel no se reinicia asi como dice el tuto no se por que vera es cid 52 y es db2010 habra algun problema por que ya intente bastantes veces y nada te agradeceria me pudieras ayudar

primero ke nada... ke firm es tu cel?
tienes ke tener la version R4...014 no recuerdo bien el nombre, ya ke far solo funca con ese firm.... si lo ke te pasa cuando ejecutas el executror es ke te sale un editor de texto es eso.... ve tu version y me dices... si es otra cosa la ke te pasa al ejecutarlo dila

saludos espero te sirva

Dex_T
25/05/2009, 16:23:07
pues veras el firm es R4HA014 y me aparece lo que tu dices del cuadro de texto por que sera

eguitox
25/05/2009, 16:26:25
te recomendaria ke hagas full flash a la misma version con xs++ porke la ke tienes puede estar dañada... si no sabes como hacerlo me dices y te ayudo o si te complica hazla con setool pero baja el firm de nuevo

Dex_T
25/05/2009, 16:32:48
pues veras el firm FS AMERICA 2 no importa si es el FS AMERICA 1

eguitox
25/05/2009, 16:41:27
pues veras el firm FS AMERICA 2 no importa si es el FS AMERICA 1

claro pero tienes ke ver ke todo calse tu cid y todo

Dex_T
25/05/2009, 16:44:13
entonces cual es el que me recomiendas para mi telefono ya vistes ques cid 52 y el firm r4ha014 que puedo hacer

eguitox
25/05/2009, 16:57:10
entonces cual es el que me recomiendas para mi telefono ya vistes ques cid 52 y el firm r4ha014 que puedo hacer

bajate el mismo de nuevo de topsony y ke sea de tu cid... si sigue el drama bajalo de:

Ahi pillas TODO lo ke se te ocurra

La proxima respuesa kisa sera dentro de unas 2 horas ya ke estoy en la u en este mmomento y estoy proximo a irme a clases
espero soluciones tu problema y cualker duda posteas no mas

saludos

Nota para los moderadores:
- Disculpen la pagina posteada si no esta permitida porfavor decirme para no postear mas... gracias

Dex_T
25/05/2009, 18:44:52
hey dime no habra otro metodo mas facil te pregunto por que talvez asi nos ahorramos mas tiempo

eguitox
25/05/2009, 21:21:03
mira lo mejor es con xs si no sabes me dices

clickeas conect y luego conectas con C
Ay veras las opciones ke son faciles
y el cda lo descomprimes y lo subes mediante la opcion ke sale al lado de flash creo ke es FSX o algo asi
Suerte

El Diego
26/05/2009, 03:11:43
Holas, una pregunta, con el any cid tbm se puede parchar un k310@w200 cid50, alguien ya lo hizo, se hace con el mismo proceso, solo que con los archivos correespodientes al cid50? Alguna repuesta Gracias

Hola amigo posteo para todo los que quieras parchar un k310@w200 Cid 50 tienen que en vez de ocupar el scripts que sale en este tutorial tienes que ocupar el siguiente que acabo de subir y reemplazarlo por el que se encuentra en far manager ya que le hice una pequeña modificacion del Cid hasta ahora llevo 6 parches en mi k310@w200 :P
Alguien me puede decir que Sysgfx le pusieron a sus w200 ya que el que puse yo esta demasiado inestable les agradeceria su respuesta-

Scripst l310@200 Cid 50

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/es/?d=29S12K4C)

Amigo me podrias ayudar porfavor ya que tu no se como lograste parchar tu cel k310@w200 Cid 50 :a45: al igual que el mio; cosa que me gustaria mucho poder lograr quiero parcharlo; ya que eh utilizado el scrips que adjuntaste pero me marca error :a09: te agradeceria mucho si me pudieras ayudar de antemano muchas gracias.

adjunto el error que me da el far.

diego_j
26/05/2009, 06:22:24
mira para saber tu cid y si no puedes hacerlo con setool
[TUTORIAL] Conocer tu CID (davinci y xs++) (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/conocer-tu-cid-davinci-y-xs-t12340.html)
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)

y para subir, camdriver, acoustic, etc usas el far, te recomiendo este.
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html)

saludos!

gracias por aver contestado..pero cuando abri para saber mi cid en davinci me pedia codigo,,el de xsxx no abria me decia error y ese far manager no lo pude descargar.. porfavor m podrias mandar otros por q lo necesito..cuando conecto el cable usb aprentando la tecla c de mi celular no me aparece nada y me tendria q aparacer en modo flash para poner los drivers..por noc puede..como arreglo eso?.. bueno aca te dejo mi version de sofware actual aver si por ahi te sirve de como para sacar el cid es cxc1250719 r4gb001 la marca es sony ericsson w200a..desd ya muchas gracias...por responder

y si t molesto mucho avisa!!!!

diego_j
26/05/2009, 18:59:41
ayuden para poder bajar un far manager y para saber mi cid q programa ocupo?..quiero subir un camdriver a mi w200a desd ya muchas gracias..

