PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como eliminar archivos vodafone de w910i con a2uploader??

desfase16
10/01/2009, 20:27:04
hola buenas soy nuevo en esto y hace poco me compre un w910i y trae muchas cosas de vodafone y demos de juegos que no se pueden borrar y me gustaria saber como se pueden borrar con el a2uploader.

Gracias si esta el mensage en mal sitio lo siento pero es que no lo he encontrado en todo el foro.

bruque
10/01/2009, 20:29:24
si no me equivoco cambiando el CDA puedes hacer eso, colocale el generico.

Mr_mark69
10/01/2009, 20:44:15
yo te recomindo um flash asi tu movil te queda limpio sin nada de vodafone.

yo tambien tengo un w910i de vodafone y le hice un flasheo y me quedo muy bien.

saludos

desfase16
10/01/2009, 20:48:53
de donde me puedo bajar el generico y como es eso, que mas o menos me hago una idea peor no se mu bien la verdad

eso de sustituir la cda que quita los juegos y las aplicaciones???como se haria es que me hago una idea pero no estoi muy claro.

El Flaseho no se como se hace por que no he mirado y me da miedo no vaya a ser que se me estropee jeje

Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif

-Luisz-
10/01/2009, 21:27:42
los puedes borrar con esto sin necesidad de flashear

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94381)

o tambien subiendo un mismo tipo de archivo por ejemplo si tienes uno que quieres borrar supongamos se llama ''vodafone.thm'' entonces subes otro archivo de ese tipo y con el mismo nombre y se borrara el de vodafone

desfase16
11/01/2009, 09:57:45
vale con lo de SEUS se ve muy facil pero la verdad con el tuto no me entero muy bien por qeu no se hacer el respaldo de archivo customize.xml y luegoel apartado 5 que dice: 5.Prender el equipo y esperar a que finalice la barra de espere. eso es encender solamente el movil y se hace solo o como es eso.
Lo siento pero es que no me entero muy bien,

Perdon y Graciass por la ayuda

-Luisz-
11/01/2009, 15:10:26
si asi es en cuanto prendas el equipo te aparecera una barra de espere, y lo de como respaldar mira este tema:

[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=93335)

desfase16
13/01/2009, 17:08:09
por seus no me deja por qeu dice que esta a la ultima,ahora que puedo hacer????

j03l
14/01/2009, 04:30:34
bueno
primero que nada
puedes borrar los archivos de fabrica de la compañia o de cualquier
sin necesidad del full flash
es tan sencillo de solo usar unos cliks demas con el A2Uploader
aqui te va mi minituto:
1. damos FileSystem Tool
2. conectamos presionando C del celular sin soltarlo
3. nos vamos a la ruta en el que esta el archivo protegido deseado a borrar
4. damos clik derecho sobre el archivo
5. seleccionamos "set RW access"
6. volvemos a seleccionar el archivo
7. presionamos Supr de nuestro teclado o simplemente clik derecho y Delete

esto aplica con el A2Uploader con la modalidad para flashear
espero y les haya ayudado

desfase16
17/01/2009, 18:58:20
Muchas gracias J03l pero eso mas o menos si savia hacerlo ahora lo que no es en que ruta se encuentran esos archivos?? e estado mirando por el foro y solo e encontrado la ruta de archivos pero de un sony k... y no se tienen la misma ruta los dos movilies

Al moderador que puede cerrar ya el tema, ya que el movil esta flash con con version R1F4035 Gracias por la ayuda