Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con la musica [w580]

colgado
10/01/2009, 19:44:23
Hola gente! bueno no se si ya hicieron un tema sobre esto .no me voy a poner a revisar
todoooss los temas are xdd (soy pirado pero no tanto jaja) les paso a explicar mi problema con el SE W580
cuando pongo los auriculares para escuchar la musica o la radio se escucha como si estuviera sonando dentro de una caja metalica osea como un sumbido a metal :S y algunos temas no andan :l no se si me explico y cuando lo escucho sin auriculares suena bien :SSSSS AYUDAAAA!!! xd
espero q alguna alma caritativa(?) me pueda decir cual es el problema :D

Kurozaki
10/01/2009, 19:52:25
amigo hay varias probavilodades puede ser la calidad de las canciones, o puede ser el acoustic de tu cel
te recomiendo q cambies el acoustic de tu cel por otro mas chido...
saludos..!!

se vale agradecer

trashman195
10/01/2009, 19:54:55
pues si dices que radio y walkman pueden ser tus manos libre por el fast port en el cual puede que no este funcionando bien algun pin del mismo te recominedo que prueves con otra pieza antes de cambiar acusticos

colgado
10/01/2009, 19:56:31
ehmm Okey
mira las canciones me andaban perfectamente pero de un dia otro empezo a hacer ese ruidoo/sumbido a metal :S intente de mil maneras cambiando el acoustin y nada xdd
asiqe nose ;S

MOJOJOJO
10/01/2009, 19:58:31
HOLA!!

A lo mejor sea una falla en hadware, en tus audifonos, la acomulacion de suciedad en ellos llega a distorcionar el sonido.

ó puedes colocarle un acoustic para tu celular, no pierdes nada en intentarlo:
aqui hay muchos acoustics para w580 solo elige el que creas conveniente a tus necesidades

Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60776)

saludos

colgado
10/01/2009, 20:09:36
pues si dices que radio y walkman pueden ser tus manos libre por el fast port en el cual puede que no este funcionando bien algun pin del mismo te recominedo que prueves con otra pieza antes de cambiar acusticos

perdonen mi ignorancia (?) q xxxxxxx es el fast port xdddd

MOJOJOJO
10/01/2009, 20:34:09
jejeje, el fastport es en donde se conectan los manos libres, la bocina y el cable usb.

SALUDOS!

colgado
10/01/2009, 20:40:18
ammmm Okei :l no creo q sea problema de suciedad hace 2 semanas q lo tngo el cel xdd
debo haber tocado algo o alguien toco algo grrrr
Lo voy a hacer ala forma bruta (?) reinicio maestro y a la lona :PP

FERJUZ
10/01/2009, 21:10:39
son tus audiculares o tu fast port aunque me inclino mas por los audifonos ya q dices q cuando usas los audifonos pasa eso pero sin ellos suena bn entonces no es ni tu acoustic ni tus archivos
prueba con otros audifonos
y si sigue asi llevalo a un tecnico a q te cheque el fast port ya q creo q no vas a saber como limpiarlo
o a garantia ya k dices q tienes 2 semanas con el ademas para q te cambien el manoslibres si ese es el problema

supremacy
10/01/2009, 22:50:36
O los pines destinados a coneccion de tus auriculares estan dañados o por dentro de habra desprendido algo que conduce el fastport ala tarjeta se te cayo se te mojo?
si se te mojo ahi esta el roblema filtro por dentro
que audifonos tienes? checa bien el conector de los auriculares con el microno que se conecta al fastport esa coneccion puede estar mojada dañada y eso ocasiona dicho problema
ya checaste tu ecualizador?
checa todo eso y nos dices