por q m da error cuando conecto mi cable usb al la pc apretando la tecla c..m tendria q salir en modo flash y no m sal nada

jeronimo61
26/05/2009, 23:06:06
Hola gente.
otro mas que no puede entrar a bflas,me tira el mismo problema que a todos.
lo he intentado con 3 telefonos y no hay manera,todos el mismo problema

saludos

joOnaveeng
27/05/2009, 01:15:11
Si al Primero Intento De Parcharlo
Falle

y Despues Le ise un Full flash (porque ya no prendia por el Executor)

Puedo volver a intentar a parcharlo?

nekonihonj
27/05/2009, 01:57:52
puedes volver a intentarlo sin duda, nada más hay que checar donde fue el error y corregirlo... (si subiste el rest al cel despues de conectar mediante executor?

singh
28/05/2009, 17:24:29
se me prende el cel quando ta a medio flashea o sino no responde o sino me sale error

no sirve este tuto!!!!

DarkGrey
28/05/2009, 20:28:06
se me prende el cel quando ta a medio flashea o sino no responde o sino me sale error

no sirve este tuto!!!!

en una de esas no servis vos para leer el tuto!

porque no lees un poquito y aprendes a hacer bien las cosas.? ;)

ah!!!! y ni yo te entiendo lo que escribis! escribi bien esto no es un chat!!

saludos!!!

†Riv†
29/05/2009, 15:50:52
Señores!

El link del scipt para CID 52 tira un error asi que amigo DarkGrey aca les dejo el mismo que descargue ayer en la noche

4shared.com - online file sharing and storage - download Script_Zta_W200_Para_CID_52.zip (http://www.4shared.com/file/108593230/97b021b5/Script_Zta_W200_Para_CID_52.html)

Para quien lo necesite y mientras DarkGrey arregla el suyo!

Por cierto, gran tutorial amigo en uno mio salio a la primera todo bien, lastimosamente a uno que le tuve que hacer full flash no puedo parcharlo aun porque no me reconoce ninguna sim de mi pais pero por lo demas, gracias!!

DarkGrey
29/05/2009, 17:39:30
Gracias Riv Por notificarme y por el apoyo dado ;)

ya coloque un mirror del script para CID52

RapidShare Webhosting + Webspace (http://rapidshare.de/files/41321154/Script_Zta_W200_Para_CID_52.zip.html)

esta en el pie del tuto jajaja.

bueno les comento que estoy armando un gran pack estilo vista con una cantidad de imagenes Sysgfx para cambiarles a sus w200 y que van a quedar muy copados

con este pack el que ya aya podido parchar sus w200 con el parche sysgfx van a sacar mas provecho de sus w200 ;)

bueno el que lo quiera probar y que quiera que lo suba me avisan asi lo hago al trabajo y en breve lo estare subiendo a un servidor para que lo descarguen.

saludos a todos y suerte ;)

kosmiko
29/05/2009, 21:02:37
No me entra al bflash:mad::( :( :( :( :( :( :(

xluffyx
30/05/2009, 22:08:27
men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy y cuando pongo en jusd a flasher ( creo) no me sale el OFS :S como hago eso men ( disculpa la ignorancia es q no entiendo vien este tema T_T)

darlexxx
31/05/2009, 14:22:55
darkey ya suelta el pack de imagenes para sysgfx tengo mi w200 con ese parche y nos hace falta un buen pack oara presumir de nuestro celu unico jajaj

delop
01/06/2009, 00:22:18
se poede parchar mi w200 cid53

iocedo
01/06/2009, 02:00:21
buenas noches, tengo un sony w200 cid 53 y quiero liberarlo. me podrian decir como hacerlo por favor? gracias.

-Luisz-
01/06/2009, 02:15:09
@delop (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/delop.html)
@iocedo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/iocedo.html)

estan en el tema de como parchar W200 y se liberar por parche entonces vayan a la primera pagina hay se explica como hacerlo

darlexxx
01/06/2009, 14:31:09
una consulta ya parche mi celu w200 pero me olvide de poner otros parches q recien encontre y q considero utiles pero diganme si tengo q hacer los mismos pasos osea subir los tres archivos al custom y el resto ya lo se. ayudenme gracias

DarkGrey
01/06/2009, 14:59:02
sep. o sea si ya tenes el executor en tu cel. borralo y volvelo a subir, o sea los 3 archivos (executorb, executor jar , etc) de ahi hace los mismos procedimientos de mi tuto.

pero.... espero que tengas suerte porque ya va a ser dificil volver a parcharlo de nuevo al cel. y si no podes lamentablemente vas a tener que flashear el main y perderias todos los parches que ya agregaste anteriormente.

no se... es tu eleccion ;)

darlexxx
01/06/2009, 15:06:10
puxa q de verdad mejor no lo toko mmmm dime algo tu ya has puesto algun elfpack a tu w200 darkey??? y es q encontrado un pack de darkjano en el q da unos parches bakanes como uno q dice q es para darle mayor estabilidad alcelu y aumentarle la mamoria ram y tbn pone un elfpack bakan q kisiera ponerle pero si no logro entrar en bflash necesariamente tengo q flashear el main puxa q eso ta mal mmmm

