Ver la versión completa : W380 mal telefono o mal uso??
Xiuhcoatl
10/01/2009, 02:57:56
bueno pues me dio a la idea de hacer este tema respecto al W380,eh visto muchos modelos de estos,y en la parte de admin de archivos siempre aparecen virus,y luego al pasar a memory stick dice,no hay archivos,tambien no graba,solamente toma fotos,y nomas a este modelo se le pegan dichos virus,se hacen unos archivos con el nombre de todas las carpetas pero en terminacion .exe,y en otros modelos no,y a uno con poco tiempo de haberlo comprado se le descompuso el flex,sera que se les da un mal uso o que es mal equipo???
trashman195
10/01/2009, 03:18:48
pues amigo estoy en las misma creo y supongo que es el haredware que traen y lo el soft porque creo que no aguantan mucho estas cosas de telefono espero y hagan cosas de maayor calidad para mi este modelo no fue de buen gusto por lo mismo
buzothug
10/01/2009, 04:04:01
Pues de la misma manera pienso que este cel trae una mala manufactura de hardware, he conocido muchos casos donde el parlante o el microfono deja de funcionar inexplicablemente. Lo compre pensando que hice una buna inversion pero la verdad deja mucho que desear para ser un cel de gama media aun tratandose uno de la serie walkman. Francamente es una decepcion, estoy dispuesto a cambiarlo por un k550...Saludos:a17:
nickoko
10/01/2009, 11:05:28
Yo pienso que es problema de hardware, ya que no soporta muchas cosas que digamos: grabar video, aplicaciones o juegos por bluetooth (JRS-82), en fin..
.. Además de errores en que se apaga solo el telefono y no vuelve a prender mas, es un error tanto de software como de hardware.
Pienso que el ser PNX5230 lo hace inestable.
Saludos!
kalel25
10/01/2009, 11:56:11
El w300 es un modelo mas viejo y sin embargo le supera en muchos aspectos,creo que con esa afirmacion ya no hay mas que decir.
Xiuhcoatl
10/01/2009, 22:58:33
mmm yo pensaba en comprarme ese,pero no,yo creo que voy mas por un W580,o uestedes que opinan,lo unico que me gusto de este W380 es el modelo,muy delgado y muy comodo,pero el software y el hardware o hechan a perder,y otra cosa,no se si sea de hard o soft,pero cuando estoy en el administrador de archivos al querer pasar de donde dice todos los archivos,paso a memory styck me dice,no hay archivos,a que se debera??
pudzy89
16/01/2009, 20:42:09
Por lo de los virus no te procupes por que no afectan el celular al no tener sistema operativo, solo se transportan como en un pendriver.
Lo unico bueno que le veo al w380 es su camara que es bastante buena para ser de 1.3 mpx y su pantalla tambien es aceptable.
Lo peor es que no graba video, el sonido se escucha re bajito ( aunque se soluciona con unos buenos acoustics) y la carcasa toda de plastico no parece nada resitente.
En conclusion les recomiendo q vallan por un w300 o un z550 antes que este.
Xiuhcoatl
16/01/2009, 23:12:32
ya se que bno hay virus ejecutables para esos modelos,lo que yo digo es que al conectarloa una PC en la parte de administrador de archivos me aparecen archivos con el nombre de las carpetas pero en terminacion .exe,y al ir a la parte de aechivos solo en la memory stick me dice no hay archivos y me saca al menu principal...
ota_ku90
21/02/2009, 00:03:52
bueno miren yo lo tengo y en algunas partes es bueno :a08: y otras malo,:a17:
no se si mi pregunta encaje en el tema pero la voy hacer
miren un amigo tiene un motorola, que al caeersele se le daño la cámara, así que la mando arreglarla se la tuvieron que cambiar, su cámara era de 2.0 mpx. y se la cambiaron por una de 1.3, mi duda es ¿ si le cambiamos la cámara al w380 por una de 2.0 mpx, o 3,2.... podrá grabar vídeo?
bueno esa es mi pregunta ojala me puedan ayudar.
saludos XD:a06:
Bdc84
21/02/2009, 00:26:30
no creo habria que cambiarle el software (yo tambine tuve uno y se daño el flex) el mismo pnx5230 es un sistema muy simple su bug no soportan videos y corrijanme si me equivoco pero creo que ningun pnx soporta grabar videos..ademas lo de la fabricacion es verdad vi una encuesta hace ya bastante que decia que de cada 10, 5 estaban mal fabricados o tenian algo malo
lobello
21/02/2009, 12:58:55
Gente, pienso que el w380 es de pesima calidad, seguramente el peor de toda la linea "W" que la gente aprecio por su terrible sonido, por ejemplo mi primo esta enamorado de su ex w300 y lo tuve en las manos, lo use un tiempo y lo considero de mucho mejor calidad que un w380. En mi caso yo tengo un k790i y la verdad es que lo encuentro con muy buena calidad, tiene todo lo que necesito, el reproductor de musica es igual, tiene cam 3.2 cibershot con xenon, me puedo conectar a internet de excelente manera, lo tengo sincronizado con mi mail, creo que es uno de los mejores de la linea, quise cambiarlo por un k850 pero es mucho mas lento y el soft es tan malo como el del w380, en mi opinion, si quieren un SE para siempre, COMPRATE UN c905, alla voy, un abrazo gente