Ver la versión completa : K800i serios Problemas!
samm2081
09/01/2009, 18:24:22
hace algun tiempo, postee un tema q mi k800i habia muerto, pero siempre no, bueno casi no, :a04: les cuento ojala puedan ayudarme!!!!
ya tiene el software cargado como debe de ser los firmware y todo actualizado y todo como debe de ser.!!! PERO.... lo enciendo y no me reconoce la RED, se queda buscando.... y derrepente al munito o 2 minutos... tira un pantallazo blanco ... se apaga y vuelve a encender... y repite eso .... todo el tiempo sin detectarme la red y pues desde luego no funciona como telefono... ya.!!!!!! NECESITO SU AYUDA..!!!! no se si al fin definitivamente... sera un daño fisico o puedo ... rescatarlo.!!!!!
Gracias.!!!!!!!!!
supremacy
09/01/2009, 20:41:00
RED? la señal de tu operadora-???
puede ser que tu sim esta inserbible
o firm corrupto
iaaa lo liberaste vis parche?
o puede ser la antena de resepcion de señal
MC Kalonji
09/01/2009, 21:30:36
Aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726&highlight=reparar+gdfs+sin+haber+hecho+backup)esta tu solucion, te lo digo por experiencia:D
samm2081
11/01/2009, 19:35:22
perdon por mi ignorancia ... pero donde esta la solucion MC Kalonji????
DJ freaks
11/01/2009, 19:38:30
perdon por mi ignorancia ... pero donde esta la solucion MC Kalonji????
De click al link de MC Kalonji
Aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726&highlight=reparar+gdfs+sin+haber+hecho+backup)<<<<<
kiwi1191
12/01/2009, 00:57:07
lo mas seguro es que el problema tenga q ver con el cda, prueba instalandolo de nuevo
o quisas sea que al momento de flasherarlo de haz puesto un cda incorrecto trata de ponerle un generico o sino llevalo a que lo liberen
el_meza
12/01/2009, 01:24:33
amigo no se si sea el caso pero yo tenia un celular que me vendieron robado un SE W700
y a la semana me dejo de agarrar señal y estuve preguntando en puestos de telcel (mi operadora) y me dijeron que el imei habia sido reportado como robado y ps por eso no daba señal lo que hice fue un ccambio de imei y aplique parcehe de disable otp
pero ahora se que eso es ilegal:a18: pero pues ya lo hice
aun sigo con ese movil
no se si sea tu caso pero ps eso del pantallazo blanco me suena mas al firm corrupto o algo por el estilo
utiliza solo firms de aqui del foro porfavor
para que te evites problemas
y vuelve a flasheaar
JARAMILL0
12/01/2009, 01:26:49
Puedes utilizar diferentes archivos que los que utilizaste para flashear o de otra manera creo que para mas facil tendras que pagar evitandote la molestia de intentarlo
Suerte¡¡¡