DarkGrey
01/06/2009, 15:47:55
mira tecnicamente eso de aumentar RAM es para un k310 ya que no tiene bastante memoria. vos al w200 le podes meter 4GB sin problemas. la mayoria dice que se pone inestable y bla bla. si nunca probaron ellos que opinan? jajaja

yo a mi w200 lo tengo con 4 GB y anda todo bien.

bueno al tema. los elf los intente poner pero causan inestabilidad. aveces me cansa que lo prendo al celular. estoy 10 minutos y se apaga solo. y bueno son re pesados por el momento. (para mi)

use una box y le subi los elf y andan bien pero no configuro el screenshoter ya que me da un error raro. pero bueno. pero mucho de elf no me llaman la atencion.

el parche sysgfx es una masa!!! te lo recomiendo. ;)

dark kille
01/06/2009, 16:34:12
no me deja acceder el bflash se prende mi celular y aparte cuando puse el executor no se apagao que hago y ya esta mi celular flasheado y con la version R4HA014 que hago?

-Luisz-
01/06/2009, 18:32:54
debes de poner el executor para tu firmware, no cualquiera y en la ruta indicada, asegurate de hacer eso es por eso que no se apaga

executors

Any CID Patch for DB2012 & DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/any-cid-patch-db2012-db2020-t95927.html)

si el link no sirve pon el titulo del link aqui

http://www.google.com/custom?hl=es&cof=GALT%3A%23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3B VLC%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3 A336699%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A0000FF%3BT%3A000000% 3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP%3A0000FF%3BLH%3A50%3BLW%3A6 00%3BL%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.topsony.com%2F%2Fimages% 2Fgeneral%2Flogo_topsony_600x50.jpg%3BS%3Ahttp%3A% 2F%2F%3BFORID%3A1&oe=ISO-8859-1&ie=ISO-8859-1&forid=1&client=pub-9250923910727643&domains=www.topsony.com&sa=Buscar&q=&sitesearch=www.topsony.com

darlexxx
03/06/2009, 19:16:03
darkey al contrario de lo q me dijiste entre a bflash al primer intento para volver a parchar mi w200 pero al momento de poner el elfp pack se salio mism bict creo y weno al salir de eso mi celu ya no volvio a prender solo vibraba y se apagaba y bueno tuve q volver a flashear el main y bueno otra vez volvere a parcharlño jejej pero ya no meto ni un elfpac q hasta ahora no veo buenos resultados con eso

volvi a parchar mi w200 jejej le meti 12 parches jejej super pero lastima q ningun elfpack coja bien para el w200 saben creo q me animo a poner mi metodo para parchar el w200 cid52 porq ya voy 4 veces parcharndo mi celu y en todas entra a la 1 y a veces en la segunda jejej mis respetos para el tuto aunke el executor yo lo ubo con el xs y luego uso el far jeje suerte para los q aun no lo logran parchar

chato_mema
03/06/2009, 23:05:07
che le podes responder a xluffyx (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/xluffyx.html).. yo tengo la misma pregunta.. me pasa lo mimso.. "men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy??"

DarkGrey
04/06/2009, 01:18:59
darkey al contrario de lo q me dijiste entre a bflash al primer intento para volver a parchar mi w200 pero al momento de poner el elfp pack se salio mism bict creo y weno al salir de eso mi celu ya no volvio a prender solo vibraba y se apagaba y bueno tuve q volver a flashear el main y bueno otra vez volvere a parcharlño jejej pero ya no meto ni un elfpac q hasta ahora no veo buenos resultados con eso

volvi a parchar mi w200 jejej le meti 12 parches jejej super pero lastima q ningun elfpack coja bien para el w200 saben creo q me animo a poner mi metodo para parchar el w200 cid52 porq ya voy 4 veces parcharndo mi celu y en todas entra a la 1 y a veces en la segunda jejej mis respetos para el tuto aunke el executor yo lo ubo con el xs y luego uso el far jeje suerte para los q aun no lo logran parchar

mmm. tenes una suerte vos!!!!!! jajaja :D

aveces entra a la primera otras veces no asi que no presumas mucho porque en cualquier momento tu suerte cambia jejeje. mira. lo de los elfs. es medio complicado y provoca mucha inestabilidad. yo le puse elfs con box pero me vuelven inestable el cel

asi que mejor le meto parches y listo.

claro!. el executor lo podes subir tambien con xs ++ , setool, far o cualquier otro programa, eso no tiene nada que ver con el poder parcharlo mas rapido ;) es casi lo mismo.

sin embargo. si vas a hacer otro tutorial mas la gente va a quedar confundida. porque ya serian 3 tutoriales distintos. y bueno :D

en cualquier momento armo un pack sysgfx para los w200 y los publico. ;)

men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy y cuando pongo en jusd a flasher ( creo) no me sale el OFS :S como hago eso men ( disculpa la ignorancia es q no entiendo vien este tema T_T)

che le podes responder a xluffyx (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/xluffyx.html).. yo tengo la misma pregunta.. me pasa lo mimso.. "men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy??"

