PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como eliminar archivos vodafone de w910i con a2uploader??

desfase16
10/01/2009, 20:27:04
hola buenas soy nuevo en esto y hace poco me compre un w910i y trae muchas cosas de vodafone y demos de juegos que no se pueden borrar y me gustaria saber como se pueden borrar con el a2uploader.

Gracias si esta el mensage en mal sitio lo siento pero es que no lo he encontrado en todo el foro.

bruque
10/01/2009, 20:29:24
si no me equivoco cambiando el CDA puedes hacer eso, colocale el generico.

Mr_mark69
10/01/2009, 20:44:15
yo te recomindo um flash asi tu movil te queda limpio sin nada de vodafone.

yo tambien tengo un w910i de vodafone y le hice un flasheo y me quedo muy bien.

saludos

desfase16
10/01/2009, 20:48:53
de donde me puedo bajar el generico y como es eso, que mas o menos me hago una idea peor no se mu bien la verdad

eso de sustituir la cda que quita los juegos y las aplicaciones???como se haria es que me hago una idea pero no estoi muy claro.

El Flaseho no se como se hace por que no he mirado y me da miedo no vaya a ser que se me estropee jeje

Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif

-Luisz-
10/01/2009, 21:27:42
los puedes borrar con esto sin necesidad de flashear

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94381)

o tambien subiendo un mismo tipo de archivo por ejemplo si tienes uno que quieres borrar supongamos se llama ''vodafone.thm'' entonces subes otro archivo de ese tipo y con el mismo nombre y se borrara el de vodafone

desfase16
11/01/2009, 09:57:45