Iniciar sesión

Ver la versión completa : PROBLEMAS CON LOS SONY ERICCSON

PATAMON
10/01/2009, 15:57:24
Bueno amigos de top sony la verdad hize muchas encuestas sobre los sony ericcson y el mayor problema que existe es con la pantalla la mayoria tiene este problema y no lo digo sin razones, yo tengo un w 610 que le paso lo mismo, en la pantalla me salio unas lineas negras que van creciendo, y lo hize ver con un tecnico y me dijo que ya no habia solucion por que se estaba regando la tinta del display
Mi pregunta es si hay alguna solucion para esto y la otra que por que salen al mercado estos telefonos que tienen esta falla.:a18:

MAXI279
10/01/2009, 16:16:36
La unica solucion es cambiarle el display! por uno nuevo!,. ajaj
sino llevalo a la garantia si es que todavia tiene:! .. para que te lo cambienn!;.
saludos,si te ayude por favor agradece!" :)

Kurozaki
10/01/2009, 16:17:37
amigo si en vedad tienes un gran porblema con los sony ericsson no los uses..!!
la verdad q sony ericsson es una marca de celulares muy estupenda...

bueno tal ves el problema es q los celulares tanto las compañias de ellos solo comercian,
bueno cn esto toy tratando de decir que en el comercio se vale tyodo por eso las compañias creab con breves fallas los celulares para asi poder ganar mas dinero con las reparacioness y otras cosas....

bueno y por ultimo deja te digo que tengo un w580, tengo 2 años con el y hasta ahorita no he tenido ninguna falla.
yo creo q esto se debe a q lo compre kuando recien salio y no ahorita que ya esta mas barato..!!
saludos..!! y no pongas en mal a los sony ericsson