@xluffyx
@chato_mema

les agradeceria que leyeran un poco mas los tutoriales. si no saben usar el far manager,

pasen por aca

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

el far lo descargan de la primera pagina de mi tutorial.

cuando lean el tutorial generalizado no necesitan leer los puntos 1 y 2 ya que el far que esta en la primera pagina de mi tutorial ya trae todos los plugins instalados.

cuando apreten F11 seleccion just da flasher. y sigan los pasos de mi tutorial.

saludos!!

darlexxx
04/06/2009, 13:11:06
darkey tengo un buen pack de imagenes gfx para w200 q yo uso y son lo mejor buscadas con pinzas pero no se como puedo subirlas y compartirlas dime como las adjunto ah

anarkes
04/06/2009, 13:18:54
darkey tengo un buen pack de imagenes gfx para w200 q yo uso y son lo mejor buscadas con pinzas pero no se como puedo subirlas y compartirlas dime como las adjunto ah

Pues creo que no soy Darkey, pero espero y mi ayuda te sirva. Para instalar ese paquete solo debes de crear una carpeta llamada gfx en la ruta other/gfx (No importa si es en Memory Stick o Telefono).

Recuerda que debes de tener instalado el Parche sysgfx y tambien las imagenes deben tener el nombre en hexadecimal.
Saludos.

DarkGrey
04/06/2009, 14:50:38

Pues creo que no soy Darkey, pero espero y mi ayuda te sirva. Para instalar ese paquete solo debes de crear una carpeta llamada gfx en la ruta other/gfx (No importa si es en Memory Stick o Telefono).

Recuerda que debes de tener instalado el Parche sysgfx y tambien las imagenes deben tener el nombre en hexadecimal.
Saludos.

el se refiere a subirlas al servidor de topsony para que la podamos descargar :)

cuando crees un mensaje para responder dalrexxx arriba del cuadrado hay un simbolo de clip. o sea de archivo adjuntos.

le haces un click. cuando salga la ventana en cualquier casillero dale click en examinar. busca el pack y luego cuando termines de seleccionarlo. dale click en subir y ya estaras adjuntando un archivo ;)

darlexxx
05/06/2009, 17:14:24
aki les subo el mega pack darlexxx de imagenes gfx para w200 parchados jejeja ya estan listas para poner con el nombre hexadecimal y ademas tienen dos opciones para poner en la bateria y les mando tbn un theme de la gran sangre jejej suerte y si te gusto agradece jejej darkey prueba este pack y luego tbn sube el tuyo. casi todos los iconos son reemplazados menoss los del menu principal ah y activen el perfil exterior y tbn las vistas de las imagenes de la camara estas son para usar con el custonize 3*3 ok espero les guste

cris123
06/06/2009, 01:31:14
una consulta esto tiene riesgo soi nuevo y no entiendo mucho de esto porfa ayudenmetengo un w200 cid53 db2010 quiero saber si se puede porque lei que para este no se podia

cris123
06/06/2009, 01:32:56
a sorry con esto puedo ponerle menus flash acustic y mejoras para camara?gracias porfavor ayudenme muchas gracias

†Riv†
06/06/2009, 04:14:07
a sorry con esto puedo ponerle menus flash acustic y mejoras para camara?gracias porfavor ayudenme muchas gracias

No man para lo que quieres es mas facil que con esto. Pasate por estos tutoriales para hacer lo que necesitas

Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tutorial-para-novatos-acoustic-y-camdrivers-t54763.html)
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html)

Esto es principalmente para liberarlo y darle una personalizacion mayor!

fire9194
06/06/2009, 20:33:03
Buen tuto, pero ya van 2 w200 y ninguno sirve ambos cid52 con el firm R4HA...
ya intente como 20 veces o mas con cada uno y nada q entra, quizas no sirva para todos los w200...

FeRcHoW830
06/06/2009, 22:01:58
ml disculpas darkgrey segui al pie de la letra como dice tu tutoral acerca de aplicar parches y me saco ya canas verdes este w200 pasa todo como lo dices con exepcion de poder entrar a bflash no me deja me marca el error q dices en el tuto(time exeded) realmente por lo que eh visto en las 31 paginas q hay de este tuto habemos varios que no podemos meter los parches cres que nos puedas ayudar ya q yo estoy 100% seguro que esta tal cual lo que hise yo NOS PUEDES AYUDAR?? muchas gracias por la atencion presente

saludos:a17::a17:!57!

edito: anexo imagen de error en este comentario y ya lo hise mas de 30 veces y es el mismo error y todos los puntos del tuto estan hechos al pie de paginaaaa1

elbananero
06/06/2009, 22:21:19
ahi pocas ayudas para esto :S. provaste forzando el cel con 2+5 o 3+6 ?

