Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema k850i deja de vibrar

erlik_isis
09/01/2009, 19:21:10
hola!!!

Tengo un k850i ultimamente se ha puesto que deja de vibrar repentinamente cuando llaman o recibo un mensaje de texto. Para que vuelva a estar normal tengo que apagar el cel y volver a prenderlo.

Me parece raro porque cuando ha dejado de vibrar le he revizado los ajustes y esta activado, lo vuelvo a activar y hace su vibracion de prueba, los menus flash vibran, y si entro al menu *derecha*iz..... y hago la prueba y tambien vibra.... es solo con las llamadas y mensajes que no vibra...

Lo he actualizado tengo la ultima version del firmware y pues sigue con lo mismo....

Alguien que pueda darme una idea de que hacer o que pueda ser... por favor!!!!

Saludos!!:a45:

supremacy
09/01/2009, 20:29:56
tendras activada la obcion de alerta y vibramiento en tus llamadas y mensajes????
que firm tenias antes
prueba con lo que te dije y debe quedar
si no un full flash con firm de fabrica

fcohau
09/01/2009, 20:36:33
Yo t recomiendo q si todavia tienes garantia donde lo ayas comprado lo lleves para q t lo flasheen ya q puede ser esa la razon

erlik_isis
09/01/2009, 23:22:14
Bueno antes tenia la version R1CA037 despues de actualizar me quedo R1FA035, y por supuesto que tengo todo activado para vibrar...

No he querido llevar a la garantia porque no quiero quedarme sin cel y mas que alla me hacen es perder el tiempo... pero como que voy a tener qeu llevarlo entonces....

MAXI279
09/01/2009, 23:25:21
no, flashealo vs y listo, se tiene que solucionar,, sino hacele un master reset desde el telefono aver si se soluciona..
si te ayude por favor agradece,!

foncker
10/01/2009, 00:30:37
intenta actualizarlo con seus a lo mejor se arregla tu problema

erlik_isis
10/01/2009, 01:35:14
maxi ese master reset es el mismo que se hace en el menu de ajustes??? porque si es ese, ya lo hice y no me sirvio de nada... no lo he flasheado porque la verdad no se como hacerlo!

Physico
11/01/2009, 12:28:48
Bueno antes tenia la version R1CA037 despues de actualizar me quedo R1FA035, y por supuesto que tengo todo activado para vibrar...

No he querido llevar a la garantia porque no quiero quedarme sin cel y mas que alla me hacen es perder el tiempo... pero como que voy a tener qeu llevarlo entonces....

maxi ese master reset es el mismo que se hace en el menu de ajustes??? porque si es ese, ya lo hice y no me sirvio de nada... no lo he flasheado porque la verdad no se como hacerlo!
has un falsheo al full con
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95559)
si con esto no queda lo mas provable esque sea falla de harware.:a26: