Ver la versión completa : Ayudenme a revivir mi K310a (Please)
DaveBuster
10/01/2009, 23:26:23
Hola son nuevo en TopSony.
Acabo de flashear mi K300a - W200. Todo iba perfecto con un tuto que encontre en aquí, mi K300a ya había sido convertido a W200; hasta que al liberarlo y completar todo con el Setool se apago y ya no puedo encenderlo.
Ya lo he dejado cargandose y nada. Enciende el led rojo como si me indicara que esta cargandose pero tal parece que se murio. Ya he intentado con otra batería y tampoco, mi PC no detecta el cel. Qué puedo hacer? :a36:
Al momento de flashearlo se quedo grabada mi backup gdfs. Creen que con este archivo vuelva a recuperar mi cel?
Por favor necesito su ayuda si no es alguna molestia para ustedes, gracias....
-Luisz-
10/01/2009, 23:34:28
asi es vuelve a subir tu GDFS respalda eso lo puede recuperar, y lo del led rojo parpadea???
Lo liberaste por parche?
Postea el log. Probablemente no tienes el REST...
Flashea main para revivir... Prueba conectar con 2+5...
DaveBuster
12/01/2009, 21:01:38
Hola amigos, gracias por sus comentarios.
Quiero comentarles que intente subir el archivo de respaldo de la gdfs y tambièn el main, pero el problema esta en que al momento de que se esta cargando la informaciòn ya sea para el main o para el gdfs se interrumpe porque mi PC bota la memoria del cel.
Intente intalarle otros drivers para que soportara el proceso pero no dura ni 3 minutos. Hasta ahora lo ùnico que he logrado es que la pantalla del cel. encienda pero no muestra nada.
En este momento estoy intentando en otra PC. Si alguien de ustedes podrìa por favor pasarme de un tutorial de nuevo para flashearlo se los agradecerìa mucho. Ya que esta vez no quisiera regarla de nuevo.
Por favor espero que puedan. Nos vemos..............
No al parecer no puedo de nuevo meter el main y el respaldo de la gdfs. Es un problema creo que con algùn driver. Al principio de flashear el cel instale el Gordon's Gate Flash Driver para que detectara mi cel. Pero ahora ese mismo flash no detecta el cel y se desconecta al momento de estar flasheando de nuevo.
Mi ubicaciòn es Durango Mèxico.
El main que quiero instalar es el: W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
El otro pack es el: Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
Cuando trate de liberarlo use el:remve simlookk310@w200.vkp
Les pregunto? Estan bien lo que quiero instalar para mi ubicaciòn?
Con respecto a la pregunta de GIL: Si tengo el rest es el siguiente: R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Diganme si me equivoco, al momento de hacer de nuevo el flash (si es que arreglo lo de los drivers) hago lo siguiente?
1.Abrir Setool
2.En add poner el main.
3.En misc. poner el Melinda Generic en zip (claro)
4.Dar en Flash
5.Mantener la tecla c oprimida e insertar el cable USB.
6.Esperar a lo que diga el setool.
Y a lo que me pregunta GIL que hago con el rest?
Espero no incomodarlos con mis tontas preguntas pero es mi primera experiencia con el flasheo de un celular.
Por favor. Esperare sus respuestas..............
Hola hay alguien por ahì que pueda ayudarme con mi problema?
jolsa
14/01/2009, 19:18:21
disculpen pero alguien seria tan amable de subir una gdfs generica para el k310i x favor micel se murio y lo q pasa q el cel no es mio
d antemano gracias!!
o mandenme el gedfs a xxxxxxxxxx please un gdfs generico muchas gracias al foro top sony
OnlyNissan
15/01/2009, 00:50:48
disculpen pero alguien seria tan amable de subir una gdfs generica para el k310i x favor micel se murio y lo q pasa q el cel no es mio
d antemano gracias!!
o mandenme el gedfs a xxxxxxxxxx please un gdfs generico muchas gracias al foro top sony
oie las gdfs son unicas, tu cel tiene una gdfs unica en el mundo,si no hiciste respaldo y necesitas subirla ninguna generica te va a servir, en ese caso con una box la reparas
saludos
tuzos_man
18/01/2009, 18:18:09
Hola amigos, gracias por sus comentarios.
Quiero comentarles que intente subir el archivo de respaldo de la gdfs y tambièn el main, pero el problema esta en que al momento de que se esta cargando la informaciòn ya sea para el main o para el gdfs se interrumpe porque mi PC bota la memoria del cel.
Intente intalarle otros drivers para que soportara el proceso pero no dura ni 3 minutos. Hasta ahora lo ùnico que he logrado es que la pantalla del cel. encienda pero no muestra nada.
En este momento estoy intentando en otra PC. Si alguien de ustedes podrìa por favor pasarme de un tutorial de nuevo para flashearlo se los agradecerìa mucho. Ya que esta vez no quisiera regarla de nuevo.
Por favor espero que puedan. Nos vemos..............
No al parecer no puedo de nuevo meter el main y el respaldo de la gdfs. Es un problema creo que con algùn driver. Al principio de flashear el cel instale el Gordon's Gate Flash Driver para que detectara mi cel. Pero ahora ese mismo flash no detecta el cel y se desconecta al momento de estar flasheando de nuevo.
Mi ubicaciòn es Durango Mèxico.
El main que quiero instalar es el: W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
El otro pack es el: Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
Cuando trate de liberarlo use el:remve simlookk310@w200.vkp
Les pregunto? Estan bien lo que quiero instalar para mi ubicaciòn?
Con respecto a la pregunta de GIL: Si tengo el rest es el siguiente: R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Diganme si me equivoco, al momento de hacer de nuevo el flash (si es que arreglo lo de los drivers) hago lo siguiente?
1.Abrir Setool
2.En add poner el main.
3.En misc. poner el Melinda Generic en zip (claro)
4.Dar en Flash
5.Mantener la tecla c oprimida e insertar el cable USB.
6.Esperar a lo que diga el setool.
Y a lo que me pregunta GIL que hago con el rest?
Espero no incomodarlos con mis tontas preguntas pero es mi primera experiencia con el flasheo de un celular.
Por favor. Esperare sus respuestas..............
Hola hay alguien por ahì que pueda ayudarme con mi problema?
mi hermano creo que lo que tienes es que tu pila no esta bien cargada y no termna el proceso de flasheo... busca cargar la pila de otra manera, te sugiero en otro telefono o con el cargador externo que venden en los mercaditos..... agradecer no cuesta nada!! saludos!
tuzos_man
23/01/2009, 01:07:34
oye pero no sera que si el led prende estara dañada la erom? si es asi solo podras pasar por cable de servicio.... saludos!