FeRcHoW830
06/06/2009, 22:30:48
hola ELBANANERO de hecho tal cual te digo q hasta vi en la pagina creo 30 q el scrpit estaba mal y aun asi no me deja lo q me desespera es q el executor trabajo como dice meti correctamente todo y aun asi no me deja ....no sabes si hay una forma para setools lo intente meter el parche pero marca error???

elbananero
06/06/2009, 22:32:07
con setoolLITE no se puede nada mas por far con any cid o con setool BOX son las unicos metodos

ludopatax
09/06/2009, 01:33:25
un favor

mira yo me quede en el paso de presionar los botones 2+5 o 3+6 despues de entrar a bflash
despues de eso
nada

no me deja sale error

http://free0.hiboox.com/images/2409/26902b7f446ab210f9236c68dfa381b6.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/akaaaaaaaa,26902b7f446ab210f9236c68dfa381b6.jpg.ht ml)

creo que es porke io presiono el 5+2 o 3+6 de una manera incorrecta pues lo eh intentado con el 2+5 y el 3+6 presionando de diferentes maneras
creo que hay un ritmo especifico para presionar
si uviera un video real de como hacerlo
donde alguien lo presione para que todos lo veamos
y aprendamos asi

bueno

y tambien seria bueno que pongas arriba

"en caso que que no puedas seguir el ritmo de pressionar 5+2 o 6+3...como puedes volverlo a dejar como estaba antes"

fuera de eso
es un buen tutorial
y ayudaste a muchas personas

n.n
si podrias mejorarlo con mi punto de vista
seria mucho mejor

t lo agradeceria mucho
porque cada vez que intento lo tengo que revivir de un flashzazo
:a39: pero creo ke de tantas flasheadas un dia de estos
mi zelu va pedir juvilacion
y se va morir

porfa ayudame

de antemano graziaz

mi mail

deveras te lo agradeceria

anarkes
09/06/2009, 12:00:24
un favor

mira yo me quede en el paso de presionar los botones 2+5 o 3+6 despues de entrar a bflash
despues de eso
nada

no me deja sale error

http://free0.hiboox.com/images/2409/26902b7f446ab210f9236c68dfa381b6.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/akaaaaaaaa,26902b7f446ab210f9236c68dfa381b6.jpg.ht ml)

creo que es porke io presiono el 5+2 o 3+6 de una manera incorrecta pues lo eh intentado con el 2+5 y el 3+6 presionando de diferentes maneras
creo que hay un ritmo especifico para presionar
si uviera un video real de como hacerlo
donde alguien lo presione para que todos lo veamos
y aprendamos asi

bueno

y tambien seria bueno que pongas arriba

"en caso que que no puedas seguir el ritmo de pressionar 5+2 o 6+3...como puedes volverlo a dejar como estaba antes"

fuera de eso
es un buen tutorial
y ayudaste a muchas personas

n.n
si podrias mejorarlo con mi punto de vista
seria mucho mejor

t lo agradeceria mucho
porque cada vez que intento lo tengo que revivir de un flashzazo
:a39: pero creo ke de tantas flasheadas un dia de estos
mi zelu va pedir juvilacion
y se va morir

porfa ayudame

de antemano graziaz

mi mail

galan_cva2@hotmail.com (galan_cva2@hotmail.com)

deveras te lo agradeceria

Que hay amigo, sigue intentando, mira, cuando te salga el error de Far Manager (time exceed), Saca la pila y vuelve a intentar, conecta tu cel al FAR Manager (Recuerda desactivar la opcion RSA, y cambiar la velocidad), y vuelve a precionar el 2+5 o el 3+6.

Nota:
Para que vuelva a encender no es necesario un Full Flash, con solo subir el MAIN es suficiente para que tu equipo vuelva a encender.

estebanp17
10/06/2009, 16:58:20
todo bien hasta el paso 6, ahi es donde apenas pongo, en bflash y el celular se enciende automaticamente, y no logro entrar ya me canse de intenar, haber si alguien me dice si es algun otro problema en particular o tengo q volver a flashear desde cero, gracias salu2.

Men te falta la parte de Ejecutar el Executor!! entra a Juegos y ejecutalo y en el momento que te el cel se apague le kitas la bateria y sigues con el tutorial..

asdfing
14/06/2009, 03:44:03
Hola, lei las primeras 20 paginas del post y aun no encuentro explicacion al problema!

Tengo un w200i R4HA014 cid53 y el muy condenado aun no quiere entrar a BFlash!

Lo que yo estoy haciendo es lo siguiente:

- al FAR manager 2.2 de macuack le reemplazo el script k510 por el de la primera pagina
- pongo el rest
- subo los 3 archivos con FAR a tpa/preset/custom
- ejecuto el executor, y al momento en que se apaga, quito y pongo la batería
- voy de nuevo a FAR, desmarco la casilla rsa y marco log completo
- conecto normalmente
- conecto a BFlash, presionando 2+5, 3+6, sin presionar, etc etc etc....
(el error que sale es el tipico time exceed, aunque de vez en cuando sale que falta db2010cid53.hdr, algo asi)
- cambio la velocidad y pruebo de nuevo

de esto haran unos 6 días, que me levanto cada mañana, emocionado, pensando "Este será el día" y me acuesto pensando "El muy "$%& me la ganó de nuevo"

que estoy haciendo mal?
hay algo que no hago?

se lo agradecería a mil a quien me ayudara...

EDITO: ya lei todo el post (si, tengo mucho tiempo libre xD) y aun no encuentro una verdadera solución :( se que es un método beta, pero, por que a algunos les resulta y a otros no?

