Ver la versión completa : Pasar a español
lacman
10/01/2009, 15:26:28
hola amigos.. resulta que yo pase mi celu (w760) por Seus y me quedo en la version 028, ya le aplique parches, menus flsh, todo.. me quedo de lujo, pero el unico problema que tube es que perdi las configuraciones wap y mms.. y de tonto que soy.. le subi un customize y un customize_upgrade que tenia de antes de flashear en donde si estaban dichas configuraciones y puff! quedo en ingles y no me deja elegir otro idioma.. intente de subirle de nuevo el custom que tenia antes (ya que le habia hecho un back up) pero no pasa nada.. alguien sabe como puedo agregarle el español o como puedo hacer para pasarlo a español sin tener qeu flashear y para no perder todas las personalizaciones que le hize??
desde ya gracias
nonononono
10/01/2009, 16:09:08
ESO es por tu firm debes cambiarcelo por el de america 2 y el cid de tu telefono te lo digo por quee ami ya me paso
si te sirvio agradece y si no tambien
-Luisz-
10/01/2009, 16:13:10
vuelve a pasarlo por SEUS con esto
http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=552420&postcount=3
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94381)
Kurozaki
10/01/2009, 16:20:22
amigo solo flashea tu celular con el firmware america_1 o america_2.
este firmware trae lenguajes como el ingles, portugues y español.
asi q flashealo....
saludos..!!
lacman
10/01/2009, 16:36:43
es que ese es el firm que tengo.. si mi firm trae español, repito antes lo tenia de diez.. alguien tendra el cda de claro argentina? es lo unico qe me falta y no encuentro..
OnlyNissan
10/01/2009, 19:40:28
todos los cda estan en el area de descargas aunque es mas recomendable que finalizes con un cda generico america_2 ya que estos no traen la basura de las operadoras
saludos
lacman
10/01/2009, 19:48:44
ya probe subiendoles cda's diferents.. lo que necesitaria es un customize_upgrade que le diga al celular que lea en nuevo cda.. porque sino tendria 2 opciones: 1)flashear 2)hacer un reinicio maestro. y en ambas pierdo mis contactos y todas mis personalizaciones.. asique prefiero seguir en ingles... y se que se puede hacer lo del customize upgrade porque asi fue como lo puse en ingles xd
chuta
25/02/2009, 22:13:35
esta es la ruta tpa/presen/system/leguaje solo descarga idioma q quieres y depende del firware
Josthyn
27/02/2009, 21:28:01
amigo metele estos archivos que son de idiomas ahi esta el idioma español...mete en este ruta tap/preset/systen/languaje ..ojo..pero primero borra todos los archivos que estan ahi y luego los pones estos...no los vallas a hecharles encima ok..espero te aya ayudado..agradecer no cuesta nada...
saludos
tu amigo
josthyn