Iniciar sesión

Ver la versión completa : camara w580

jhonbernal
10/01/2009, 12:30:52
hola amigos y gracias por su ayuda, compare las fotos de mi w580, con las fotos del w580 de mi hermana, y me di cuenta que las fotos de mi w580 salen muy brillosas y de mala calidad que el de mi hermana, pense que era problema de software ya que he personalizado mi cel al 100, pero no algunos amigos me recomendaron realizar muchas cosas de software, pero sigue igual,(fullflash, he probado muchos candrivers) y lo mismo,
y en definitiva el daño puede ser de hatware ya que este cel ya ha sido mojado,
nesecito ayuda de ustedes para saber si se puede quitar la camara del flex, para limpiar los contactos, o de que forma puedo limpiar la camara .

agradesco mucho su ayda, y vuelvo a adjuntar las fotos de comparacion para que las vean, tienen la misma configuracion los dos cel

y algo que note es que las fotos de mi cel son mas pesadas que las del cel de mi hermana, teniendo la misma configuracion.

kalel25
10/01/2009, 14:43:12
Son mas pesadas por el camdriver,por eso,en cuanto a desarmar el celular,si no tienes experiencia,mejor ve con alguien que te haga eso y no dañe tu celular.

darkeizer
10/01/2009, 15:28:41
solo tienes que cambiar el cam driver flasheando aqui en este foro encuantras todo

es facil con setool pero leee bien antes de hacer algo saludos

jhonbernal
10/01/2009, 16:04:34
amigos gracias pero ya lo he flasheado e instalado cantidad de candrivers y sigue lo mismo

supremacy
10/01/2009, 16:11:48
mira puedes ver si no esta con mas brillo o calidad o balanceo de blancos en el celular
puede ser eso O SE te pudo aver empañado o se descoloco y esta suelto
ami me paso en mi w580 pareceia vision de predator desarmando y acomodando se arreglo COMO DIJO KALEL25 si no sabes llvalo a alguien de confianza que si sepa