MOJOJOJO
14/06/2009, 16:48:05
HOLA A TODOS MUY BUEN DÍA!!

La pregunta del millón:

¿Ya existe un scrip estable para los w200 cid 52?

aaaaa!!

desde que supe de la noticia de parchar db2010 que fue el 1-01-09 sigo esperando el momento para parchar pero veo que ahu no es posible!!

:a09:

es todo gracias.

:a04:SALUDOS!

PD: jajajaja nuevas caritas? aa18 ¬¬

huu me quedo con las clásicas
aaa0

IsaRoGa
15/06/2009, 13:07:13
Disculpa pero no entiendo mucho podrias poner capturas del setool,far manager, etc... kreo k asi seri un poco mejor y grafico anque de preferencia un video del procedimiento gracias!!!

richilo
17/06/2009, 03:39:11
brother....... perdon al que abrio este post... que opina de esto: [Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-parchar-w200-nuevo-metodo-t99607.html) ahi dice que entra a la primera y sin necesidad de intentar 20 veces presionando 2+5 o 3+6.. por favor cual es mejor... y mas practico :)??????

samuelmf
18/06/2009, 20:43:37
Me trabo en el paso 6 no entiendo bien eso de 3+6 y 2+5 es decir presiono primero la tecla 2 junto con la 5 suelto esas 2 teclas y presiono las otras 2 teclas 3+6 juntas?

Lo hago al intentar entrar a bflash y luego me sale el error
SetDirectory(setdir(setmode(doscript(run(gethello( IOusb::getblock (time exceed))))))

Que estoy haciendo mal?

arturo9377
19/06/2009, 15:55:51
oigan ya pude entrar a bflash pro bno si subi los parches pro pa kolmo c m olvido setaear el thems en default i ovbio no agarro los parches !!
y ahora eh oido k los w200 no se parchean y k si lo haces c llegan trabar mucho !!!
es cierto esto ???
por fa k alguien m ayude ya k ohora no puedo prender el cel asta k lo parche y ya no lo kiero hacer !!!
por fa la neta c los agradeceria un chorro !!!
bye salu2 !!

vlsasik
20/06/2009, 00:16:53
cid 53 yo entrado poniendo no script K510 a w200cid53 viene con Far ahora tengo desbloqueado sin apretar 2+5 ,3+6 Gracias

malito1
22/06/2009, 00:10:33
hola. yo pude liberar w200a que tenia W200_R4GB001 cid 52 le cargue esto con el setool2lite W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52-W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52-W200a_CDA102738_354_R1A_Generic_Trade_Argentina despues de eso segui el tuto tal cual esta escrito y salio de una :a21::a21:
lo que si tengo varias preguntas. se puede borrar el executor despues que queda liberado? de ser asi cual seria mas conveniente? desde el mismo celu te da la opcion de borrarlo, o con el far? pregunto esto por que el celu es de un chico y como el executor queda en juegos quizas lo ejecute y por tal razon se le apagaria el celu.
desde ya muchas gracias al creador del tuto aaa0aaa0

Heber
22/06/2009, 00:39:55
hola. yo pude liberar w200a que tenia W200_R4GB001 cid 52 le cargue esto con el setool2lite W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52-W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52-W200a_CDA102738_354_R1A_Generic_Trade_Argentina despues de eso segui el tuto tal cual esta escrito y salio de una :a21::a21:
lo que si tengo varias preguntas. se puede borrar el executor despues que queda liberado? de ser asi cual seria mas conveniente? desde el mismo celu te da la opcion de borrarlo, o con el far? pregunto esto por que el celu es de un chico y como el executor queda en juegos quizas lo ejecute y por tal razon se le apagaria el celu.
desde ya muchas gracias al creador del tuto aaa0aaa0

si se puede borrar, de hecho se debe borrar para que despues no lo vayan a abrir por accidente y matar el cel, se puede revivir pero perderia la liberacion, borralo desde el cel, como si fuera un juego cualquiera, saludos!

llronaldll
22/06/2009, 17:39:15
hola! aca les voy a mostrar un tutorial sencillo y practico sobre como ustedes van a poder parchar el w200. usando lo que yo llamo fuerza bruta. ;)

Herramientas:

*Far Manager Instalable:
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82628)

*Scripts K510:
Para CID53_
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif Parchar w200 cid 53.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=45898&d=1231363436) (131,9 KB (Kilobytes), 26 visitas)
_Para CID52_
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/181944938/Script_Zta_W200_Para_CID_52.zip.html)
sino funciona el link:

*executor:
RapidShare Webhosting + Webspace (http://rapidshare.de/files/41321158/db2012.zip.html%28ahi) dentro se encuentra el executor,executorb y el customize_upgrade)

W200_patches_R4HA014 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1331)

*REST:
RapidShare Webhosting + Webspace (http://rapidshare.de/files/41321170/prgCXC1250719_GENERIC_ME_R4HA014.rest.html)

Notas que deben saber:
-si ya tienen algun far manager instalado. desintalen todo el far!!!! borren todo hasta la carpeta de plugins. todo!!

-el executor solo funciona en firmwares R4HA014 si no tienen esa version por favor hacer un full flash a esa vercion

Procedimientos:

1- instalar el far manager no cambien la direccion donde se va a instalar dejen la direccion predeterminada ej: C:/archivos de programa/far manager

4-vamos a subir el executor para ello. descomprimir los 3 archivos en alguna carpeta del C:, luego abren far manager presionan f11 deseleccionan RSA velocidad maxima, seleccionan el script K510, entran en OFS van a la ruta TPA/PRESET/CUSTOM y ahi suben los 3 archivos (executor.jar , executor.b y customize_upgrade). una vez subido los 3 archivos haga click en los ... hasta salir completamente luego cierre el far. desconecte el celular y enciendalo.

5-valla a entretenimiento luego a juegos y abra la aplicacion executor.(EN EL MOMENTO QUE SE APAGA EL CELULAR RAPIDAMENTE SACAR LA BATERIA Y VOLVERLA A COLOCAR)

6-vuelva a abrir far manager presione F11 seleccione el script K510, seleccione velocidad 115200
deseleccione RSA Y LOG COMPLETO conecte el celular. entre a Bflash (alternando presionando las teclas 3+6 O 2+5)

7-al entrar en bflash arrastren los parches que deseen colocar. siempre dando click en COPY en la ventana que sigue hacer click en ``yeah flashear!´´
recuerden no agregar los parches cuando les advierta bites mismath porque despues cuando lo prendan quedara una pantalla en blanco y tendran que flashear el main de nuevo

8-una vez añadido los parches hacen click en los ... el programa le pedira si desean restaurar su firmware le dan en yes(SI) y el programa flasheara el rest. luego despues de hacer eso desconectan el celular lo prenden y listo w200 parchado.

*metodos brutos:

*si a la primera vez que quisieron entrar con la velocidad 115200 les salio el error GET BLOCK EXEEDED vallan subiendo la velocidad y volviendo a intentar vallan subiendo de a 115200 a 230400, de 230400 a 460800, de 460800 a 961600 , de 961600 vuelvan a 115200 y sigan al mismo ritmo hasta que entre completamente. (SIEMPRE DESELECCIONANDO RSA Y LOG COMPLETO)

*sucede que nesesitamos SI O SI hasta el momento varios intentos sino no va a funcionar. lo probe con 6 w200 CID53 y 52 en los cuales 2 entraron a la primera vez, 1 a las 9 veces, 2 a las 5 veces y el ultimo a la 2da vez)

*Por ahora. cuando entren a Bflash aprovechen de meterle todos los parches o elf o lo que quieran porque a la segunda vez que quieran volver a ingresar sera muy dificil tendran que intentar el doble.

bueno les deseo mucha suerte a todos ;) yo ya pude parchar el mio le puse el parche Sysgfx! liberarlo, etc ! ;) asi como varios de aqui :D asi que manos a la obra todos a hacer fuerza bruta se dijo!!!! ;)

Atencion!!!

cuando hagan doble click en Bflash comienzen a apretar repetidamente 2+5,3+6 no mantengan apretado los botones, deben apretarlos repetidamente para forzar el cel.

si sale el error get block exeeded. desconecten el celular, quiten y vuelvan a colocar la bateria y vuelvan a intentar con otra velocidad. NO FLASHEEN EL MAIN!!!

si ya flashearon el main borren el executor , vuelvanlo a subir , vuelvanlo a ejecutar y vuelvan a intentar. pero NO FLASHEEN EL MAIN!!! si les sale el error

le falta agregar mas cosas a mi w200 pero con lo que muestro ahi basta para que vean ;)

YouTube - w200 + parches + sysgfx + liberado (http://www.youtube.com/watch?v=HgRDGgaV674)

man esta chevere tu tuto y todo me a funcionado pero ahi una cosa que no encuentro y el el de la barra de volumen me puedes dejar un parche para cambiar el color del volumen mi modelo es w200 cid 52 R4HA014 OJLA ME AYUDES PORFAS

richilo
23/06/2009, 02:32:57

Herramientas:

*Far Manager Instalable:

*Scripts K510:
Para CID53_
_Para CID52_
sino funciona el link:

*executor:

*REST:

Notas que deben saber:

Procedimientos:

*metodos brutos:

Atencion!!!

man esta chevere tu tuto y todo me a funcionado pero ahi una cosa que no encuentro y el el de la barra de volumen me puedes dejar un parche para cambiar el color del volumen mi modelo es w200 cid 52 R4HA014 OJLA ME AYUDES PORFAS

:( A mi no me funciona y eso que ya intente 35 veces seguidas :(:(:( a que se debe :(:( tengo w200 cid52 r4ha011 :(:(

leonardo9x
28/06/2009, 20:31:50
yo tambien he intentado un monton pero no he podido y he seguido el tuto al pie de la letra mi celu es r4ha014 cid 52:a17:

perrili
03/07/2009, 13:29:59
al meter los tres archivos con far manager y prender el cel y
al ejecutar el executor no se me apaga el cel si no me aparece un escritor de texto

ayuda???????

asdfing
04/07/2009, 00:40:48
Tengo una teoría...

Noté que mi w200, en el apartado que dice Manufacturer (en el far) sale Intel, y que al de un amigo le sale no recuerdo que cosa, pero el de él si se pudo parchar y el mio no. Realmente creo que tiene mucho que ver, ¿alguien tiene una experiencia similar? y a los que les resultó, ¿Que manufacturer tiene su cel? y ¿Alguien ha logrado parchar un "Intel"? y lo más importante ¿Estoy loco o tengo razón?

Gracias.

massterss
04/07/2009, 03:24:19
exelente tuto man me funciono de apelos entre ala primera ya uso 4 bandas jejejeje ahora a presumir mi nuevo celular gracias a ti

no man el mio dice lo mismo que el tuyo pero pude parchar ya llebo 5 veces que entro no creo que sea problema lo que debes de acer es que cuando entres ya ir presionando 2+5 y entras facil te deseo suerte

NanOtOn
04/07/2009, 03:39:33
al meter los tres archivos con far manager y prender el cel y
al ejecutar el executor no se me apaga el cel si no me aparece un escritor de texto

ayuda???????

que tal men intenta volviendo a quitar e executor y vuelve a ponerlo usi anda igual pon fs y cda de nnuevo y vuelves a intentar

salu2!!!!

rana92
04/07/2009, 19:55:56
hola quidiera saber si hay otra manera de parchar el w200a cid 53

como puedo liberar un w200a cid 53? ya lo flashe a r4ha014
y nada

aalexis
05/07/2009, 20:43:47
hola amigo un este es un buen tuto

pela
06/07/2009, 01:14:49
hola amigo un este es un buen tuto

si, pero para los cid 53 no sirve

rana92
06/07/2009, 20:56:42
si yo ya llevo 2 dias intentando y sigo el tuto al pie de la letra y no sirve mi celular es un w200a cid53 ya le hice el full flash a R4HA014 y nada.

me tira un error. no sirve para cid53

jin13
07/07/2009, 00:09:08
a mi me pasa otra cosa
me dice que no se encontro informacion
en el xml 53red y lo peor de todo es que ya no me prende el cel
y esta nuevesito ayudenme:a09:

DaRkMaN
07/07/2009, 00:23:21
lo peor de todo es que ya no me prende el cel
y esta nuevesito ayudenme:a09:
amigo intenta flasheando la main

PD:yo ya ehh parchado dos w200 cid53 gracias a este tuto

boze
08/07/2009, 00:40:51
una consulta tengo un w200i cid 52 r4gb001 y kiero saber como lo paso a r4ha014 porfa y con ke version de walkman keda ??

saludos

DaRkMaN
08/07/2009, 01:01:47
una consulta tengo un w200i cid 52 r4gb001 y kiero saber como lo paso a r4ha014 porfa y con ke version de walkman keda ??
amigo para cambiar de firm es basicamente acerle un full flash solo que los archivos que le vas a meter deben tener el firmware R4HA014 ahh y el walkman va a quedar igual
mira aqui te dejo este link -luisz- posteo los archivos que necesitas(fs,main y cda) AYUDA con mi W200 !!! Muerto o Poseido !!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/ayuda-con-mi-w200-muerto-o-poseido-t111544.html)

jin13
08/07/2009, 02:41:37
jaja gracias ya pude
resulta que el script estaba mal
estaba puesto para cid 52 y el mio era
cid 53 pues gracias ya tengo w200 parchado al 100%aa14

asdfing
09/07/2009, 21:16:10
A los que les resulto:

que cda tienen? el genérico o alguno de operador? por que si tienen genérico, eso explicaría por que no me ha resultado... (Jeje, se nota que estoy buscando todas las explicaciones posibles...) Tengo entendido que el executor esta muy relacionado con el cda, tal vez eso nos falla :S

†Riv†
10/07/2009, 01:46:31
Si crees que eso puede ser cambialo por uno generico a mi me funciono con un generico de Europe 1 o el 2 no me acuerdo, pero el que tiene español. El mayor problema es el presionar el 2+5 y 3+6 rapidamente para forzarlo a que entre a BFlash eso es lo que les detiene a la mayoria!

El Diego
10/07/2009, 04:00:12
como seria para parchar mi k310@w200 Cid50 ??? ayuuuudaa :a17:

-Luisz-
10/07/2009, 04:29:20
@El Diego (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/el-diego.html)

Pásate por aquí.

[Tutorial] Parchar K310@w200 cid 50 y poner Elfs sin problemas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-parchar-k310-w200-cid-50-y-poner-elfs-sin-problemas-t107938.html)

Lee los comentarios antes de empezar el procedimiento.

El Diego
10/07/2009, 04:37:01
@El Diego (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/el-diego.html)

Pásate por aquí.

[Tutorial] Parchar K310@w200 cid 50 y poner Elfs sin problemas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-parchar-k310-w200-cid-50-y-poner-elfs-sin-problemas-t107938.html)

Lee los comentarios antes de empezar el procedimiento.

Ya pase por ese tuto y me da error por eso pregunto :a32: pero gracias por responder creo que retomare ese tuto... vere q pasa :a41: